18 Comentarios
etruria

22 jul 2018, 13:19

¿No os parece brillante que este tío tenga los huevos de llamar ultra derecha a PNV en el mismo twit en el que dice que VOX es derecha normal? Y sigo esperando que alguien me comente la diferencia entre derecha y conservadurismo

rcbdark

22 jul 2018, 13:24

¿No sería Podemos el centro izquierda?
Es decir... cualquiera que frecuente a comunistas sabrá que suelen criticar de Podemos su pasividad y moderación, además no son populistas porque llevan al congreso lo que prometen y no son extremistas porque lo más extremista que ha llegado a hacer Podemos es... es... bueno... realmente no se me ocurre nada que hayan hecho que se pueda considerar ni revolucionario ni loco, más bien normalillo tirando a "ya era hora de que alguien lo llevara al congreso".
Y teniendo en cuenta que no suelen estar con ninguno de los dos bandos que se suelen formar en cualquier situación, normalmente derecha e izquierda o, por ejemplo, en el tema de Cataluña nacionalistas de uno u otro bando... yo creo que resumiendo todo... lo que más le pega es el centro-izquierda.
Un poco de izquierdas sin pasarse, sin salirse mucho de lo que el pueblo requiere y haciendo todo esto sin cambios radicales.
A mi me gustaría que fuera extremistas de izquierdas de verdad... pero hay que admitirlo, no lo son.
En cuanto al PSOE... supongo que le pega el centro-derecha con moderados y cortos ataques de socialismo light cuando necesitan votos.
En cuanto a PP y Cs pues se disputan la derecha con ataques de franquismo limitados por el poder que las empresas tienen sobre ellos y que les impiden irse demasiado a la ultraderecha.

redomao

22 jul 2018, 13:16

Oigan...¿Y este tipo...con quién ha empatao?

Quiero decir...¿Es alguien?

asinosvainspain

22 jul 2018, 13:47

[*9*] @hazen SOCORRO!!!!!! Europa es centro izquierda según tuuuuuuu...

http://www.publico.es/economia/consejo-europa-reclama-renta-basica-reconstruir-estados-bienestar.html

Y encima dicen que RBU a largo plazo pero que ahora hace falta una renta minima garantizada como dice Podemos, SERÁN CHAVISTAS BOLIVARIANOS COMENIÑOS EN EUROPA?!?!?!?!!?

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8709125/10/17/Eurocamara-pide-a-la-UE-una-renta-minima-para-los-desempleados-sin-ingresos.html

¿Y que otra burrada quería hacer Podemos? a si. Igualar la presion fiscal en España para acercarnos a la europea. Si será comunista barriobajero el tío...

https://www.datosmacro.com/impuestos/presion-fiscal


Si, Podemos es centro-izquierda. A PP y Ciudadanos el centro les queda bastante lejos.

jiosenpai

22 jul 2018, 13:13

Agro-Carlismo? Venga, deja las drogas

almighty_kamina

22 jul 2018, 14:04

Ultraderecha nacionalista jXcat? Seguro?

gonex

22 jul 2018, 16:41

Centroderecha-liberal=Ciudadanos? JAJAJA

lebowski14

22 jul 2018, 13:10

Pues que meta ahí sus cojones.

nuevopensador

22 jul 2018, 15:56

@etruria Las ideas de los partidos van más allá de izquierdas y de derecha.Pero el concepto general de derecha es favorecer a las empresas.Un conservador en cambio priorizaria comercios locales en lugar de multinacionales extranjeras,tampoco financiaría a los lobbys de moda.

Edu181

22 jul 2018, 13:21

Lisa, dame las drogas

cachorrodemente

22 jul 2018, 19:46

Me hace mucha "gracia" como los extremistas llaman a todos los de otra opinión extrema "izquierda/derecha". Si no estás conmigo eres el enemigo, a eso se reduce todo.

daniel_95

22 jul 2018, 14:57

[*6*] @etruria La derecha incluye a los liberales aunque estos sean progresistas.

birxov

23 jul 2018, 1:13

Fascismo y extrema derecha: Vox

Extrema derecha, derecha rancia y derecha mafiosa corrupta: PP.

Centro derecha, centro, centro izquierda, giro de nuevo y culebreo y doble tirabuzón que lo clavo y queda más bonito: C,s

Centro izquierda, izquierda ventajista e izquierda opaca y con chanchullos: PSOE

Izquierda, extrema izquierda disfrazada y la creencia del dorado y del nuevo mesias: Podemos

Derecha rancia e izquierda rancia pero disfrazada con la camiseta del equipo de mi barrio que es cojo,nudo: Partidos independentistas y nacionalistas autonómicos.

skurge

22 jul 2018, 13:17

Cuanto tonto y cuan pocas balas.

hazen

22 jul 2018, 13:59

[*11*] @asinosvainspain eres un ignorante y por eso tu respuesta es muy fácil de dilapidar, empecemos por lo más fácil.

NO, no es que en España se paguen menos impuestos que en Europa lo que pasa es que en el resto de Europa se les cobran muchos impuestos a los pensionistas y a los que cobran transferencias del estado, por lo que evidentemente sale que la presión fiscal (dinero recaudado/PIB) sale a más, si quisiéramos IGUALARNOS a europa tendríamos que subir los impuestos a los pensionistas y no los demás impuestos, porque en los demás impuestos estamos igual o superiores a la media europea. Primera MENTIRA rebatida

Vamos a por la segunda, el consejo de Europa puede decir lo que quiera, no tiene poder para aplicarlo, y lo que el parlamento europeo aprobó no es la RBU sino una política focalizada de protección al desempleo, lo mismo que hay en la fascista España que consideraís.

nuevopensador

22 jul 2018, 13:35

En realidad el gobierno del PP también ha favorecido a los mismos lobbys que el PSOE,hasta el punto que los gays ya no sienten la diferencia en el cambio de gobierno.Luego está Pablemos que los pone como seres supremos empezando por la ley mordaza LGTB pero todo sea por los votos.

hazen

22 jul 2018, 13:18

Me parece increible que hoy en dia se llame extrema derecha a los conservadores. Aunque bueno, son los mismos que llamaron extrema derecha a Rajoy. Venga os ayudo, podéis llamar a Casado extrema-extrema derecha y a Abascal extrema-extrema-extrema derecha.

hazen

22 jul 2018, 13:30

[*8*] @rcbdark eso, la centro izquierda propone cosas tan de sentido común y poco revolucionarias como la renta básica, una ley mordaza LBTB, impagar la deuda (al principio), luego se cambio a revisar (lo cual para los que sepaís un poco de ese mundo es sinónimo de impago parcial), aumentar una barbaridad los impuestos, etc...

No, podemos no está en la centro izquierda, es izquierda avanzada, que podemos discutir si eso es extrema izquierda o no. PERO DEFINITIVAMENTE, no son centro izquierda.

Más noticias