Y volvemos a la carga, la hipocresía avanza por la derecha a toda velocidad. Siempre igual, no cambia. Bueno, a ver, voy por pasos para explicar la sobredosis de cinismo y doble moral que existe en éste caso. Un ejemplo de que aquí lo de puño de hierro y mandíbula de cristal se queda a años luz de lo que es realmente éste desfase del caradurismo que tiene la peña en éste país. La jeta sensata, diría más bien. Hace un día que un trasnochado al que han intentado justificar con un pobre enfermo que no se tomó sus pastillas y cuyo acto distaba del tema ideológico cuando se tiró de pleno a por las cruces amarillas (excusa de mierda proveniente del clásico abogado de las películas de Hollywood donde tratan a la gente por gilipollas) fue detenido, y se negó a declarar.

Volviendo al tema de la temeridad tabarniana... ejem, perdón, quise decir apolítica de centro liberal progresista que nada tiene que ver con el tema del independentismo, un sujeto se coló en plena vía peatonal donde estaba prohibido el acceso de vehículos, a una velocidad considerable y de casualidad se cruzó con unas cruces que estaban ahí pese a que su intención no era tumbarlas, pero es que llevaban falda corta y se pusieron en medio.

No, ahora en serio. Pones una plaza llenita de gente, en verano, da igual mañana, tarde, noche, transitada si o si. Niños por ahí jugando, alerta 4 antiterrorista, y vas y te cuelas con el coche como si fueses Vin DIesel. La gente por suerte no llegó a entrar en pánico porque todos se percataron que la no intencionalidad política de aquel acto, nada tenía que ver con ISIS. Ellos no se tiran de cabeza a por las cruc... bueno tal vez si.

Pero a donde quiero llegar ya de éste sinsentido de actuaciones que cada vez va a más en una ultrapollada mental que tienen algunos que más que pájaros en la cabeza, tienen banderas, es a la repercusión y sobretodo la respuesta de parte de una sociedad al respecto. Hablo evidentemente de los que cuando salen a chillar como puercos en celo y armarla bien gorda, en cuanto son detenidos, en las redes te salen lloriqueando como si no hubiera mañana porque van contra los patriotas o que detienen españoles por serlo y esas gaitas.

Cuando suceden éstos temas o incluso otros más insignificantes, incluso que un independentista se ponga violento e insulte a unos con banderitas de España, te montan un cristo, te hablan de supremacismo, de terrorismo de todo lo que entre en -ismo, pero cuando un pavo te entra con tendencias McFly queriendo atravesar el tiempo para llegar a 1936, lo alzan en brazos, le llaman héroe, EJEMPLO DE CIVISMO. La leche. Son ganas de provocar o son así de nacimiento. Que nadie diga que se cayeron de la bañera, que los hay que no se quedan tan tontos.

El caso es, que si ponemos unos tabarnios colocando postes españoles y mucho españoles en una plaza, y un indepe se mete en su coche amarillo a grito pelao de Visca mis pelotas independentistas, te califican esto de terrorismo. Pero terrorismo a nivel de "y me quedo tan ancho porque yo lo valgo". Bueno, pongamos ahora que encima de eso, los indepes se ponen a jalearle. ¿Veis por donde voy? No quiero ni imaginar cuantos van en fila a juicio y cuantos te saltan con supremacismo a un nivel aún mayor que el de costumbre. En Antena 3 te sacan 100 tuits y dedican 3 h de exclusiva al asunto, poniendo como no, a Podemos y Venezuela que eso sube audiencia, ya si cuelas ETA, toca para bingo.

Hay tantos aquí que supuestamente tienen ya sus 40, hablando como su tuvieran menos de 30, que digo, algunos parece que de los 15 no han salido. La adolescencia es jodida, pero tampoco para que te quedes atrapado en ella. Bueno, pero espera que viene lo mejor "el linchamiento" oh... lloran hablando de persecución, los que hace meses hacían eso con unos profesores catalanes o en Octubre con varios comerciantes independentistas de los cuales compartían hasta su número de suela del zapato. Por favor, que me va a dar un ictus con vuestra falsa moral de mierda.

Otros como no, culpando siempre a quienes les conviene. Eso si, a todos menos a los que estás defendiendo, pero que no se note. La culpa es de los indepes, la culpa es de Podemos, la culpa es de los rojos, la culpa es de esos ciudadanos de mierda que no me dejan pegar a quien me da la jodida gana... No es como si muchos partidos, grupos y demás han fomentado una reacción durante años. Pretenden hacer creer que esto surgió hace 2 días por culpa de unos sujetos que no comparten sus mismas ideas y tienen la jodida ocurrencia de querer que su opinión también sea escuchada. A dónde vamos a ir a parar. Esto con Franco no pasaba, culpa de las femichorvas y su lenguaje inclusivo, pollas.

