16 Comentarios
obdc8

25 Jul 2018, 0:08

España tiene 18 Kenedis 25 Mandelas y 7 Gandhis
pero solo un Santiago Abascal
vota diferente, vota español, vota VOX

asinosvainspain

24 jul 2018, 23:35

Pues Inda lleva unos años que político que defiende... político que dimite o acaba en la carcel.

Yo estaría acojonao si Inda me apoyase

dayaring

24 jul 2018, 23:46

Si fuera como Kennedy, le meterían un balazo en la cabeza y sería un mártir. PP gana las elecciones con mayoria absoluta. Fin.

elcalvoquesana

24 jul 2018, 23:50

[*2*] no les des ideas

nemeton

25 jul 2018, 0:14

[*4*] @nuevopensador Ya, porque el "dame unos titulitos", un "dinero que no es de nadie", unas infraestructuras para privatizar, unos juezes amigos, unas "cloacas" para el trabajosucio, publicidad para financiar la prensa amiga, medios públicos para manipular y unos contratos para mis amigos es bastante mas beneficioso para el país que "dame una paguita".

Hayquejoderse con el "qué puedo hacer por mi país".

joselusegorbe

25 jul 2018, 0:15

No es que Inda haya abandonado a Rivera... es que quien paga manda.

domel

25 jul 2018, 0:37

No se por qué me ha recordado a esto xD

eneas26

25 jul 2018, 7:27

Pablo casado: un tío con la cara tan común que se parece a todo el mundo (en serio, probadlo con cualquiera)

guileam

25 jul 2018, 12:54

Esa obsesión absurda de comparar a todos los políticos bien vestidos con Kennedy, sin entender, saber o conocer la política de Kennedy que incluyó entre otras cosas continuar un bombardeo absurdo sobre población vietnamita

nuevopensador

25 jul 2018, 15:17

@nemeton Lo suyo no es beneficioso,pero no es una excusa para robar también.Que no sé si es una unión de envidia y picaresca o un "Pero el también roba".Y sigues sin desmentir que la frase es tremenda pero el que la dice no se aplica el cuento.

nemeton

25 jul 2018, 16:06

[*15*] @nuevopensador No tengo muy claro qué quieres decir. Un cartel parodia sobre Casado y sales con lo de "sólo quieren subvenciones, pagas y no hacer nada por su país".

Y "el hacer algo por su país" es muy relativo. 40 años de gobiernos que "lo hacían por el país" acumulando entre los dos partidos 3/4 de los votantes. Los 40 años anteriores, lo mismo... una dictadura que lo hacía por el país. en ambos casos, la misma oligarquía perjudicada, mientras que quienes levantaron el país cada día lo tienen peor.

De momento PPSOE y C´s son los que votan en la UE las medidas que empobrecen a los trabajadores y apoyan al FMI y su "patente de corso" para arruinar países. Y te limitas a llevar a la caricatura una de las alternativas reduciéndolo a un "paguitas y subvenciones". Pues sólo queda otra alternativa que es igual de sencilla de caricaturizar "odio a la izquierda y a los catalanes y vascos por el bien del país".

Cojonudo, unos pidendo paguitas y otros odiando a la mitad de la población. Quizá mejor nos suicidamos todos "por el bien del país". Total, su gente no importa nada.

nuevopensador

25 jul 2018, 19:34

@nemeton Llevarle la contraria a instituciones poderosas tiene consecuencias.Es fácil decir de ignorar a la UE o incluso salir de la OTAN,pero en cuanto tenga consecuencias ya empezareis a echar mierda sobre los partidos que lo han apoyado.Y respecto a hacer algo por el país,el gobierno podría disminuir el impuesto a los autónomos y crear puestos de trabajo en lugar de limitarse a una renta universal que premia la pereza y/o trabajar sin contrato,además de atraer más inmigración aprovechada. Y respecto a los vascos les admiro mucho por haber creado industria,que es lo que más ayudaría a España.

nemeton

25 jul 2018, 20:13

[*17*] @nuevopensador Supongo que eso también es válido para VOX y otros partidos. Por mí no hay problema. Yo sí soy de los dispuestos a hacer algo por mi país, y si es "apretarme el cinturón" porque dejamos ciertas "relaciones tóxicas", estoy completamente abierto a ello.

En cuanto a "paguitas", casi todas las CCAA tienen una. Yo vivo en Galicia y la hay desde, al menos, hace quince años. No solucionan el problema, pero sí que conozco gente que la cobra y le permite comer y formarse (algo obligatorio para recibirla). Y no son "ninis", sino gente de zonas rurales bastante deprimidas.

Desde la derecha e izquierda hay soluciones muy parecidas. El problema es que ese "centro" que parece la meca de los votantes, no sirve a su país, sirve a la élite económica. Eso en tiempos de Franco se limitaba a la élite patria. Hoy en día, ni siquiera es dinero que se queda o se reinvierte en este país.

Tenemos un país con mucho potencial para crear riqueza, por lo menos permitir que sus habitantes vivamos en condiciones bastante aceptables. Esa riqueza la "exportamos" a beneficiarios cada vez más abstractos (fondos de inversión, etc). Si un país vela por el bienestar de sus habitantes, nadie quiere irse. En todo caso, se irían los que siempre quieren "algo más que el vecino y no les importa que otros salgan perjudicados para lograrlo", para mí esa gente es la que sobra. Si se quieren quedar, que aprendan que el país y su riqueza es de todos.

juanazca

25 jul 2018, 6:43

Cuando ganó sus elecciones me pasé a leer okdiario y acabe haciendome una paja pensando en Casado.
Ayer lo miré otra vez por el tema del master a ver que decían... otra

nuevopensador

24 jul 2018, 23:51

Aquí no son muy de "Que puedes hacer tú por tu país?". Son más de "Renta mínima! Subvenciones! Dame,dame,dame...".

rivoluze17

25 jul 2018, 0:09

[*5*] @uncle_sabino

Deberías hablar con más respeto. Va a ser tu próximo Presidente.

Más noticias