23 Comentarios
mowgliel

25 jul 2018, 17:10

[*2*] @thelinkfucker Si, si esta autorizado por el organismo correspondiente. Como es el caso.

rcbdark

25 jul 2018, 17:10

Tampoco creo que se les pueda hacer entender que meter tu coche por el medio de una plaza peatonal es ilegal cuando para empezar incumplen la constitución haciendo apología del franquismo en el Valle.
Los fascistas son totalitarios, les gusta eso de incumplir la ley para que se cumpla su voluntad y se instaure su ideología por la fuerza.
Y no es algo malo de por si... no existe el bien y el mal y todas las ideologías son validas, si uno es fascista puede serlo, no quiero prohibir ni censurar... pero si montan partidos fascistas es para ganar las elecciones, conseguir mayoría absoluta, cargarse la constitución y poner un dictador... lo que no pueden hacer es saltársela sin haber hecho los pasos anteriores. Eso es trampa. No puedes exigir a los republicanos que para quitar al rey tienes que ganar con mayoría absoluta y cambiar la constitución pero que cualquier fundación fascista pueda promover la dictadura sin tener apoyo ciudadano.
Las reglas son igual para todos, vivimos en democracia o en la anarquía.
Lo que tienen que hacer es juntarse todos los fascistas y decidir de una vez si el enfrentamiento con la izquierda lo quieren democráticamente o a ostias en la calle. Que decidan y dejen de marear diciendo que Franco era muy bueno y ellos no son violentos.

hipoxia78

25 jul 2018, 17:33

[*2*] @thelinkfucker Tenían permiso del ayuntamiento hasta las 7 de la tarde.

mowgliel

25 jul 2018, 17:54

[*6*] @futuroparado Pues sal a la callegente. Yo estoy aqui, en el barrio salamaca, tomandome un cafe despues de currar, y en la mesa de al lado tres señores de, 40 y pico años estan hablando de ello y no le tratan de tarado precisamente

joehill

25 jul 2018, 20:01

El límite es: si lo hace un independentista es un nazi; si lo hace un unionista, es válido, aunque sea usar la violencia, si es por defender España es válido

karhu

25 jul 2018, 18:10

[*9*] @mikkel40 y todos coincidirán en que la violencia la ejercerán los mismos que ya la están ejerciendo amparados por el estado. Que decís que solo en twiter se blanquea? A caso habéis visto el trato que se le da desde medios y sus voceros? No se les trata como un fascista loco que se le ha ido la castaña como puto pirado que es, si no ay pobrecito que ha tenido un problema., nada político. Y así con todos. El camello de mierda que dicen que está preso por defender españa, y así con todos, siempre blanqueando al fascismo, dándoles alas y palomitas, y si se sigue así, evidentemente que pasará, ya ha pasado antes, y mucho antes, y no hace falta irte a la dictadura para ver fachas haciendo cosas de fachas. En plena democracia, y amparados por el estado los tienes también.

futuroparado

25 jul 2018, 17:25

Pues salvo en la fauna de Twitter no conozco a nadie que justifique al conductor ni que pida su absolución por héroe nacional.

Más bien veo gente inventándose que los españoles malos nos alegramos y que la justicia fachista no está actuando cuando el tipo está siendo condenado y le caerá lo que le tenga que caer, salvo que los magistrados se marquen una Manada diciendo que el conductor se agarró al embrague para no perder el equilibrio y que atropelló a las cruces por instinto.

pareidolia2

25 jul 2018, 17:36

[*4*] @rcbdark Normalmente no pensamos igual, pero en esto le doy mis dies.

mowgliel

25 jul 2018, 20:27

[*5*] @nebus Claro que si campeon. El valle de los caidos no existe, segun tu argumento.

tenmujin

25 jul 2018, 21:24

Lo mismo atropellar cruces de mierda que personas xD

pareidolia2

25 jul 2018, 21:38

[*19*] @01loko Están enfadados. Llevan indignados desde la crisis, y ocurre que les han ofrecido una vía de escape para toda su frustración. Han elegido creer en un cuento que les ofrece algo que todos necesitamos, esperanza, y han cometido el error de enfocarla como sólo un español sabe enfocar la esperanza, odiando al que creen que se la arrebata. Con el tiempo la situación se irá calmando (no va a haber estallido de la violencia, como piensan mikkel40 y karhu) y desde luego el sueño de la independencia jamás se materializará, así que poco a poco irán redirigiendo su ira (de nuevo, son españoles de pura cepa, no saben hacer otra cosa que no sea odiar) hacia quienes les han engañado.

