34 Comentarios
asesino555

14 Jul 2018, 17:01

Lo que preocupa es vuestra definicion de consentimiento.

paganoebrio

14 jul 2018, 17:13

Porque todo el mundo sabe que una mujer es incapaz de mentir en un juicio, especialmente cuando si lo hace accede a cuantiosas indemnizaciones y ventajas de todo tipo.

xll94

14 jul 2018, 17:09

Lo realmente preocupante es que se considere, la propia ley además, ue tenga que haber un "sí" explícito o si no es violación. Es decir, enrollarse en una discoteca e ir a casa a echar un polvo o tener un calentón con tu pareja un sábado en la tarde, será violación según esta gente.
Y lo peor, es que sólo basta que la.mujer diga "me violó, yo no dije sí" para que detengan al hombre, y esto no es su palabra contra la suya, porque todos sabemos que aquí la palabra del hombre vale mierda y la de la mujer va a misa, y si una mujer tiene ganas de arruinar la vida a otro, se lo puede hacer.

Menos mal que mi relación de pareja es totalmente sana y no nos va a pasar esto, pero si fuera soltero temblaría cada vez que intentara ligar con alguien

mago2

14 jul 2018, 17:09

A mí me preocupa que digan que sí y despues al juez le digan que era que no. Y a ver cómo demuestro yo eso...

Para demostrar que han dicho que si de forma fehaciente tendrá que existir contrato o pago económico, pero es que también persiguen a las scorts.
Deberíamos hacernos todos homogays como los de C's y dejarlas a ellas que hagan lo que les rote.

escaramuza

14 jul 2018, 17:39

Esto deja en una indefensión absoluta al hombre, sabe que si por celos, venganza, despecho puede ser denunciado por violación al no haber un "sí" explícito. Nuevamente legislando contra. Hombre

jm3b

14 jul 2018, 17:04

"No tienes nada que tenemer si no tienes nada que ocultar". ¿Ese es el principio? Si te preocupa la Ley de Seguridad Ciudadana será que muy buen ciudadano no eres. ¿Te preocupa que se queme a las brujas? No serás un poco bruja, ¿no?

mecachischis

14 jul 2018, 17:06

uy acaba de decir que las mujeres que están asustadas por esta iniciativa quieren ser violadas? uy uy uy

relaxing_cup

14 jul 2018, 18:27

Lo que nos asusta es que nos acusen de violación después de haber tenido sexo consentido.

obdc8

14 jul 2018, 17:27

Estos luego seguro que no se quejan de la ley Mordaza, son ciudadanos ejemplares no les va a pasar nada

shadowwayer

14 jul 2018, 17:51

Actualmente, el sexo sin consentimiento ya es violacion, otra cosa es que pueda ser abuso o agresion (en funcion de las circumstancias).
Pero bah, mejor decir tonterias.

hayekrules

14 jul 2018, 20:38

Sí, todos los que nos preoucamos en manter la presunción de inocencia es porque practicamos diariamente sexo sin consentimiento. Hoy, sin ir más lejos, he violado a dos mujeres por la calle recibiendo los correspondientes aplausos de una sociedad machista.

Nada me da más miedo que el gobierno de Pedro Sánchez acabe con esta bonita costumbre que tenemos los heterofasciopatriarcales españolos.

pareidolia2

14 jul 2018, 18:16

Mae mía qué tontá de cartel. Qué tontá de tweet. Qué tontá de ley. Qué tontá de gobierno y qué tontá de sociedad.

batusay2kx

15 jul 2018, 2:29

[*10*] @fersant La diferencia es que si te acusan de matar a Manolete efectivamente tendrán que presentar pruebas. Si te denuncian por violencia de genero, el testimonio de la denunciante suele aceptarse como única prueba, sea verídico o no.

batusay2kx

15 jul 2018, 2:37

Me hace gracia que se desvirtúe esta ley como simplemente "el sexo sin consentimiento es violación, versión escrito legal":

-Chico conoce a chica en un bar.
-Chico propone "tomar la ultima en mi casa".
-Chica acepta.
-Chico y chica van a casa de él.
-Chico y chica se enrrollan.
-Chica acompaña a chico a su habitación.
-Chica se acuesta con chico y mantienen relaciones sexuales.
-Chica se va de casa de chico.

Según esta ley, a pesar de que ella no se ha negado en ningún momento a acostarse con él, puesto que tampoco a accedido explicitamente, es violación y ella puede denunciarle por ello.

