7 Comentarios
nemeton

19 jun 2018, 13:11

Las lágrimas del "me quedo en Galicia" tienen toda la pinta de ser de un "maldita Soraya, no puedo competir con la información que tiene sobre mí, me ha jodido mis sueños de llevar a la mierda España tal y como he hecho con Galicia".

nemeton

19 jun 2018, 13:50

[*3*] @supertio En cualquier país decente sí. Pero ahí lo tienes, presidiendo la Xunta.

supertio

19 jun 2018, 13:46

[*1*] @nemeton No hace falta información privilegiada, con la fotaza del narco hay de sobras para hundirle

paganoebrio

19 jun 2018, 13:19

Pues no se como este tio siempre se ha especulado su futuro como sucesor de Rajoy, siempre me ha parecido que mantenia un perfil bajo y apenas aparece en los medios.
Aunque supongo que no estar a la altura del betun ya es suficiente para destacar sobre el resto xdddd.

shadowwayer

19 jun 2018, 14:31

[*4*] @nemeton La verdad, debe vivir mejor en Galicia con una mayoria absoluta que intentando controlar el partido.

taceen

19 jun 2018, 16:28

Se viene un tiempo de ostias y el PP bajara resultados, con lo que el lider que salga tendra que cargar con un muerto bastante considerable. Este tio es listo, si sale como el heroe en algunos años que resucito el PP, sera indiscutible.
Lo ha visto muy claro, ademas quien pierda de Saez-Cospe, se va tambien

guileam

19 jun 2018, 17:03

Desde luego es el mas inteligente, quien sea que gane las primarias del PP deberá afrontar el hostión electoral que se están dando, las siguientes elecciones son en 2 años o antes, es decir no habrá apenas tiempo para comerse el marrón de proporciones de "hilillosh de plastelina" que se prepara.

Ahora bien, dentro de dos años con el partido en crisis, será el momento perfecto para pum zas soy el PPMAN y vengo a salvar al partido de la quiebra electoral, y ahí sí, forma equipo de cara a las elecciones de 2024 con la vitola de santo varón para enfrentarse a un gobierno probablemente del centro "Somos la Izquierda" pero de derechas del PSOE, lo suficientemente desgastado como para que el PP recupere terreno.

Para entonces ciudadanos habrá caído por el propio peso de sus incongruencias.

Más noticias