13 Comentarios
burgales

23 jul 2018, 22:16

[*3*] @hazen Difícil decisión, hasta hace poco la derecha intentaba ocultar su tufillo rancio, pero de repente compiten en ver quien es mas rancio, y claro, a vosotros eso de poder elegir os confunde un montón, no sabéis a quien lanzaros.

Mi consejo es que esperes, que aun quedan para las elecciones, seguro que uno de los candidatos dice que prohibirá llevar faldas que lleguen por encima de la rodilla, y en ese momento tendrás claro a quien votar.

nemeton

23 jul 2018, 22:03

"Hay que volver a los consensos en materia de religión del siglo XII".*









*"Una apuesta de futuro".

[*3*] @hazen VOX. Tendrás la conciencia mas tranquila votando a un partido que de verdad te representa a ti y a los patriotas y no darás el voto a la basura del PP, que ni se lo merece de la cantidad de veces que ha engañado.

akumetsus

23 jul 2018, 22:04

Viendo que ya le han sacado la mierda de los másters inexistentes, mi porra está acertando, menos de 2 meses dura (quiza hasta fuí demasiado optimista con la duración de su cargo)

nemeton

23 jul 2018, 22:28

[*3*] @hazen Vota a quien creas que mejor representa tus intereses. Votar para que no ganen otros es dejar el país en manos de los corruptos... son los que mueven las masas porque tienen "mejor prensa".

xx_dj_m1erdasheka_xx

23 jul 2018, 22:20

@hazen Depende de cuantos principios y dignidad tengas. Luego también hay algunas diferencias en temas concretos entre ambos. Si eres tradicional y no liberal Ciudadanos no te vale. Casado o Santi... Casado porque el otro no le votan ni en su casa. Utilidad del voto ante idealismo del voto

burgales

23 jul 2018, 22:44

[*6*] @uncle_sabino ¡Cuidado que te quemas!

https://elpais.com/ccaa/2013/11/05/madrid/1383681128_991964.html

joehill

23 jul 2018, 22:12

Pues la eutanasia al menos creo que consenso o hay y bastant. Salvo los pocos carcas fachas de la derecha que quedan, la gran mayoría está de acuerdo

[*8*] @hazen Ya habrias hecho algo para evitarlo. Habrias votado a VOX, un partido que de evrdad se preocupa por ti y el resto de los españoles. Tu eliges, o el PP de siempre, cuya unica función es ser el contrapeso de la izquierda, VOX, que de verdad esta dispuesta a hacer algo por esta nación.

PD:No me paga VOX

escaramuza

24 jul 2018, 1:43

Es que eso es un partido conservador, lo que el PP de Rajoy no ha sido nunca. Ahora veréis la diferencia entre liberal progresista (Cs) y liberal de amiguetes conservador (PP)

hazen

23 jul 2018, 22:27

[*10*] @incorrectopolicamente estoy de acuerdo en que votar a VOX es lo correcto, pero ante todo lo que importa es que se cumpla el programa y sobretodo evitar que la izquierda postmoderna cumpla el suyo.

Para eso hay que tener poder y usar las leyes electorales a nuestro favor, no en nuestra contra. Por Dios, hay 3 partidos de derechas!

De todas formas voy a esperar a ver que pasa y ver si Casado es de fiar (con acciones, no palabras) porque de momento mi candidato es Santiago Abascal.

hazen

23 jul 2018, 22:16

[*5*] @incorrectopolicamente pero si gana el PSOE o Podemos no tendré la conciencia tranquila sabiendo que habré podido hacer algo para evitarlo.

hazen

23 jul 2018, 22:10

Os voy a consultar algo, yo apoyo a VOX por sus ideas, pero tras la elección de Casado, un candidato afin a mis ideas pero menos extremista que Abascal, me he planteado votarle, sin embargo no acabo de fiarme de él, es el PP al fin y al cabo.

Somos de derechas, por lo tanto tenemos que unirnos, hacer fuerza entre todos los de VOX y Cs y el PP.

¿Debería votar a VOX (del que me fio más) o arriesgarme con Casado (y tener más oportunidades de ganar)?

Más noticias