21 Comentarios
sirronkcuhc

16 jul 2018, 22:34

Los patriotas no se encierran en un mausoleo para proteger el cadáver de un dictador, eso son ******* y fachas de mi**da. Los patriotas se juegan la vida por su país.

daxs96

16 jul 2018, 22:36

Ojala se organizare los juegos de los Flacha. El ultimo facha que esté vivo, se queda los huesos de Paco en su casa y

maastrich

16 jul 2018, 23:40

Que alguien cierre por fuera por favor.

paganoebrio

16 jul 2018, 22:46

[*1*] no estaria mal que estos se la jugasen xddddd

guileam

17 jul 2018, 0:15

los verdaderos patriotas no van de acampada a un monasterio a comer bocatas de tortilla sobre las deplorables tumbas de los caídos que murieron por una parte de su país durante la guerra civil. Más patriota me parece alguien que paga sus impuestos que estos domingueros que con la eXcusa nacional solo buscan salir en prensa.

nemeton

17 jul 2018, 7:09

[*7*] @pareidolia2 Tan injusto es comenzar el relato de la guerra civil el día uno del alzamiento, como el "día anterior" porque matarón a nosequien "y había que alzarse". Porque previamente a los desfases que "justifican" el alzamiento también ocurrían cosas.

Generaciones enteras pasándolas putas por la connivencia entre "señoritos" e iglesia son borrados de un plumazo de la historia porque hay que justificar el golpe de estado y es que, la izquierda (muy mala ella), se levantó una mañana y dijo "voy a ******* monjas y asesinar "señoritos".

Lo mismo que siguió ocurriendo tras la guerra civil, la iglesia y "la gente bien" oprimiendo a la gente pobre, da igual que hubiesen luchado en su bando, porque esto no fue una guerra de "derecha contra izquierda", sino para reinstaurar el "orden natural" y que los pobres siguiesen estando donde debían: al servicio de quienes tienen el "derecho divino" de mandar. Tanto es así, que todavía en el 86, Rajoy se permitía escribir unos artículos en la prensa justificando el gobierno de "los hijos de buena estirpe". Hayquejoderse con los "equidistantes".

Es curioso como los que quieren justificar el golpe aluden a la historia empezando a contarla desde el día que les interesa, pero no quieren saber nada de lo que ocurría anteriormente transformando un golpe de estado en un acto de "legítima defensa".

redomao

17 jul 2018, 9:51

[*6*] "Tras las elecciones corruptas del 1939..."

¿Te ha traicionado el subconsciente?

redomao

17 jul 2018, 9:58

[*7*] Había más crímenes en 1979 o 1980 que en los años de la república.

Nada...NADA justifica un GOLPE DE ESTADO.

kitty_follen

17 jul 2018, 1:09

Ahhhjj, la wena facha rave, espero que esto no termine como la celebración por el triunfo del mundial en paris, recordemos que esta gente tampoco sabe beber.

escaramuza

17 jul 2018, 5:15

No deberíais de haceros eco ni dar publicidad de páginas como mediterráneo digital. Son solo gente sin ideología que se gana la vida emitiendo fake news para remover emociones y conseguir clicks. Su única ideología es la del dinero.

dahunter

17 jul 2018, 9:27

[*12*] @nemeton mira, otra cosa que heredamos de los romanos: el ataque punitivo en legítima defensa...

Eres @nemeton , ¿no?
¿Y es el [*12*] ? Bien... Creo que solucionado lo del "estado mental"...

redomao

17 jul 2018, 9:50

¿Patriotas?

¡¡¡¡¡TRAIDORES A LA PATRIA!!!!!

taceen

17 jul 2018, 10:07

Esa escena, muestra que España no es un pais aun rehecho de la dictadura. Se deberia haber prohibido signos franquistas, y promulgarlo como algo malo, y eso sin afectar al Rey. Pero no, es peor un catalan o un vasco que un fascista

redomao

17 jul 2018, 12:59

[*20*] Un golpe de estado contra una democracia NO.

