17 Comentarios
danadam

22 jun 2018, 15:08

Si un marinero le lleva la contra a este hombre, ¿es nombrado contramaestre?

[*1*] Los jueces dijeron que abuso sí que hubo. A ver si nos aclaramos. Que hayas visto la foto o no (no me voy a parar a preguntarme por qué crees que debes tener acceso a esa foto si es que de verdad la viste) y lo que opines de ella es bastante irrelevante. Ya estamos con los genios del psicoanálisis, que saben qué entra y qué no en comportamiento en estado de shock

danadam

22 jun 2018, 15:11

Habéis oído eso de que el gobierno quiere tomar cartas en el asunto en el asunto de la manada? A tomar viento la separación de poderes, no?

gekk0

22 jun 2018, 15:11

Lo que es una verguenza es que este señor que no tiene conocimientos de derecho se atreva a dar lecciones de experto.

Ante todo yo estoy a favor de condena por agresión sexual, no de abuso sexual que conste. Pero en este caso la libertad provisional me parece correcta, de hecho ni siquiera deberían haber entrado antes de la condena de la AP.

Hay que aplicar la medida cautelar menos lesiva a igualdad de efectividad y en este caso, retirada de pasaporte y comparecencias semanales son más que suficientes

paganoebrio

22 jun 2018, 15:40

No se si habeis leido la sentencia, y es el tipico caso de que, si no fuese por la presion mediatica, habrian salido absueltos desde el minuto uno. El testimonio de la victima no se sostiene por ningun lado y es la unica prueba de acusacion. Si hasta cambio el testimonio dos veces coño!
Id siempre a la fuente directa, no lo que la tele quiere que penseis joder, que pareceis nuevos.

nebus

22 jun 2018, 15:21

[*4*] No tiene por qué ser experto, me he tomado la libertad de leerme la sentencia y el perito forense también opina que no fue violación.

gekk0

22 jun 2018, 15:15

[*6*]

¿Vivimos en un supuesto estado de derecho no? Pues eso significa que toda persona tiene una serie de derechos inherentes, lo que no puede permitirse es el derecho penal del enemigo. ¿Qué pasa, que como los condenaron en 1a instancia nos podemos pasar el principio de legalidad y sus derechos como presos por donde queramos?

El próximo paso va a ser volver al s. XVIII, nos los llevamos a la puerta del Sol, les cortamos las bolas y las colgamos en Cibeles...

Y reitero que para mí si fue una violación, pero como sociedad no podemos aplicar el derecho de forma arbitraria en función de si un individuo nos cae bien o no

daniel_95

22 jun 2018, 15:20

Madre mía con el cuñadismo de izquierdas.

nebus

22 jun 2018, 15:24

[*3*] Les considero culpables de abuso sexual por los hechos de pozoblanco qur se van a juzgar próximamente. Pero en este caso de San Fermin tras leerlo todo me ha quedado una agria sensación de que la víctima tuvo una noche divertida con estos muchachos, luego al ver que le habían grabado y robado el móvil le entró pánico y denunció.

jm3b

22 jun 2018, 15:10

Ahora vamos a dejar el sentimentalismo, la demagogia y la imbecilidad y vamos a razonar un poco:
¿Creeís que esos chavales va a salir siquiera de su casa? ¿Creéis que hay realmente riesgo de reiteración delictiva? Unos chicos a los que conoce todo el mundo y que provocan un rechazo social inmenso, ¿creéis de verdad que van a tener tan fácil el moverse por ahí con absoluta libertad?
Quiero recordar, además, que el miedo es posiblemente el arma política más eficaz, y se está fomentando un terrible miedo entre las mujeres con afirmaciones como las que hace este señor.

nebus

22 jun 2018, 15:26

[*8*] precisamente por haber sido condenados en primera instancia es del todo anormal que salgan ahora mientras se tramita el recurso.

futuroparado

22 jun 2018, 15:07

La decisión de la libertad condicional es la correcta porque la sentencia no es firme, y los que opinan lo contrario es porque han tragado mucha televisión y redes sociales o porque quieren que la presunción de veracidad de la mujer.

De hecho he seguido el caso durante estos 2 años y cada vez estoy más convencido de que no fue violación y que la única condena que les debería caer es por denigrar a la víctima robándole el móvil y grabándola aprovechando su estado de embriaguez.

Una mujer no hace un beso negro (he visto la foto) si está en shock a no ser que la hayan forzado, y si 3 jueces que han visto el vídeo dicen que no hay violación, no hay forcejeo ergo no hay shock ni abuso y participó activamente.

futuroparado

22 jun 2018, 15:30

[*1*] @futuroparado
[*4*] @hastaloscojonesdeconspiranoias

1 juez dice que no y 2 que si.

Yo he usado un razonamiento lógico para justificar por qué no hay abuso ni violación desde lo que tengo conocimiento. Te lo desgloso:

1) Hacer un beso negro es un acto sexual activo.
2) Un acto sexual activo se hace o por consentimiento o por forzar (si estás en shock actuas pasivamente, o de hacer algo desde luego que no le comes el ojal a alguien)
3) Si se fuerza hay violación
4) No hay violación porque 3 jueces han visto vídeos.

Cogiendo los enunciados 3 y 4 se deduce que "no se ha forzado nada"

"Si acto sexual activo se realiza por consentimiento o por forcejeo" y "no hubo forcejeo" entonces "acto sexual activo se realiza por consentimiento"

unnombrelibre123

22 jun 2018, 16:19

[*2*] @danadam Tio, gracias por ser tu XDDDDDD

gracko13

23 jun 2018, 0:49

[*8*] @gekk0 y por violacion han sido condenados

thelinkfucker

22 jun 2018, 15:10

Me gustaría saber que opinais la mayoria de lo que ha pasado con la manada, no he tenido tiempo de informarme, asi que me gustaría saber vuestra opinión y si ha sido acertada la medida o no

titoleninn

22 jun 2018, 15:26

[*8*] @gekk0

[*6*] @gekk0 Pues muchos juezes y magistrados se echaron las manos a la cabeza por que fuera abuso y no violacion.

Más noticias