01loko

25 jul 2018, 20:54

Vamos a ver:
Unir un pensamiento nacionalista con franquista, derechista naci y/o cualquier otro pensamiento es como decir que los independentistas son de izquierdas.

Lo siento por todos los independentistas (que parece abundan en la pagina) pero so nacionalistas, de izquierdas (probablemente mucho mas a la izquierda que la mayoria y desde luego mucho mas de izquierdas que cualquiera del panorama politico nacional/autonomico), me parece que en un mundo como en el que vivo (puede que los porros que se fuma mi mujer me afecte) independizarse de cualquier cosa es un paso atras.

Ni todos los que deseamos que Cataluña no se independice somos fachas, ni boinudos. La falta de respeto mostrada muy a menudo por los comentarios independentistas me da a entender que no sabeis leer, o pone bien claro "Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario"

Estoy un poco hasta los wesb de leer tonterias de ese tipo en los comentarios, al igual que insultos y descalificaciones a cualquiera que no piense igual que alguno de vosotros.

Por otro lado, al tipo este que se mete con un vehiculo en una plaza en plan "torete" que le metan a la carcel, por conduccion temerearia, al igual que a cualquiera que haga cosa similar.

De todas maneras, y esto va para Ucle Sabino, cuando el dia de las banderas frente al ayuntamiento de Bilbao se armaban aquellas guerras por los cachorros de E.T.A, todos pedian al dia despues por gran Via "libertad a los presos politicos"

rhodesian_ridgeback

27 jul 2018, 10:10

@futuroparado La acidez de tu última frase me ha corroido los bajos de los pantalones.

cachorrodemente

25 jul 2018, 20:32

De hecho se ha dicho que era efectivamente un trastornado clínico. No sé si será verdad, que conste, pero explicaría esa forma de actuar poniendo en peligro a la gente.

nebus

27 jul 2018, 0:01

[*17*] @mowgliel No campeón; el valle de los caídos no debería existir, según mi argumento. Al menos no tal como se utiliza ahora.

nebus

25 jul 2018, 17:03

En la Ley.

nuevopensador

25 jul 2018, 19:21

Si Pudgi puede saltarse la ley y no le pasa nada,este tío cree que puede hacer lo mismo.

thelinkfucker

25 jul 2018, 17:08

Utilizar un espacio público para poner las cruces es legal? Ojo, pregunto

pleguerin

25 jul 2018, 18:04

Poner cruces de madera en la calle no es legal... Solo es legal si les tocas música con tambores y cornetas. Son tan contradictorios como imbéciles los derechosos de este país.

mago2

25 jul 2018, 17:45

Voy a empezar a hacer como los boinudos mesetarios que corretean por estos lares. A cada rebuzno que escriban les pondré un negativo solo por mirar su nick.

mikkel40

25 jul 2018, 17:44

Llenar todo de cruces como si fuera un cementerio es muy mucho legal , conozco la tension que se vive en Cataluña sin vivir alli , conocer a gente de las dos ideologias que convergen en que esto acabara mal dice mucho

nebus

25 jul 2018, 18:27

[*12*] Que tengas una limitación intelectual que te impida comprender conceptos básicos no implica que los demás se contradigan.

nebus

25 jul 2018, 17:12

[*2*] Se puede permitir la utilización temporal del espacio público para realizar exposiciones, eventos etc. pero utilizarlo de forma indefinida para sostener una expresión política no lo es, ya que las administraciones públicas no tienen derecho a la libertad de expresión.

Es decir, no.

Más noticias