Por último, que decir. Ah si ¿Sabéis esas palabras mágicas que emplean ésta clase de sujetos cuando se hace algo que no les gusta? El efecto llamada y tal. Pues decidme que efecto causa el que en un país amenazado por el DAESH, le dejes evidencias de lo fácil que tienen hacer una de sus movidas al volante en cualquier plaza en pleno verano. No es que sea efecto llamada, es efecto Tsunami, inconscientes de mierda. A ver si es que este verano hizo tanto calor, que se quedaron más tontos de lo normal. Esperaremos unos días, a ver si uno de esos sujetos se tropieza en la calle y se hace una raspadura en las manos y condenan al suelo de terrorismo por estar hecho de azulejos catalanes.

33 Comentarios
sirronkcuhc

24 jul 2018, 12:12

Yo solo aviso que esto va a acabar a tiros. Pero recuerden, cuando sea acribillado un independentista se lo habrá merecido, cuando sea acribillado una persona con la bandera de españa sera porque todos los independentistas son unos terroristas.

Y con gente como esta acabamos en una segunda Guerra Civil.

srmagnet11

24 jul 2018, 12:11

"Colau bla bla bla dimitir bolardos" Este hombre ha pisado la rambla alguna vez y ha visto que hay unos maceteros como camiones?

pleguerin

24 jul 2018, 12:44

Se sienten impunes, con justicia, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y políticos de su lado. No hace tanto que la ultraderecha causó hambre, miseria y muerte en este país y parece que la historia se va a repetir por lo embravuconados que se ven, respaldados por las autoridades repito.

Pues al final si que íbamos a llevar razón los que "reabríamos heridas", y es que algunos aún no han guardado la escopeta en 40 años.

redomao

24 jul 2018, 12:41

#5

Por partes.

1- Al tío se le achaca un delito contra la seguridad vial. Pero porque no quieren buscar las cosquillas...Lamela habría rascado todo el puto código penal hasta colgarle todo tipo de delito...desde delito de odio hasta de atentado en grado de tentativa (a lo mejor iba contra personas y tuvo mala suerte...es cuestión de que la de la toga lo interprete) y si este tarado de mierda no acaba en la Audiencia Nacional es porque en este país la violencia se mide en grados ideológicos.

2- Los antidisturbios no pintaban una mierda salvo para dar a los que salían a despedirles al grito de "a por ellos" la sangre que necesitaban. Si era un referendum ilegal, bastaba con eso...NO DARLE CARÁCTER DE LEGALIDAD y que luego sean los jueces y no las pelotas de goma quienes hagan justicia. De todos modos...el "coche" fueron los antidisturbios...no los niños...

No culpes ahora a los medios...si ese subnormal no sale a hacerse el héroe los medios no dirían ni mu.

Culpa a ese *******...que de ODIO se colma y bastante más que este post.

maciaspajas

24 jul 2018, 13:44

Recordad chicos y chicas: Levantar una barrera de peaje=terrorismo. Subirse con un coche a 60km/h a una plaza peatonal a derribar cruces=heroe, ademas las cruces son feas por que tienen que estar en la calle si no representa la ideologia de todo el mundo?


Merece la pena discutir con un españolista hoy en dia?

tenmujin

24 jul 2018, 12:05

Quitando todo eso, mucho han tardado en tirar las cruces, cuando se trata de bando políticas politico o ideológico y más a este nivel, siempre hay enfrentamientos

redomao

24 jul 2018, 13:04

#11

Entiendo...entonces "solo ha sido un cochecillo inocente que se ha vuelto lokuelo".

¿Cómo crees, sé HONESTO, si Lamela hubiera cogido el caso y el coche hubiera estado en Altsasua rompiendo cruces blancas (conmemorando a las víctimas de la pelea del bar)?

SABES DE SOBRA QUE EL CONDUCTOR ESTABA A ESTAS HORAS EN TRESCANTOS.

kitty_follen

24 jul 2018, 12:53

Cuanta mala sangre, odio y confrontación, no?, creo que esto solo lo arregla nuestro mejor hombre, albert rivera, xd.

redomao

24 jul 2018, 14:01

#16

Deberías de saber primero el significado de la palaba "demagogia"...se usa mucho...casi siempre para tratar de quedar bien...pero se usa de forma incorrecta...no he prometido algo a sabiendas de ser falso...así que no hay demagogia y tampoco bola de dragón...empezamos bien, eh?

