3 Comentarios
nemeton

9 Jul 2018, 19:09

Bueno, entre "respetarles" (que el respeto hay que ganárselo por cierto) y echarles de las maneras que dice hay un término medio.

No lo he visto en mi vida, así que no sé si era partidista o no. Pero me acuerdo de como echaron de Radio3 a Javier Gallego o Iñaki Peña, por ser críticos con el PP... aunque lo eran con todo el resto también, cuando es el tipo de periodista que hace falta. Que ataque a todos por igual y no sólo para mantener en el poder a los corruptos o malos gobernantes que les parece bien.

fersant

9 jul 2018, 19:03

Yo cambiaría la primera respuesta por "todas las anteriores". Y la pasamos a la última.

paganoebrio

9 jul 2018, 19:14

Hasta al lameculos mas sinverguenza le mantienen en su puesto si es util. Creo que la condena de difamacion es suficiente, pero lo de poner en duda la violacion de la manada (que no es muy dificil una vez leida la sentencia la verdad) y deber 1 millon de euros a hacienda por que son causas para expulsar a alguien?
No se, estaria bien el perfil de otros afines a la corriente ideologica imperante y ver si tienen caracteristicas similares. Sin tener ni puta idea vaya me acabo de entera r de quien es este señor.

Más noticias