15 Comentarios
ganikus

15 Jun 2018, 23:08

Que mas da... Si tanto para bien o para mal se van a tomar decisiones sin consultar con todos los españoles que somos a los que nos crujen en impuestos..

jimboc

15 jun 2018, 23:45

[*5*] @supertio ahh jajajaja tu que pasa que en tu vida has visto republicanos de derechas? no se si lo sabes pero ser republicano y de derechas es 100% compatible. que un republicano tenga que ser de izquierdas es como decir que un gay va a vestir de mujer, o como insinuar que un obrero va a ser siempre de izquierdas o que un rico siempre explotador. En esta pagina la mayoría no sabes ver... y lo minimizaís todo a una moneda con dos caras

nebus

15 jun 2018, 23:41

[*5*] las únicas opciones de izquierda en contra del Rey son los independentistas vascos y catalanes de Bildu y ERC...

jimboc

15 jun 2018, 23:47

[*5*] @supertio esquema nose porque hablas de opciones yo no hablo de opciones hablo de la gente, este titulo dice que todos los de derechas están conformes con las frases que aparecen en el cartel y no es así, no te hablo de cuantos partidos hagan que o cuantos partidos piensen que, te estoy diciendo que para esta pagina toda la derecha es igual y piensa igual... y es puto asqueroso y casposo

roky55

16 jun 2018, 2:58

No conozco a nadie que haya defendido ni el rescate de los bancos ni las autopistas, la familia real la gente la puede defender diciendo que cumple la posicion de jefe del estado y commandante militar.

nuevopensador

16 jun 2018, 9:46

"Di si al tráfico de personas" será el nuevo lema de la izquierda. Treinta veces os habrán dicho que la solución era devolverlos a la costa que estaba solo a 20 km.

futuroparado

15 jun 2018, 23:11

La viñeta desde luego que retrata al PPutrefacto, que tiene dinero para la banca, la iglesia y los toritos pero para el I+D, solidaridad o educación se quedan cojos.

Pero como tratéis de utilizar esta viñeta como argumento proinmigración ilegal es que os perdisteis la clase de filosofía donde se explican las falacias.

jimboc

15 jun 2018, 23:30

[*3*] @jimboc y si alguno me va a dar negativo que me razone porque que a algunos os veo muy cortos de lógica y argumentos.

jimboc

15 jun 2018, 23:11

Pues en su día yo y todos los que conozco de derechas nos indignamos con esas 3 decisiones. siempre lo digo en esta pagina... os quejáis de que se generaliza a toda la izquierda pero para vosotros solo hay una derecha en España. Y aunque solo hubiese una, puedes estar en desacuerdo con algo que hace tu partido votado, no te tiene porque parecer todo bien.

philipred

16 jun 2018, 4:26

¿Desde cuando se paso de decir "inmigrantes" o "emigrantes" (según viniesen o se fuesen) a "migrantes? ¿Es otra mierda de la corrección política?

eltio10

16 jun 2018, 9:08

Dos familias reales? Perdon mi ignorancia pero de donde te sacas la otra?

pepeloveyourlegs

16 jun 2018, 0:01

[*7*] @jimboc de acuerdo con tu punto de vista

mowgliel

16 jun 2018, 9:53

[*4*] @jimboc Si sigues votando a partidos en los que crees que han tomado malas decisiones no es culpa de los demas que se te relacione con dichas decisiones y automaticamente se te critique por ello. Y pasa lo mismo con cualquier otro partido. No vale decir, "esto yo no lo apoyo" y seguir apoyandolo en las urnas.
Y en cuanto a lo de que solo hay una derecha yo creo que es un problema que ha creado la propia derecha o mas bien el PP. Es algo de lo que siempre se han jactado y en el PP hay desde reaccionarios a ultraliberales gays, en cambio siempre ha sido, mofa por su parte, la division de la izquierda y se nos critica por ello. Yo lo veo mas como un acto de moralidad, en la izquierda si no estas deacuerdo con algo no lo apoyas y en la derecha reina el lema de "todos a una".

Y cabe destacar que ciudadanos es practicamente lo mismo pero con un toque mas moderno, y con mas profundidad en lo relacionado con el liberalismo.

Ps: espero que entiendas el porque de mi negativo a tu comentario.

supertio

16 jun 2018, 13:22

[*7*] @jimboc No me refería a que no existierais ( yo también he conocido a alguno que otro) sino que esa voluntad no se traslada a propuestas firmes en el ámbito nacional, lo cual distorsiona la visión que tiene la gente -comprendo que te moleste la distorsión, eso sí, y pasa en la izquierda en otros temas-.

[*6*] Creo recordar que IU se declaraba abiertamente republicana...

supertio

15 jun 2018, 23:38

[*3*] @jimboc Pues las únicas opciones de la derecha que estan contra el Rey (que yo sepa, corrígeme si no) son rollo falange o MSR...

Más noticias