8 Comentarios
alexcorvette

29 jun 2018, 22:10

[*3*] @agentenaranja88 El otro día entré en una red que lo petó hace tiempo pero ahora se sostiene por 2 webs bien gestionadas. Haciendo zapping me encontré con este trolete. Resumo su fórmula:

- Hace carteles de mierda porque sabe que la gente entrará al trapo.
- Hace comentarios de mierda porque sabee que la gente entrará al trapo.
- Recuerda que usan adblock y se duerme entre lágrimas.

amender

29 jun 2018, 20:36

El vídeo está a 5-10 fps.

zospo4

29 jun 2018, 20:49

Ostia que en la mierda estan los Bee Gees no?

dahunter

29 jun 2018, 20:38

Que digan de sus 60 pisos (tantos como millones de personas ha matado el comunismo) todo lo que quieran, pero como músico lo pisan pocos, y ninguno comercial (tose-tose Melendi... tose-tose lo siento, paisano...).

bombadeinyeccion

30 jun 2018, 0:55

Es un vídeo o una presentación de PowerPoint? Vaya tela con la calidad y los fps

pareidolia2

29 jun 2018, 22:13

Oooooh, nooooo! ¿insinúa que nada ha cambiado porque hayamos cambiado de gobierno hace media hora? Oh, vaya... pero a los del Aquarius sí que les ha valido este cambio (me da que, con Rajoy al mando, habrían acabado tragando agua...). Y parece que la vieja rencilla con la tumba del dictador va a pasar de "estado latente" a "resuelto de una puta vez". Y también parece que se van a dar pasos en una dirección distinta en el tema catalán, y ya de paso en el vasco también. No sé si estoy muy de acuerdo con esto último, pero al menos es un cambio. Pero claro, como en media hora un presidente-moción-de-censura no ha logrado resolver la crisis más importante del país desde la puta guerra civil, entonces todo es una patraña y no cabe alegrarse ni tener esperanza en el futuro, ¿no? ¿ese es el mensaje? Supongo que es un mensaje fácil de dar, la crítica sensata que dirían algunos, desde la cómoda y privilegia posición de este tío.
Criticar es muy fácil. Ayudar no lo es tanto. Pero lo más jodido es tener esperanza. Al menos el PP ya no gobierna, y eso es algo, coño.

alexchamo7

1 jul 2018, 3:20

Que contento está este ser que va de socialista comunista y crítica a ricos y todo lo habido y por haber pero cobra 1 kg al año y 19 casitas, yo también quiero ehh, ah no espera que si uno es sociata es por su trabajo, sino es por robar, que tonto. Pues nada tio, robaste mucho.

agntnaranja

29 jun 2018, 20:44

El otro día me puse la TV africana por curiosidad. Haciendo zapping me encontré con este programa, que me pareció una gigantesca mierda. Resumo su fórmula:

-4-5 colaboradoras potentes con aires de intelectuales, que tratan de cubrir con una fachada de superioridad moral que no están ahí porque se han ******* al presentador.
-2-3 reporteros cuyo modus operandi consiste en salir a la calle a buscar viejos fachas a los que ridiculizar
-Dani Mateo haciendo chistes (eso ya da bastante asco sin forzarlo)
-Risas enlatadas
-Chistes progres

Más noticias