8 Comentarios
dahunter

25 jun 2018, 21:05

¿Voy a tener que sacar otra vez el meme de "la verdad y la VERDAAAD"?

No quiero...
Perezaaaahh...

vivaelpan

25 jun 2018, 23:14

[*4*] @bonja No es preso político sólo aquél que es encarcelado por sus ideas, sino también aquél que, habiendo cometido un delito, es víctima de un proceso judicial irregular a causa de su posicionamiento político o por motivos políticos. Los políticos presos catalanes pueden ser considerados presos políticos precisamente por esas irregularidades, por ejemplo que siguen en prisión provisional que dictó un tribunal que luego se consideró que no tenía competencias para juzgarles en primer lugar, o la excesiva gravedad de las acusaciones, que no se ajusta a los hechos reales, entre otras cosas; todo para apartarlos de la política catalana a pesar de que hasta su inhabilitación siguen siendo los representantes electos.

birxov

26 jun 2018, 2:23

A cada cual le da pena lo que a cada cual le de pena.

Me puede dar pena que le pongan una multa a un vecino que me cae bien y me puede hasta alegrar que le pongan la multa a uno que me cae mal. Puede por tanto darme pena que pongan multa a un vecino y a otro no.

No es que sea contradictorio es que es algo personal creo yo.

adibbu

26 jun 2018, 11:54

Pues creo que cuando dijo que no le daban pena las familias de los presos se refería a los presos por terrorismo. No vais a comparar matar gente con "pensar diferente". Aunque el tal Leopoldo pudiera o no provocar tumultos, no lo vas a comparar con que una serie de personas que secuestren y maten a gente.

bonja

25 jun 2018, 22:12

no sé cómo decirlo, pero lo de Cat no son presos políticos, no están presos por sus ideas

nuevopensador

25 jun 2018, 22:41

Me darían más pena esos políticos si no estuvieran en Suiza.

etruria

25 jun 2018, 21:02

Seré yo que soy ******* o algo, pero no veo que tiene que ver una cosa con la otra.

En ninguno de los dos casos hay presos políticos.

Más noticias