Todos muy enfermos. Motivo ninguno para tener miedo a que alguna decida joderte la vida por ******* una noche, machistas de mierda.

batusay2kx

15 jul 2018, 2:38

[*21*] @amender No es lo mismo "no consentimiento" que "falta de afirmación explicita". GOTO #31

amender

14 jul 2018, 23:24

[*27*] @busco_novia Sigue siendo tu experiencia personal.

busco_novia

14 jul 2018, 21:32

[*23*] @amender ¿Y cual es tu base para decir que mi trabajo donde atendía a una media de 20 mujeres al día y no era la única persona quien opinaba lo mismo es un "sesgo pequeño y obedece a una impresión mia"?

busco_novia

15 jul 2018, 8:19

[*28*] @amender Es decir, que ignoras el detalle de "y no era la única persona que opinaba lo mismo" para fundamentar tu punto de vista. Muchas gracias y muy amable por tu tiempo. ¿Eres mujer?

jonator

14 jul 2018, 19:08

[*9*] @fersant Lo que los jueces no entienden es que antes de practicar sexo hay siempre una conversación de mínimo 15 min para discutir los puntos claves (posiciones, deciverios maximos de los gemidos, agujeros accesibles, juguetes varios...) ademas cuando una mujer dice si, ese si queda gravado en el satélite del CNI que nos espía todo el rato y eso es prueba suficiente para demostrar la inocencia de un hombre, al valer la palabra de una mujer mas que la de un hombre

paisdelocos

14 jul 2018, 19:01

Si este subnormal tiene mujer, la pregunta cada vez que la besa o la pone mirando a cuenca?

Digo esto, porque si tu pareja te mete mano, te la chupa, y la empotras, te podra denunciar porque no la preguntaste y no te dijo SI.

Joder, que todos sabemos lo que es violación y abuso menos estos *******,.... Y YA ESTA PENALIZADA LA VIOLACION.

taceen

14 jul 2018, 18:34

Yo soy hombre y no me preocupa. Aunque me parece raro que se haya hecho tan incapie en el caso general y quizas el contrario o alguno de alternativo pueda ser legal mientras que el resto no. Eso es lo que se deberia mirar.
Obviamente, si una chica quiere algo, te dira Si. Como se demuestra? Ahi es palabra contra palabra+pruebas forenses, que me parecen mas importantes que la misma palabra. Ah, y por cierto, si una denuncia resulta que No, tambien evitar el scratche al acusado, que es algo habitual, el prejuzgar.

asesino555

14 jul 2018, 18:04

@fersant ese es justo el problema. Cada uno tiene una definicion de consentimiento diferente, pero da igual a que nivel estuvieras habia una cosa clara, no es no. Es un lema sencillo que define el consentimiento bastante bien a mi opinion, pero no se porque ahora no os vale. No se puede legislar en base a casos concretos, y despues de lo de la manada, como la victima no dijo que no os a dado por el solo si es si. Eso es asumir la incapacidad de las mujeres para decir un puto monosilabo, es que es de traca.

busco_novia

14 jul 2018, 17:55

[*9*] @fersant sabiendo que en derecho existen dos tipos de consentimiento, creo que los jueces saben bastante bien lo que es y sois vosotros quienes no tenéis ni idea de lo que es o en qué consiste.

busco_novia

14 jul 2018, 19:17

[*21*] @amender por mi experiencia en el trabajo que tenía, más de las que te piensas lo harían y sin ningún cargo de conciencia.

amender

14 jul 2018, 19:18

[*22*] @busco_novia Un sesgo demasiado pequeño y que obedece a una impresión tuya, según la información que me das.

torera99

14 jul 2018, 19:56

A los hombres les preocupa esas mujeres que se aprovechan para denunciar y quedarse con el piso, el coche y medio sueldo, eso es lo que les da miedo, que hay muchas que denuncian para beneficiarse, lo digo con conocimiento de causa, soy mujer y creo en la igualdad pero lamentablemente hay mucha mujer que se aprovecha de que la ley les beneficia y denunciar falsamente sale gratis.

amender

15 jul 2018, 13:01

[*33*] @busco_novia No.

arcahelus

16 jul 2018, 16:55

[*24*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Normal,habla de ti y los tuyos.

arcahelus

16 jul 2018, 17:03

[*21*] @amender Tienes razón,por algunas extrañas circunstancias es TOTALMENTE IMPOSIBLE que se de tal caso.No hay si quiera razonamiento alguno que lleve a tal cosa.Se sabe que las mujeres estan igual de zumbadas que los hombres y que tienen el mismo potencial para matar y cometer malas acciones,pero es imposible por tu/s coño/huevos moreno/s.

arcahelus

16 jul 2018, 17:07

[*27*] @busco_novia Por que a parte de que hay mas motivos a parte de tu "sesgo",no lo quiere entender,no le cuadra en su esquema.Y como no le cuadra,está mal,ergo te equivocas y estas enfermo,te tienen que ayudar a ser mejor persona.

Más noticias