67 Comentarios
hipoxia78

29 may 2015, 23:11

Para que se note el nivel de vida que tienen los que tanto critican a un partido que defiende a la clase trabajadora.

rubberduck

29 may 2015, 23:04

¿Tampoco podían ponerle acento a la "e"?

adol

29 may 2015, 23:29

Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, no?? Aunque siempre he encontrado una tontería gastarse tanto dinero en un reloj, pero la gente se gasta lo que tiene en lo que quiere.

kezia

30 may 2015, 2:20

[*4*] @coolchicken ese pensamiento es muy noventero, mira cuanto vale entrar en la universidad hoy y luego comentas.

hipoxia78

29 may 2015, 23:50

[*6*] @rubberduck Si te fijas, solo critica las publicaciones de las pulseras, supón el motivo.
[*7*] @adol Los que se lo han currado son los que han estudiado a lo largo de sus vidas, para después buscar un trabajo día tras día y ver que tras meses o AÑOS solo les contratan en una ETT o cualquier empleo que no dura ni un mes y por lo que les pagan una miseria, O NI LES PAGAN SIQUIERA, algo con lo que no les da ni para independizarse, ni empezar su propia vida, ni cotizar ni nada, y todo patrocinado por la reforma laboral del pp. Ahora ven con el cuento típico de @programatrix del pobre empresario que vive atormentado bajo el yugo de los malvados trabajadores.

rubberduck

29 may 2015, 23:31

[*3*] @ceferino99 Pues a mí esto me ha parecido de chiste.

patrilawliet

30 may 2015, 4:38

[*7*] Claro, son los obreros los que viven a costa del sudor de la frente del jefe ah, no,que los que trabajan son ellos muchas veces por un salario de mierda o un empleo con condiciones precarias mientras el de mas arriba esta montado en el dolar si importarle lo mas mínimo el currante que a lo mejor no tiene para dar de comer a sus hijos :/ Claro, claro claro, ahora todo tiene lógica. Te gusta hacer demagogia? pues hartate chato.

hipoxia78

30 may 2015, 0:18

[*12*] @adol Por tu forma de hablar, creo que no has currado todavía. Para ser un GRAN DEFENSOR de la gente que TRABAJA DE VERDAD, te veo muy desencaminado teniendo en cuenta que hay comentarios en otro aporte en los que defiendes al PP, un partido repleto de sujetos enchufados que por no dar palo al agua, se llevan un pastizal no solo en sueldos que aumentan, sino que además tienen dietas y demás ayudas que son un autentico agujero negro en nuestro bolsillo, no entiendo tu lógica, en serio.

salakor

30 may 2015, 11:12

(sigo)
Aun así, ganará bastante más que la mayoría, y yo no digo que esos impuestos estén mal, pero ¿de verdad creéis que una persona así puede ser tachada de todo lo que tacháis aquí a la gente que gana mucho? ¿De verdad creéis que no tiene derecho a gastarse el dinero en un puto reloj si es lo que le apetece? De verdad que hay veces que creo que la gente ve a todos los que tienen más dinero que ellos como los malos de la película...


PD: Perdón por las faltas de ortografía, estoy medio dormido y ni he revisado para poner tildes

adol

30 may 2015, 0:05

[*9*] @fireclaw No estar de acuerdo con Podemos y hacer campañas contra ellos es de estúpidos.

No estar de acuerdo con otros partidos, ya sean viejos como PP, o PSOE, o relativamente nuevos como Ciudadanos o UPyD y hacer campañas contra ellos es de progresistas.

No entiendo la lógica de esto.

caosstuka

30 may 2015, 15:09

[*4*] @coolchicken Te diré la respuesta, los que han soltado esta campaña de las pulseritas, son los mismos que censuran al partido que tanto temen. Ahí ya sabes lo que se esfuerza uno para vivir como un rey, como para saber valorar al resto de trabajadores que ahora curran más horas por un tercio de lo que ganaban antes, y la mayoría de estos obreros desdichados que si se tienen que ganar la vida, para ganar semejante miseria con la que seguramente tengan que más de una boca, tienen que aguantar estas burlas de estos indeseables que día tras día, viven a cuerpo de rey gracias al dinero de los ciudadanos. Pregúntate por esas empresas privadas que han sido rescatadas o las que se han formado con ayuda del dinero de quienes.

caosstuka

30 may 2015, 15:01

[*4*] @coolchicken ¿Qué defiende Podemos? Esa es una de las preguntas más importantes, deduzco por tu opinión, que defienden que al empresario le den por el culo y que el trabajador cobre un salario de... 3000€ al mes por rascarse los huevos? No se, o quizás mmm defienden la constitución, los derechos laborales que aquí se han perdido, más bien arrebatado, derechos fundamentales que tienen en Francia, Alemania, Dinamarca, Estados Unidos, joder en casi todas partes salvo en países tercermundistas ¿Es eso lo que defiendes? Porque estás dando a entender que si.

