10 Comentarios
redomao

24 Jul 2018, 19:02

Joder con Arnaldo

ddesinope

24 jul 2018, 19:01

si el estado desaparece de que vivirian los politicos... esta claro que es lo que mas les acojona que pueda suceder, ya que incluso en socialismo, aun inventarian la forma de proclamarse lideres y seguir cobrando de los demas sin mover un dedo.

maastrich

24 jul 2018, 19:26


[*3*] @dahunter El Alonso Catalan, el poligonero justiciero.

hipoxia78

24 jul 2018, 20:04

Los trasnochados apolíticos de centro liberal demócrata unioconstitucionalista solo actúan en pos de la verdad y la justicia que Albert Rivera jalea, sin conservantes ni colorantes ni manipulantes.

dahunter

24 jul 2018, 19:08

Propongo elevar al conductor de Vic a categoría de Héroe Nacional:

Sonic Fujiwara, la Vanguardia de Tabarnia, Azote de las Cruces

Màs epítetos épicos? Emulemos a Homero homenajeando a este anónimo justiciero que lucha contra la opresión independentista

mago2

24 jul 2018, 21:36

La justicia es que le partan la cara a un fotógrafo y no pase nada? O que unos grupos de "aficionados al fútbol" con banderas del pollo se peguen entre ellos en plaza Cataluña? O que "aficionados al fútbol" destruyan locales, vehículos y vandalicen muros y paredes? O que "aficionados al fútbol" entren a una librería a Pegar a representantes políticos? Es justicia que unos "personas angustiadas" se pongan a retirar los símbolos de la libertad de expresión de otros mientras los increpan? O disparar con escopetas de balines a casas que tienen una bandera o un símbolo en la ventana?


O es justicia encarcelar a otros representantes políticos elegidos democráticamente, sin pruebas, sin juicio y con Europa diciendo que no son culpables? O perseguir por terrorismo a gente que ha levantado la barrera de un peaje? O señalar a profesores con acusaciones falsas sin despues molestarse en rectificar? Es justicia perseguir empresas públicas y privadas, entrando una y otra vez a hacer registros en ellas sin encontrar nunca ni una prueba inculpatoria?

Sin estado catalunya no sería violenta. Sin estado Espanyol, Catalunya sería uno de los países más prósperos de Europa.


O la justicia es

Mleko

24 jul 2018, 20:10

"Tomarse la justicia por su cuenta" siempre tiene un significado negativo a no ser que lo diga Rivera y lo intrepreten en AVE que entonces pasa a ser una justificación.

redomao

24 jul 2018, 20:38

[*7*]

Cuando tú mencionas la constitución Dios mata una docena de gatitos.

ddesinope

25 jul 2018, 2:35

[*10*] @nuevopensador los "nuevopensadores" o "librepensadores" siempre soltais la misma gilipollez, con topicos y mierdas que para ser nuevos no deberiais caer en ellos, pero casualmente siempre sois liberales, que anda que no es antigua la ideologia. Pero te lo repetire, ningun partido me gusta.

nuevopensador

24 jul 2018, 22:43

@ddesinope Cobrar sin mover un dedo? Eso se llama renta mínima y lo propone cierto partido que os gusta...

Más noticias