11 Comentarios
fugaz2

8 jul 2018, 22:40

Si quieren emitir misa que la emitan en un canal privado que hay de sobra. Si no hay ninguno interesado, que negocien.

Lo que no puede ser es que TVE promocione o adoctrine a una religión. Debe mantenerse al margen.

maastrich

8 jul 2018, 22:36

Personalmente no me parece mal que se emita en television la misa los domingos a la mañana (ni que fuera horario de maxima audiencia), aunque sea profundamente ateo y desprecie bastante las religiones en general (todas la acaban cagando) comprendo que hay gente que no puede ir a misa (sobre todo gente mayor) y a la que esa misa por la tele le hace el apaño para sentir que estan cumpliendo como buenos cristianos y buenas personas. No creo que le suponga un gasto tan grande al gobierno y sino siempre se puede obligar a la iglesia a pagarlo, y si la iglesia no acepta pagarlo se les empiezan a cobrar impuestos y estoy seguro de que pagaran las misas encantados.

[*1*] [*2*] Ya está 13TV para esas personas. Somos un estado aconfesional, la religión no pinta nada en la televisión pública

dayaring

8 jul 2018, 22:37

Eso tampoco lo veo bien. Que si, que vivimos en un estado laico, pero de mayoria cristiana. Quien ve la misa por la televisión en teoria son las personas que no sr pueden mover de casa. Además, que la dos no la ve ni cristo.

paganoebrio

8 jul 2018, 23:22

Pues no lo veo bien la verdad. Mi abuela misma no podia salir de casa y si queria ber la misa la veia en la tele (era muy catolica). Es casi un servicio publico en un pais de mayoria catolica.

roky55

9 jul 2018, 6:57

Joder pues a mi abuela de 98 años le venia genial por que no podía salir de casa e ir a misa debido a su edad, ahora que tiene 101 años y ha perdido la cabeza ya no reza ni usa ese servicio. Pero tener que buscar un canal privado solo por su misa menuda putada. Mira que es un servicio que ni hace daño a nadie ni busca comer el tarro.

abca98

8 jul 2018, 22:37

Hola, vengo a decir que Josh Brolin acaba de chascar los dedos en Reddit, así que... el equilibrio del universo se está alcanzando.

luismasp89

8 jul 2018, 23:17

Que se carguen de una vez ese montón de mierda supersticiosa y fascista. Y que paguen de una "santa" vez el ibi, y devuelvan todo lo robado tanto al estado por medio de la casilla de la iglesia, y propiedades cedidas, como a particulares mediante la muerte y el expolio.

roky55

9 jul 2018, 7:00

[*4*] @fugaz2 Poner el servicio publico de un domingo no es adoctrinar. Los que no creen no lo usaran, y los que ya creen iran a misa, dudo que algun padre que "quiera adoctrinar" ponga en la tele la misa antes que ir con sus hijos a la iglesia. Esto es un servicio para las personas que no pueden ir a misa, vease a ancianos en residencia de mayores, en el hospital o que por diversas condiciones no pueden presentarse en la iglesia de forma fisica.
Quitandolo no le estan haciendo ningun favor a nadie..

er_banana

8 jul 2018, 23:08

15 minutos de Shalom (judíos)
15 minutos de Islam Hoy (musulmanes)
15 de Buenas Noticias (cristianos evangélicos)
90 minutos de misa cristiana católica

Aconfesionalidad, ¿dónde?

anxelus

8 jul 2018, 23:59

La televisión pública no tiene sentido, deberían eliminarla directamente y no solo la misa.

Más noticias