15 Comentarios
hipoxia78

13 jul 2018, 11:11

Vox pidió también "desactivar" los partidos independentistas, así que empate.

asinosvainspain

13 jul 2018, 11:13

[*1*] el unico que no teníamos?

Pero si PP, PSOE o Ciudadanos son infinitamente más populistas que VOX. VOX no se hace fotos abrazando a negros o montando en bici.

La única diferencia entre VOX y PP o Ciudadanos es que VOX dice lo que piensa mientras que PP y Ciudadanos lo piensan pero si las encuestas se lo dicen van al orgullo o apoyan el feminismo solamente para aparentar y rascar votos populistamente

nemeton

13 jul 2018, 11:14

[*2*] @hipoxia78 Ya usaron "las cloacas" contra los indepes y Podemos, otros piden ilegalizar partidos y algunos se contentan con reformar la ley electoral para que no tengan representación parlamentaria. Hay que ver como está el "democrataconstitucionalismo de centro".

nemeton

13 jul 2018, 11:12

XD, he buscado en tuiter para ver si realmente dijo eso (que sí lo dice) y me encuentro un video subtitulado en el que cuando habla el pone "golpista".

Entre los pirados de un lado y otro que entienden que la democracia es "los votos me dan el poder para hacer lo que me dé la puta gana".

sirronkcuhc

13 jul 2018, 11:34

[*1*] VOX no es populista. Son los únicos sensatos con su discurso. No ocultan ser de derechas, no van a la fiesta del orgullo xq estan en contra de ello. Populista es ir al orgullo y meter el autobús de tu partido y luego en el congreso legislar en contra del colectivo, bueno más que populista es de reirte en la cara de la gente y tomarlos por idiotas.

Al menos VOX van con sus ideas por delante, no comparto su ideología, pero al menos agradezco que sean honrados y no la oculten para rascar votos cuales ratas.

dahunter

13 jul 2018, 11:13

[*1*] @amorlibreydespidolibre yo sólo puedo imaginármelo así:
Santi entrando a lo Pavía, montado en un toro bravo para simbolizar nuestras tradiciones, seguido de tres tanques Panzer I "Negrillo" para representar nuestro poder militar y sendas personalidades públicas para dar cabida a nuestra cultura, todos ellos formando su comitiva.

Pista: el toro está moribundo, los "Negrillo" sirven de muy poco a día de hoy y las personalidades que lo acompañan son en su mayoría tertulianos de Intereconomía, Sálvame y Willy Toledo, que está ahí por las risas.

Publicidad gratis para Vox. Ay Dios! Si es que al final entrarán de verdad en el congreso... El único populismo que aún no teníamos.

holleyneno

13 jul 2018, 14:55

[*1*] @amorlibreydespidolibre Llamar populista a VOX es de analfabeto político...
Pero si dicen lo que les sale de los huevos sin pensar en los votos.

mago2

13 jul 2018, 14:18

Claro que sí guapis y demás merodeadores... Está clarísimo que la intención de la palabra "desactivar" en el contexto y tono utilizado, para un medio de comunicación imparcial equivale a "convencer a sus votantes".
Pero para el medio que ha publicado esto, que será seguramente aleta digital, okdiario o alguna marcianada similar, está claro que desactivar quiere decir ASESINAR A TODOS LOS MIEMBROS MILITANTES, VOTANTES, SIMPATIZANTES O CUALQUIER PERSONA QUE SU NOMBRE CONTENGA UNA V, UNA O, O UNA X! MATARLOS GOLPEANDOLOS EN LA CABEZA CON EL PORTAAVIONES JUAN CARLOS PRIMERO!

Todo muy parcial y real...

ctc1309

13 jul 2018, 13:31

[*2*] Yo auguro proroga y penales

hazen

13 jul 2018, 11:32

[*2*] ilegalizar*

rhodesian_ridgeback

14 jul 2018, 16:58

Y esto es la política, señores. Preciosa, verdad?

tumorenitoh

13 jul 2018, 17:13

Lo de VOX no es populismo, eso sería PP/Ciudadanos que se venden como ulta pro-LGTB, ultra pro-Inmigracion...
Vox hace como hizo Trump, simplemente decir lo que piensa (aunque Trump lo hacía desde la barra del bar) sin importar tener más o menos votos.
A mi me parece el único partido de los 4 grandes (PPSOE-C's-Podemos) que no se deja vender. Y eso que NO soy ultracatólico ni taurino. Pero aún así son los únicos que piensan y no sacan gilipolleces como Podemos con "portavoza", de verdad que la izquierda actual es lamentable. Es por esto que está creciendo la Extrema Derecha en Europa, porque una cosa es ser progresista y otra es ser *******.

shadowwayer

13 jul 2018, 11:40

[*9*] @sirronkcuhc Es muy facil hacer eso ("ser sensato") cuando eres una fuerza extraparlamentaria, ahora si entrasen con varios diputados estaria por ver si siguen igual.

[*5*] @asinosvainspain El populismo de Vox es ultranacionalismo español, con su discurso antiinmigracion equivalente a AfD en Alemania, y este por suerte aun no lo tenemos. Tenemos el populismo del PP, PSOE y C's, el populismo de Podemos y el populismo de los indepes. Ahora tendremos poker de populismos.

Más noticias