27 Comentarios
hipoxia78

23 Jul 2018, 14:22

El tío ya puede dar las gracias de que en España pese a tener una alerta 4, aquí haya control escaso y cualquiera hasta con un camión se te puede colar en una plaza como si nada, porque llega a ser en Francia y todavía estaría en la Morgue mientras le sacan los proyectiles del cuerpo.

kitty_follen

23 jul 2018, 14:19

[*2*] @agentenaranja88
Eso es imposible, los guiris se mueven saltando de balcón en balcón y los de la cup siempre van en bicicleta o sandalias como buenos perroflautas.

asinosvainspain

23 jul 2018, 14:15

La ultra derecha de este pais (los que en este país les da por llamarse de centro) están cada vez mas envalentonados para hacer lo que les sale de las narices.

Son demasiados los que amenazan con una guerra civil en cuanto el centro izquierda español (lo que a los mismos de antes les gusta llamar extrema izquierda radical bolivarianos asesinos proetarras malnacidos) consiga algo de poder. Lo mismo le pasaba a Esperanza Aguirre que, según sus propias palabras, volvió a la politica precisamente para evitar que entrase en la alcaldía la mejor alcaldesa que hemos tenido en el último siglo.

koad

23 jul 2018, 14:15

[*2*] O también pudo ser Batman!

nodor

23 jul 2018, 14:05

CORRECTO !!!

busco_novia

23 jul 2018, 16:50

[*6*] @hipoxia78 Sólo decirte una cosa importantísima que ocurre en todos los lados del planeta con los diferentes cuerpos y no sólo en este país: La policía está entrenada para reaccionar cuanto antes y evitar atentados planificados, no evitar que una persona normal coja su coche, se enajene y empiece a hacer el loco de manera sobrevenida porque en lugar de girar a la izquierda haya girado a la derecha.

mowgliel

23 jul 2018, 15:07

[*8*] @birxov ¿has visto el video? Ha entrado en una plaza peatonal a una velocidad considerable.
Sea para quitar cruces amarillas o banderas de españa, lo que ha hecho esta persona es deleznable, tan deleznable como lo que haces tu. Deja de hacerte el victimas haciendo comparaciones absurdas que no vienen al caso. Que no ha faltado al respeto, que a usado un aparato de varias toneladas para hacer valer sus ideas. Poniendo en peligro a las personas alli presentes.
Si hubiese sido alreves estarias con el grito al cielo pidiendo la prision por terrorismo.

redomao

23 jul 2018, 14:52

[*2*] Como los de Altsasua...no?

pareidolia2

23 jul 2018, 15:26

[*11*] @confundio Yo no diría que el independentismo es de ultraderecha. No tiene nada que ver. PdeCat y sus derivados y predecesores eran gente de derechas de toda la vida, pero no de ultraderecha, y sus socios de ERC no son de derechas. De las CUP ya ni hablamos. Pero sí es cierto que muchos de los que están quitando cruces y lacitos no son de derechas pero para nada.

jolinhar

23 jul 2018, 18:28

@confundio ciertamente estás confundido... El independentismo se puede dar por varios motivos. En Cataluña la gente se quiere ir por que tienen intereses, cultura, lengua, ideales políticos... Diferentes , y después de 8 años desde que les jodieron el estatut y de pasar completamente de ellos se quieren pirar. Ya me dirás tú en cuál de esos puntos entra fascismo alguno.

confundio

27 jul 2018, 0:48

[*13*] esa es la cuestión. La gente está confundida. Os la metenmañana doblada. El independentismo y acionalismo que hay aquí en España, es puramente una ideología de ultraderecha, otra cosa es que partidos de izquierdas lo apoyen. A Hitler también le apoyaban partidos de izquierdas.

Me he criado en el lugar más independentista de España. Un amigo de HB, su padre estaba en la cárcel por pertenecer a ETA. Me dijo algo que me ha quedado grabado para toda la vida. ETA, son unos fascistas, imponen su ideología...sus dieas,mediante la vviolencia. Esto lo puedo extender a todos los movimientos nacionalistas de estela país. Todos herederos de los carlistas, como Sabino Arana, un racista ultraderechista.

Así que no os confundais, que no os vendan la moto

nuevopensador

23 jul 2018, 15:47

@asinosvainspain Podemos tiene de centro lo que Franco tenía de comunista.Que yo entiendo que vuestro ego os sitúa automáticamente en el centro pero si consideras a los partidos mayoritarios unos ultras espera a ver a Vox,Falange o PNV. Que las nuevas medidas progres den unos cuantos votos es una medida a corto plazo pero el crecimiento de la ultraderecha por estas mismas tonterías no.

alserg

23 jul 2018, 19:46

No es lo mismo sacar una bandera que esta apoyada en una silla andando, con tranquilidad, y sin posibilidad alguna de hacer daño a nadie que entrar en una plaza peatonal con el coche tan deprisa como puedas a intentar quitar ya sean cruces, aguiluchos o cualquier otro simbolo.
En este caso no se critica por el simbolo en si que ha quitado sino por como lo ha hecho.

birxov

23 jul 2018, 19:19

[*16*] yo no he dicho tampoco que eso pasara ;).

Solo comparo el hecho del cartel de romper y quitar símbolos. Para las circunstancias que me comentas puedes leer mi comentario en el cartel donde se muestran tales circunstancias que es en el que se ve el vídeo un par de carteles atrás y no en éste donde no se muestran.

