17 Comentarios
kl0x

11 Jul 2018, 11:04

1- El fake es cantoso no, cantosísimo, ni usar el PS saben..
2- No se qué clase de subnormal podría llegar a creer que pedófilos o defensores de la pedofília saldrían a la calle con una sonrisa a defenderla..
3-¿En serio hacía falta señalar que era un bulo?

nemeton

11 jul 2018, 11:12

Si el idiota ese tuviera la más mínima preocupación por la pederastia, dirigiría su atención contra el colectivo que más pederastas ha albergado y ocultado. Por lo visto no le molesta tanto la iglesia como odia a los homosexuales.

dahunter

11 jul 2018, 11:11

[*1*] @kl0x Tú párate a pensar a qué gente intentan engañar con esto.
Me da a mi que el forero medio les da igual.
Diría que su objetivo son los grupos de Facebook y WhatsApp compuestos sobre todo por gente con relativa poca experiencia informática, dónde obtendrían reblog fácil al no notar demasiado que es una foto manipulada.

pleguerin

11 jul 2018, 11:21

Los de hazteoir no cogen vacaciones?

hayekrules

11 jul 2018, 11:36

Qué necesaria la página de maldito bulo en esta época dominada por los medios de desinformación. Últimamente tengo que ir a leer casi cada noticia que leo allí antes de formarme una opinión. Muy buen trabajo el de esa gente.

dahunter

11 jul 2018, 11:05

A ver, es que se nota tanto como mis edits en Paint...
Pero está claro que el público al que va dirigido el bulo no va a pararse a mirar a ver si son manipulaciones digitales.
La de "¿Por qué tanto odio?" se supone que es la original, ¿no?
Porque precisamente eso, ¿por qué tanto odio?, ¿por qué llegar a esos extremos?
¿Tamos llocus o qué?

rcbdark

11 jul 2018, 11:28

De todas formas la otra pancarta tampoco dice nada que sea falso. La ******* existe, no desaparecerá por decir que hay gente a la que le gustan los niños o niñas. Otra cosa es quien práctica la pederastia, que si es ilegal.

nemeton

11 jul 2018, 11:44

[*10*] @hayekrules Al margen de fakes, hay noticias (por decisiones o comentarios) políticos que antes eran patrimonio exclusivo de El Mundo Today, pero ha llegado a tal punto la degeneración que, a veces cuesta saber si una referencia a algo es cierta o una broma.

Por ejemplo la tipa en el mitin de C´'s "orgullosa de llevar órganos catalanes tras un transplante". Si no lo veo y lo oigo en la cuenta de C´s no lo creo. Cuando lo vi en moderación pensé que era un fake y tuve que ir a contrastarlo. Y no pongo el ejemplo por mi antipatía a C´s, simplemente es el que mejor recuerdo.

dahunter

11 jul 2018, 12:17

[*12*] @mikkel40 https://es.wikipedia.org/wiki/Pinkwashing
Es lo que pasa cuando el Mercado (ojo al chaval este, que lo pone con mayúscula... que va en serio el loco este...) coge un movimiento reivindicativo y lo convierte en una fiesta del marketing rosa.

Y sí: también te estoy mirando a ti, cenicero del Che de 18 euros!!!
Para Papá Mercado todo lo que toca es comercializable, y ya es imposible salir de la espiral...
Aún hay algunas marchas serias del Orgullo, pero el término ya ha quedado ligado a la fiesta, al jolgorio y al desmadre dionisíaco.

hayekrules

11 jul 2018, 13:43

[*11*] @nemeton Pues sí ciertamente, y aún hay los típicos que se creen las noticias del Mundo Today pero en fin.

Esta esa de C's pero hay para hacer una lista infinita con todos los partidos representados en el congreso...

kl0x

13 jul 2018, 9:01

[*4*] @dahunter Si ni siquiera es por la foto, es por el contenido. Con razonar un poquito se sabe que es falso.. muy pocos pedófilos consideran defendible su "orientación" como para montar una marcha..

dahunter

11 jul 2018, 11:17

[*3*] @agentenaranja88 y luego están los rabinos estadounidenses, que pidieron en su momento el poder llevarse a los labios la cosita de la criatura después de la circuncisión (para parar la hemorragia, supongo, pero como ya se me puede tachar de antisemita, os voy a dar motivos para hacerlo: la forma más eficaz de transportar veinte judíos en un coche será en el cenicero, pero la más útil, por lo rentable, es el llevarlos en un bote de jabón).

threeinarow

11 jul 2018, 17:56

[*12*] @mikkel40 LOL, muchos de esos son heteritos como tú.

nuevopensador

11 jul 2018, 12:29

Pues los países más progres han aceptado ya la *******,poco les falta para la ******* y la pederastia.

mikkel40

11 jul 2018, 12:05

Ya ya , pero las fotos que a mi me llegan de enfermos teniendo sexo en el desfile , de niños presenciando cosas que no deberian en el desfile, esa gente meando en monumentos ... Orgullosos... De que?

agntnaranja

11 jul 2018, 11:09

Para que en adelante no haya más confusiones: Los que quieren acostarse con niños son loa curas, los invertidos sólo quieren bailar medio desnudos delante de ellos.

torera99

11 jul 2018, 11:26

Por imágenes como estas en C’s estamos a favor de un control absoluto de las fiestas geis, para asegurar la integridad denuestros niños, no se trata de machismo ni de feminismo, se trata de igualdad y de Libertad, pero sobre todo de seguridad, saludos

Más noticias