[*2*] dales tiempo...

nemeton

17 jul 2018, 9:45

[*13*] @dahunter Sí que te ha costado XD... bienvenido a la normalidad!

nemeton

17 jul 2018, 12:50

[*19*] @pareidolia2 Claro "unos no deberían haber optado por resolver el tema a tiros, y los otros tampoco" porque es lo mismo que civiles se dediquen a pegar tiros que lo haga una parte del ejército para tirar el gobierno. Sigues poniendo a unos a la altura de los otros y no es comparable para nada.

En cuanto al "problema de convivencia", es lo que hay cuando existe gente que considera que solo hay una manera posible de ser español y excluye todas las demás (puedes llevarlo a otros planos nacionalistas si quieres, pero a nivel nacional es el principal problema y genera parte de los otros).

Desde la transición hay gente que lleva 40 años dando el coñazo con su "lo que es ser español de bien" excluyendo e insultando a todos los demás... pero claro "hay que convivir" y no tengo ningún conflicto con la existencia de sus ideas. El problema llega cuando soy "terrorista, indepe, antiespañol, endófobo, abono para cunetas" y demás. Pues lo siento, para convivir tiene que haber ganas de convivencia. Y por una parte solo veo ganas de que se imponga su visión de "español como dios manda".

adasmil999

17 jul 2018, 0:44

Estaría bien que todos los delitos fueran legales, como en la película The Purge

pareidolia2

17 jul 2018, 12:39

[*17*] @redomao No opino igual. La opresión que vivía el proletariado a finales del S. XIX y principios del XX justificó la revolución bolchevique. La tiranía del monarca francés y la abismal diferencia entre ricos y pobres de la época justificó la revolución francesa. Los desmanes y el desinterés del monarca inglés, además del maltrato a las colonias, justificó la revolución liberal americana. Hay muchas justificaciones para distintos alzamientos, golpes de Estao y revoluciones.

pareidolia2

17 jul 2018, 12:36

[*12*] @nemeton No justifico el alzamiento, y soy consciente de que se cometieron desmanes que llevaron a aquella situación. Lo que digo es que los unos no deberían haber optado por resolver el tema a tiros, y los otros tampoco. Tenemos desavenencias importantes en este país, que si unidos o separados, que si derecha o izquierda, que si ricos o pobres, que si Madrid o Barça, y lo que digo es que si seguimos como hasta ahora, solucionando los temas a tiros, nos va a seguir yendo como hasta ahora. Mal. Entiendo que al absolutismo se le combate, pero la época de combatir a tiros debe acabar. Debemos meterles en la cabeza otras ideas, no balas.

pareidolia2

17 jul 2018, 0:06

Lo de estos tíos no tiene nombre, y cuanto antes erradiquemos esa mentalidad de nuestra sociedad, mejor, pero la actitud de la mayoría de vosotros tampoco mola nada. Hace ochenta años hubo una guerra civil y todavía hoy hay que afirma que, simplemente, uno de los dos bandos eran malvados que se volvieron locos y atacaron a todo el mundo, sin ningún motivo ni provocación. ¿Queréis ir al valle y volar a esos energúmenos en pedazos? Vale, estoy con vosotros, pero cuando vengan nuestros nietos a preguntar por qué los fascistas se alzaron, no les digáis "por nada, en democracia se vivía muy bien, como en la república". Sostenéis que nada se les hizo en la república, que no se violó a monjas, que no se colgó a curas, que las checas no dieron el paseíllo a quienes tenían un Sagrado Corazón en la puerta y que todo eso son mentiras... sostenéis eso mientras aquí clamáis por ir a cazar fachas, matarlos, reventarlos con explosiones de fuego mágico y ejecutarlos sin juicio ni jurado.
Cuando se levanten, habrá que echarlos abajo a martillazos, pero yo no pienso mentir a mis nietos sobre los motivos del alzamiento. Empezad a matar fachas y os encontraréis en un mundo de mierda rápido, rápido, rápido. Parece que no aprendéis de la Historia, joder...

Más noticias