8 Comentarios
nemeton

12 Jul 2018, 17:07

Antes de que nadie se lance a quemar iglesias o al que hizo el aporte, @caosstuka ayer se dió cuenta tras enviarlo que era un fake que se había tragado y avisó en un comentario. Si en esta página no se pueden corregir comentarios, menos aún retirar un aporte subido.

hipoxia78

12 jul 2018, 18:14

Aprovecho éste aporte del cual ya habló ayer el autor explicando la metedura de pata, para contar algo sobre éste tema. El tema trata sobre el ataque a una pequeña iglesia, pero la cosa no queda ahí, el tío al que éste sujeto (el de la cuenta original) hace RT, trata de usar un arañazo como defensa para inventar que unos salvajes atacaron indiscriminadamente la iglesia porque si. Resulta que tras ésta historia hay mucho más, y ahí ese sujeto si es responsable de contribuir a encubrir la realidad. Si recordáis como nos trataron de vender la oposición afín a Lopez como pacíficos estudiantes oprimidos por un régimen, aquí se repite, pero ya más cantoso. Gente adulta, entrenada, con conocimiento de uso de armas y creación de caseras, que no dudan en grabar sus amenazas, asesinatos y torturas a quienes cusiosamente son de izquierdas. Estudiantes, militantes de partidos socialistas etc que son sus victimas. Pues bien. Resulta que se descubrió que esa iglesia estaba no solo escondiendo armas para éstos miserables, también les estaban dando cobijo. Fueron allí unos cuantos a protestar, y bueno, aquí dejo el resto.



https://twitter.com/VuelvaLaURSS/status/1016785342630854657

https://twitter.com/VuelvaLaURSS/status/1016786641099411457

https://twitter.com/VuelvaLaURSS/status/1016789637099114499

Como de costumbre los medios han creado bulos como que entre esa gente había policías encubiertos armados, que si las mismas tácticas de los "chavistas" lo más común. Y esto que a muchos importará una mierda, yo solo adelanto por si España decide aprovechar el suceso para ahora vincular a qué partidos con ese país y ponerse a tomarnos por *******.

zkdroid

12 jul 2018, 22:13

¿Pero de qué de coño estáis hablando sin saber? 265 muertos de parte del bando rebelde, 20 muertos de parte del bando gubernamental. ¿Cuáles son los violentos?
Las protestas empezaron en universidades por parte de estudiantes, a partir de ahí se esparció por toda Nicaragua y a todas las edades. No estoy informado por medios españoles, tengo familia en Nicaragua y se de lo que hablo. Mirad perroflautas, si queréis decir que el comunismo es alegría y felicidad, adelante. Pero no consiento bajo ningún concepto que lleneis de mierda la memoria de personas inocentes que solo defienden sus derechos y así familia. No os lo consiento, porque solo lo hacéis por vuestras ideas, os importa bien poco lo que ocurre o deja de ocurrir.

zkdroid

12 jul 2018, 22:17

No os lo consiento, y menos si vuestra información proviene de "Twitter" como si fuera un fuente infalible. Antes de hablar de Nicaragua y faltarle el respeto a los muertos y sus familiares, meteos la lengua dentro del culo o id a besarle el culo a alguno de vuestros líderes. Si me queréis banear, baneadme. Pero iros todos los subnormales a tomar por culo de verdad. Habláis sin saber... ******* de mierda, estupidos, imbéciles, ignorantes, idiotas... No hay palabras.
Ojalá nunca os veáis en una situación así, putos *******.

lordumbrae

12 jul 2018, 17:20

[*3*] la buena referencia a Mayhem

dameyanew

12 jul 2018, 17:27

[*3*] @agentenaranja88 : Por una vez te has ganado que te dé positivo. Me has hecho reírme de forma sincera.

agntnaranja

12 jul 2018, 17:18

Este aporte me recuerda a mi época pagana, cuando era adolescente y vivía en los bosques de Francia. Llevaba el pelo largo, me pintaba la cara de blanco y salía todo vestido de negro a quemar Iglesias con mis amigos. Escuchábamos black metal y degollábamos cabras sobre un círculo pintado en el suelo del sótano de casa de mis abuelos. Era una época feliz, todo se torció cuando uno de mis colegas se suicidó de un escopetazo en la cara y al poco tiempo tuve que asesinar a otro por unas diferencias que tuvimos. Fue entonces cuando me di cuenta de que debía madurar.

Ahora que me he hecho musulmán quizá pueda correrme alguna de aquellas juergas de nuevo, quién sabe.

machoeselmejor

13 jul 2018, 0:22

Enserio que dice que esta bien matar y quemar gente? Que es lo que quieren hacer aqui?

Más noticias