12 Comentarios
nemeton

15 Jun 2018, 12:10

Es incomprensible, cuando era el programa con mejor audiencia de la cadena. ¿Que lo quieran fulminar por las razones que sean? Pues vale. Pero joder, que sustituyan un programa de debate político bastante plural por esa mierda de programa... XD. Que pongan una serie cualquiera, pero qué va, directos a "idiotización de la sociedad".

Y sí, digo plural porque había periodistas de todos los colores y bastantes medios, representantes de los cuatro principales partidos, así como entrevistaban a cualquiera que estuviese salpicado por un escándalo para conocer su versión.

maastrich

15 jun 2018, 12:04



A ver, vale que MYHYV es una puta mierda de programa, pero no lo calificaria de "propaganda" sobre todo cuando la mayoria de su elenco ni sabrian deletrear esa palabra. Como mucho diria que es parte de la doctrina de "pan y circo", en este caso seria el "circo".

ddesinope

15 jun 2018, 13:20

[*4*] @hayekrules en este caso se anuncio bastante antes, salen excusas de que es por que cumplian 3 años y les tenian que hacer fijos (vamos, lo dicen como algo normal, cuando es en este caso, explotacion laboral y abuso) y esta bastante claro que siendo el programa de mas share de la cadena, esto es una medida política por tocar temas que no les interesan y empezarse a salir del ABC de los temas que pueden tocar y como enfocarlos. Un Cintora en toda regla.

nemeton

15 jun 2018, 12:44

[*1*] @maastrich Pero Javier Ruiz no califica a ese porgrama de "propaganda" XD. Está comparando la información con la manipulación: hechos VS consignas, datos VS mentiras e información VS propaganda.

nemeton

15 jun 2018, 12:56

[*4*] @hayekrules Se anunció su cierre antes de la moción de censura. De todas formas, los partidos tienen la "sartén por el mango" en cuanto muchos medios escritos viven de la "publicidad institucional" y los audiovisuales de la legislación y reparto de frecuencias. De hecho, había quien suponía que el cierre era para "hacerle ojitos" al PP por no sé que reparto de canales de TDT (o algo similar), aunque igual es mucho suponer... salvo que con el cambio de gobierno decidan seguir con el programa.

nemeton

15 jun 2018, 14:02

[*6*] @pareidolia2 El programa anunció su cierre antes de que se hablase siquiera de la moción, lo que digo es que no es cosa del cambio de gobierno como dice en el comentario al que respondía.

En cuanto a lo del PP, a saber. Hernando y Maroto ya habían "amenazado" en directo. El pirmero a Cintora, que al poco fue expulsado y el segundo a Ruiz, pero ya hace bastante tiempo. Yo no afirmo que sea cosa del PP. Lo que digo es que es bastante raro que una cadena cierre su mejor programa de esta manera. Y me parece jodido porque metían caña a todos por igual. Algo que no he visto en otros programas por el estilo.

nemeton

2 jul 2018, 20:53

[*9*] @hayekrules Bueno, a nivel interno sí que hay "disonancias", especialmente con los medios digitales (Público, Infolibre, El Español)... Han ido subiendo mucho estos medios... pero "la tele es la tele" y ahí no hay nada que hacer. Donde no hay alternativa es a nivel internacional, todos siguen la misma linea (pro OTAN, etc).

nemeton

2 jul 2018, 21:57

[*11*] @hayekrules La mayoría está interesada en polemizar sin argumentos, tanto da que sea sobre "sálvames" como su equivalente en política. Y eso se refleja en los votos... la mayoría van a los dos partidos que más nos han jodido.

hayekrules

15 jun 2018, 12:47

Cambio de gobierno, cambio en los programas de política... A ver si en España se empieza a manipular en serio el dupolio mediático en manos de los políticos al que estamos somentidos.

hayekrules

2 jul 2018, 20:47

[*5*] @nemeton
[*7*] @ddesinope

Cierto, no tenía ese dato. Pero vamos es una realidad el monopolio y control insultante de los ejecutivos de este país sobre los medios de comunicación. Desde rtve hasta Ferreras pasando por los periódicos, no hay opinión discordante. Todos ocultan y muestran las mismas noticias. Las que el gobierno quiere.

hayekrules

2 jul 2018, 21:32

[*10*] @nemeton Sí, los medios digitales están ayudando. Y los podcast de independientes más aún pero eso llega a un porcentage muy pequeño de la ciudadanía. La mayoría de la gente no está muy interesada ni en política ni en economía y se enteran de las cosas leyendo titulares en los medios generales. Esto es así.

Lo ideal sería vivir en un contexto en el que no ocurrieran tantas barbaridades políticas de las que estar pendiente.

pareidolia2

15 jun 2018, 13:07

[*5*] @nemeton ¿Pero entonces debemos interpretar que ese cambio obedece a los designios del PP? ¿incluso después de haber salido del gobierno?

Más noticias