10 Comentarios
dameyanew

28 jun 2018, 23:40

Hay que admitir que el juego de palabras también es mutonto.

tradico

29 jun 2018, 2:37

[*4*] @breeze_the_fox12 Podria haber dicho UPyD o VOX, y no se le diria tonto, podria incluso haber dicho falange, aunque entonces se le llamaria otra cosa.

Es tonto pensar que estas cambiando tu voto entre esas dos opciones, estas votando lo mismo, no derecha, sino corruptela, Cs no tendra listas de casos propios, pero ha estado apoyando o intentando apoyar la corrupcion alla donde ha ido, los gobiernos de Madrid y Andalucia con las partes mas corruptas de sus respectivos partidos, son cortesia de los votos de Cs, el gobierno valenciano pudo, aun con la oposicion de Cs, expulsar al gobierno corrupto de Valencia, Cs dio carta blanca a Rajoy con promesas huecas que ni disimularon fingir que las iban a cumplir, Cs intento mantener a Cifuentes y le retiro su apoyo literalmente el dia antes de su dimision, Cs ha negado negociar con el PSOE cualquier gobierno alternativo si este incluia a cualquier otro partido, haciendo imposible dicho gobierno pues no sumaban, para asi mantener una faceta negociadora cuando solo estaban allanando el terreno al PP.
Decir que estas cambiando tu voto con Cs y PP, es muy tonto, porque solo le estas cambiando el color, sigues votando exactamente lo mismo, ergo, no tienes razon para cambiarlo.

karhu

29 jun 2018, 2:43

Si es un votante informado, conocedor de lo que es el pp, es totalmente coherente que vote c’s, las cosas como son. Ahora si es alguien que cree que ayudará al pequeño y mediano empresario(véase autónomos), al pensionista, al estudiante pobre y al enfermo pobre, pues eso ya es un tema discutible evidentemente. Pero alguien que quiere y se sostiene en esa mafia es perfectamente coherente que vea en c’s una solución al altre de corrupción hasta que c’s tenga su lastre y aparezca alianza ciudadana, o ciudadana popular, y así hasta el fin de los tiempos.

daxs96

28 jun 2018, 23:46

mksherox

29 jun 2018, 10:01

Además de que son lo mismo y todo lo que ya se sabe... si C's tiene un incremento considerable de cargos electos, ¿qué porcentaje serán rebotados directos del PP?

tradico

29 jun 2018, 11:28

[*3*] @nuevopensador

[*5*] @tradico

arcahelus

30 jun 2018, 16:14

[*5*] @tradico No pierdas el tiempo,este es de esos que no quieren ver. No hay ningún motivo razonado,todo es por pensar diferente.

deruan_000

15 jul 2018, 21:56

No soy español, por eso el chiste es malo ggg

breeze_the_fox12

29 jun 2018, 1:57

Ajam... Llamar tontos a los que votan a partidos de derechas en vez de entablar una conversación... Lecciones de tolerancia a base de intolerancia. Eso no quita que el juego de palabras sea bueno :)

nuevopensador

29 jun 2018, 0:06

"Aplicable para Vox,PSOE,Pacman,partidos independentistas y cualquier partido que no sea de la secta"

Más noticias