caosstuka

30 may 2015, 15:00

[*4*] @coolchicken Te diré una cosa bien clara, que parece no haber pensado la gente como tú, a la hora de aventurarse en soltar esa excusa barata. ¿Crees realmente que una persona que se haya ganado la vida con duro trabajo y esfuerzo, apoyaría la iniciativa de un partido corrupto que no deja de poner trabas a la clase obrera mientras ellos se hacen de oro? ¿Que hacen que cada vez menos gente tenga acceso a una educación? Claro, tú te has esforzado como esas jóvenes de menos de 23 años que se ven obligadas a prostituirse para pagarse la carrera, porque hay miles de casos en estos últimos años, pero oye... que sabré yo ¿No?

fireclaw

29 may 2015, 23:59

Se que estan en un ataque a eso de "NO PODEIS" y blablabla. Pero que se quejen del acento como si fuera una falta que condene a la pena de muerte, es muy de ignorantes. Que al final iba a quedar NO PODéIS y ya de todos modos le encontrarian otro pelo al huevo. Solo digo que si van a criticarlos, no con estupideces, que para estupideces ya estan ellos

salakor

30 may 2015, 11:09

[*4*] [*19*] [*20*] [*21*]
Estoy de acuerdo con vosotros, y para todo aquel que no lo esté le voy a contar una corta historia real.
El tío de mi novia empezó trabajando en una empresa, currando como el que más, ascendiendo a base de trabajo, y ahora, casi 40 años más tarde, es el presidente de la misma en España. Este hombre, que ha trabajado toda su vida, y no a media jornada precisamente, aun siendo el jefe sigue trabajando como el que más. Por supuesto, también cobra bastante, de acuerdo con su cargo. Pero de ese dinero, el 60% se va en impuestos, por lo que de 5 días laborables, el dinero que gana para si mismo empieza a partir del jueves.
(Continúa)

caosstuka

30 may 2015, 15:03

[*4*] @coolchicken A ver, que más defiende Podemos, ah si, aumentar la presión fiscal para poder luchar contra la corrupción, debe ser que te gusta que aquí el partido más corrupto que existe en este país, elija sus jueces y quite de en medio los que molestan, que indulten a quien les de la puta gana y demás, ¿O mejor lo de defender que se respete la constitución? Si, esos malvados rojos, que ideas más descabelladas, mejor que el PP haga lo que le salga de la ******* con ella. Quizá... lo criticable de Podemos es que las empresas que no tributan nada en España o que apenas tributan un 2% de lo que debieran, paguen lo que deben pagar..

caosstuka

30 may 2015, 15:06

[*4*] @coolchicken pero bueno, saldrás con eso de que el pobre empresario se quedará en calzoncillos con esa medida, y que se irán todos de España porque solo tendrán perdidas, en fin, a otro bobo con esas. Y dime ¿Qué razón hay para criticar a un partido que defiende cosas tan fundamentales y básicas para que un sistema esté limpio y funcione como dios manda?

aidacondieresis

30 may 2015, 10:39

A mí el tema de las pulseritas me parece fantástico, para eso hay libertad de expresión.
[*1*] En cuanto a lo de la tilde, el otro día leí una entrevista con el creador y cito:

"Uno de los temas que más comentarios ha levantado es el de la tilde que falta en la pulsera. ¿Habéis pensado en cambiarla?

No. La gente es muy ignorante y no conoce el sistema de producción de una pulsera de silicona: no entiende que poner una tilde en una de estas pulseras con bajograbado es un caos porque se desestructura por completo el formato de la pulsera. Evidentemente, no somos tontos y sabemos poner tildes."

Esta es la entrevista: http://verne.elpais.com/verne/2015/05/29/articulo/1432887263_934529.html

adol

30 may 2015, 0:12

[*10*] @chronno Es que alguna gente parece que quiere trabajar poco (O no trabajar) y cobrar del estado, mientras los que curramos de verdad y tenemos un buen sueldo, vivamos con lo mínimo y donemos el resto. El único cambio que necesita esta sociedad es bajar cuotas de las universidades públicas para que la gente que valga (Sea de la clase social que sea) pueda tener un buen futuro. Así, la gente que vale, tendría una buena calidad de vida.

claroclara

30 may 2015, 9:40

Pues que quieres que te diga, es normal que la gente quiera proteger su dinero. Al fin y al cabo, es dinero que han ganado, en su gran mayoría, trabajando (porque no son corruptos todos los de la clase media-alta eh).. y ahora llega un partido que promete dinero, dinero y dinero.. y pregunto yo, de dónde lo van a sacar? Pues de esa gente que por suerte o por desgracia para vosotros, se ha sabido ganar bien la vida y ha hecho dinero. A esos, que en Cataluña ya pagan el 56% de impuestos, se les subirán aun más (un 7-8% según el señor iglesias), pasando de lo lógico, que es que los que mas tienen paguen más, al simple y puro robo. Donde mas del 65% de lo que ganan se ira a parar al estado.. Pues no me parece justo tampoco.