Para lo que a mí respecta en este cartel y con el texto que tiene me daba igual que rompan símbolos con un lapicero, con un coche o de un chorrazo del negro del wassap.

arcahelus

23 jul 2018, 20:22

[*21*] @joehill Toda la razón,tontos por todos lados.

arcahelus

23 jul 2018, 20:29

[*7*] @agentenaranja88 Toque de queda y localización total vía GPS.

arcahelus

23 jul 2018, 20:19

[*10*] @agentenaranja88 Hum....podrías utilizarlo como bufón (con traje y todo) y como esclavo sexual.Dos pájaros de una correa.

mowgliel

24 jul 2018, 18:43

[*18*] @birxov Tio, que te has sacado un hombre de paja de la nada. Que el cartel no habla de los simbolos como enfoque principal, habla del coche y del acto temerario de meterse en una peatonal y de la hipocresia que hay en la gente antiindependentista.
Asi que deja de decir que los demasno sabemos leer o interpretar el cartel cuando eres tu el que igual se ha confundido de aporte donde comentar lo que dices, que aqui se resalta el coche y no la destruccion de cruces.
Y si para ti es lo mismo quitar una bandera de forma pacifica (al igual que las brigadas nocturnas antilazos) que arrollar con un coche cruces pudiendo causar un accidente grave, haztelo mirar, pues tu ideologia te está cegando seriamente.
Y no te critico por el video de otro aporte, te critico por el video que he visto en las noticias y de donde sale la foto de este cartel.

mrrudolph93

23 jul 2018, 17:43

[*8*] @birxov No me he enterado de que entraran con un coche en el parlament de Cataluña a quitar lazos y banderas. Hay vídeo? Pon el enlace.

joehill

23 jul 2018, 20:17

Hay que estar muy loco para decidir tirarse contra algo con el coche. Y muy tonto para hacerlo sin tapar la matrícula

birxov

23 jul 2018, 18:58

[*12*] @ mowgliel ¿¿HAS LEIDO TU MI COMENTARIO o el cartel?? ¿En dónde hablo yo de los coches? En dónde hablo yo de la escena?? Yo solo comparo un acto de retirar símbolos o romperlos ¿Por qué no te pasas por el cartel del vídeo que dices y lees mi comentario que ahí sí que habló sobre él? Pero es mejor hablar y porfiar de lo que te da la gana y no de lo explícitamente tratado o que yo digo ;)

Deleznable por ello en todo caso es lo que haces tú qué me nombras, refieres y atribuyes cosas sin ni siquiera leer mi comentario o saberlo leer (no sé qué es peor) porque en ningún momento nombro el tema de la conducción y solo comparo el hecho de la rotura y retirada de símbolos como tantos otros.

Me críticas por un vídeo de otro cartel y no en el otro cartel donde refiero de lo que me acusas. Lo tuyo es de libro de demagogia.

Además te adelanto, que lo de la conducción justamente ahí lo aparté explícitamente y lo comenté aparte como algo circunstancial y particular de ese lugar agravando la situación. Por otra parte en una calle peatonal pasan vehículos autorizados y el riesgo solo se da en función de la conducción y precisamente por eso lo aparté y lo comento específicamente como algo independiente que genera peligro. Si tú te centras en la conducción (que repito mi comentario no iba por ahí sino en la comparativa de retirar o romper elementos identificativos) en el vídeo al menos solo se ve que tiene cierta velocidad en dos momentos: 1 cuando el coche está solo rompiendo las cruces y 2 cuando intenta escapar de los otros energúmenos que no solo le increpan sino que le atacan.

Así que aprende a leer y si me comentas sobre un vídeo de otro cartel busca el cartel con el vídeo que igual ahí si hablo de ello.

josean69

25 jul 2018, 2:21

Una persona que se dedica a limpiar las mierdas que han puesto en una plaza, es de ultraderecha... vamos que si no eres un independentista, o un naZionalsocialista, como los que pusieron las cruzes, ya eres de ultraderecha.

agntnaranja

23 jul 2018, 14:59

[*5*] @kitty_follen Eres un africano gracioso, amigo. Te compraré para que amenices las fiestas veraniegas en mi finca marbellí. Si te portas bien, te daré la libertad.

confundio

23 jul 2018, 15:05

Que tendrá que ver ser de ultraderecha con estar hasta las pelotas de que pongan cruces en la plaza de tu pueblo y se te cruce el cable.

Es más, el independentismo es una ideología de ultraderecha

birxov

23 jul 2018, 14:47

Eso ya se hizo e incluso en el hemiciclo, incluso lo hicieron políticos e incluso en un evento oficial y en este caso en el parlament, retirando la bandera española. De hecho fue bien sonado y salió en las noticias pero fácilmente y casualmente el autor del cartel lo ha olvidado.

Actos reprochables y de mal gusto y faltando el respeto ha habido por ambas partes y como ejemplo el nombrado que encima no fue por parte de un subnormal enajenado anónimo sino que lo hicieron políticos nacionalistas catalanes. Y C,s también retiró lazos que les situaban delante suya en el Parlament y también es más llamativo y feo que el que lo haga un tonto cualquiera.

ESTE CARTEL por tanto ENGAÑA y solo pretende crispar a una parte olvidando lo que le conviene para de nuevo victimizar su posición interesada.

agntnaranja

23 jul 2018, 14:25

[*2*] @agentenaranja88 Por cierto, no recuerdo mucho lo que hice este fin de semana, pero parece que unos niños me robaron el coche. Está lleno de golpes y no sé porqué hay cruces amarillas incrustadas en el parachoques.

Debemos instaurar un toque de queda para controlar a esos pequeños diablillos.

agntnaranja

23 jul 2018, 14:06

Todo el mundo asume que esto lo ha hecho alguien de ultraderecha, yo no estoy tan seguro. Era fin de semana, me parece razonable que el conductor pudiera ser un guiri borracho o algún cupero hasta arriba de sustancias psicotrópicas.

Más noticias