claroclara

30 may 2015, 9:40

[*20*] Los de clase media-alta tambien son trabajadores, la mayoría trabaja de 8 a 8, colaboran con ONGs cada mes, van a actos beneficos, se han ganado su sueldo y su vida a base de trabajar duro... pero claro decir esto en estas páginas es suicidarse
¿Qué el PP son una panda de corruptos? Si. ¿Que España necesita un cambio y invertir el dinero en educación y sanidad? Si. ¿Qué ese dinero hay que sablarselo a los que, digais lo que digais, también han trabajado duramente para conseguirlo? Pues no me parece bien

caosstuka

31 may 2015, 10:46

[*50*] @nephlir Mentira, mi padre trabajó en la obra durante toda su vida, cobraba lo que ahora serían unos 1.200 € al mes, una vez ascendido le fueron aumentando el sueldo, hasta que tras años de duro trabajo, terminó siendo encargado, y su salario no superaba los 2.000€, a ver que te andas inventando tú.

caosstuka

31 may 2015, 10:56

[*51*] @nephlir Mmmm si se han quejado de enchufe por parte del pp esa gente no gana su dinero con esfuerzo, porque el dinero que se invierte para pagar sus altos salarios superiores a 6.000€ al mes por un cargo inútil (asesores que encima son familiares) en el que no hacen nada, sale de nuestro bolsillo. Te contaré como funciona esto con una historia, ya que te gustan las historias por lo que veo, pero esta es real. Había una vez un alcalde honrado que trabajaba como dios manda en un pequeño pueblo de España, se llevaba únicamente 100€ al mes por su labor aunque él decía que no necesitaba cobrar nada. Un día ganó el pp, vino un alcalde de dicho partido, y aumento los impuestos e hizo recortes en la localidad, para poder cobrar un sueldo anual superior a 50.000€.

eder2me

31 may 2015, 0:11

[*10*] @chronno Se nota que tú como muchos de los que comentais igual, no sois clase obrera ni os habéis matado a estudiar con unas tasas inpagables y sin ningún tipo de recurso mas que los 2mil eur raspaos que pueden cobrar sus padres, tirando a lo alto y que los dos tengan trabajo, para que ni te den una misera ayuda con una beca , y que cuando acabes la carrera tengas que hacer prácticas currando como un cabr... para que no te paguen, y salir a buscar curro y enchunfen a cualquier niñato/a con notas incluso peores pero porque es de familia de, o alguna historia así, y tu de "clase obrera" tener que mirar opciones de de trabajo en otros países para poder ejercer tu profesión...

ceferino99

29 may 2015, 23:27

¿Y si volvemos a la temática de esta página, que es de humor y entretenimiento? Mira que no estoy a fevor de nadie...

coolchicken

30 may 2015, 7:54

[*15*] @kezia Yo estoy estudiando para piloto de linea aerea y no me ha pagado nadie mada, me he pagado hasta el ultimo centimo trabajando de currito de mierda en currito de mierda, actualmente me dejo la espalda cada dia cargando sacos, mira a ver cuanto vale esa carrera y luego comentas, que tengo varios amigos que se quejan de que solo pueden estudiar los "ricos" pero estan en casita sin pegar ni palo, como para que el dia que consiga currar de lo mio me vaya a decir cualquiera que si me gasto X en un reloj. Mientras uno no lo robe, que se gaste el dinero en lo que le de la gana

nebelwerfer

31 may 2015, 0:54

[*5*] @adol Si se gasta tanto dinero en un reloj a esta persona no le preocupa los desahucios ni los recortes en las estructuras públicas, por lo tanto, tal y como dicen en el carté es normal que esté en contra de Podemos.

holabuenosdias

30 may 2015, 11:54

deduzco de los comentarios:
-si una persona ha trabajado desde los 16 años o antes y no ha estudiado, no se merece ganar mucho.
-los títulos universitarios son sinónimos de trabajo y esfuerzo. Da igual el como lo hayas conseguido, si ha sido tu esfuerzo, o el dinero de papá.

[*26*] Dudo mucho que el tío de tu novia se hubiera puesto esta pulsera, no creo que un hombre así le tengo este miedo absurdo a Podemos. hay empresarios (pocos) que si que cuidan a sus trabajadores, aunque ganen menos. estos no tienen nada que temer.

qqqqqqqqqqqq

30 may 2015, 2:35

[*1*] @rubberduck mis dies.

salakor

30 may 2015, 13:35

[*29*] Por supuesto que no lleva la pulserita, y dudo que muchas personas mayores (entiéndase 35-40 en adelante) lleven una tontería como esa, estén o no de acuerdo con Podemos.
Igual que lo de la manifestación esa de No Podéis... Por muy en desacuerdo que estés con Podemos, que vayas a esa manifestación no hará que un votante de podemos cambie de opinión. Eso está más que comprobado en esta misma página, donde por el mero hecho de ir en contra de podemos ya eres un pijo que no puede salir de casa sin sus perlitas y su iphone (véanse los comentarios del twit sobre la manifestación) (PD: dudo que cualquiera de nosotros hoy en día pueda salir sin su smartphone y no sentir que le falta algo). Si no estas de acuerdo, no les votes, vota lo que creas conveniente.

Más noticias