Por otra parte me baso en la experiencia que da la REALIDAD de unos hechos que en diferentes "ideologías" tendrían un trato distinto y solo alguien cínico sería capaz de negarlo.

Y es que no hay más...todo lo que argumentas no está fundamentado en la práctica REAL...es sencillamente un "la ley es igual para todos" y fuerq de la teoría se convierte en papel mojado.

LO SABES.

Así que vamos a dejarnos de bobadas.

redomao

24 jul 2018, 13:11

Me hace gracia..."los indepes terroristas ponen los datos del conductor que se confundió de camino" les ha faltado decir...

La TVE, A3, Cuatro, La Sexta, 13TV y toooooooooodos los medios que han mostrado las imágenes han dado los datos a través de la MATRÍCULA DEL COCHE...

Es desesperante.

joselusegorbe

24 jul 2018, 16:54

Joder... que buena excusa... cuando vuelva al pueblo de vacaciones le voy a reventar la cabeza con una piedra al primer concejal del PP que vea... cuando me detenga la G.C. diré que estoy muy angustiado y que me provocan con tanta corruptela... estará justificado, no??... El "mestá prhobocando" siempre triunfa en el vulgo.

karhu

24 jul 2018, 14:58

[*8*] @redomao los medios son responsables de la opinión pública. Por ser más concretos: cuando sugestionan la opinion pública eligiendo correctamente las palabras para exponer un acontecimiento particular de una forma que les interese.
Por ejemplo: en españa no hay derecha, es españa no hay fachas. En españa hay los mejores jodidos patriotas de la historia que pobrecitos les pegan por llevar tirantes de la bandera, no porque sean unos nazis conocidos que han hecho cosas de nazis y por eso le han reventado la cara.
En este país la prensa blanquea a nazis y fachas, los justifica, crea esa opinión pública, y de paso la justicia les lame los cojones.
Eso crea un precedente: hacer cosas de nazis de verdad y fachas de verdad (no esos nazis y fachas que dicen que ahora lo son, que casualmente son los herederos de los muertos por ellos mayormente y de misma ideología) no tiene consecuencias demasiado negativas.
Esto acabará mal, y no porque los indepe a reclamen libertad presos politicos. Acabará mal, porque el estado da cacahuetes a sus fachas, y estos, tanto te sacan una navaja como una pipa como te revienta la cara. Que un facha haga cosas de facha, no es culpa de la existencia de demócratas, es culpa de la existencia del facha.

pareidolia2

24 jul 2018, 19:00

[*23*] @karhu No estoy de acuerdo. Creo que cada uno es responsable de su propia opinión, y elige lo que quiere creerse. Se puede adoctrinar a la masa, no al individuo. Y ni los medios son tan homogéneos como pretendes, ni tienen la fabulosa capacidad mágica de convicción que describes.
Esto no va a acabar mal porque, contrariamente a lo que pretendes significar, los demócratas somos muchos más que los energúmenos, y no les permitiremos que esto acabe llegando al fascismo. Francia, Suiza, Grecia (¡Grecia!) o casi cualquier república del este están mucho más cerca de caer en fascismo que España.

redomao

24 jul 2018, 16:22

#23

Impecable. No te cambio ni una coma.

Chapeau!

pareidolia2

24 jul 2018, 13:52

No soy indepe y creo que se sabe. Pero una cosa es quitar cruces o lacitos con las manos, y otra entrar con un coche en una zona peatonal. Tengo entendido que le van a imputar un delito contra la seguridad vial, y me parece (corregidme si me equivoco) que en el govern se está planteando el delito de odio. Soy ideológicamente contraria al hecho de que existan delitos de odio, pero si existen, y los usan por un lado, veo coherente que se usen también por el otro, así que adelante con ello.
Creo, personalmente, que aunque no haya habido víctimas y aunque realmente esto haya sido una cosa menor por mucho que algunos se escandalicen, habría que hacer escarmiento con este tío. Y lo que creo porque los que se quejan de la doble vara de medir acaban teniendo razón una y otra vez, y en general la sociedad percibe que se es más duro con unos que con otros. Eso es inaceptable, y además es muy fácil de solucionar: se coge a este tío, se le cruje, y el próximo que tenga un mal día se lo va a pensar dos veces antes de "olvidarse de tomar sus pastillas".

maciaspajas

24 jul 2018, 14:14

[*20*] @vreyes Si, pero no son esvasticas, son cruces amarillas. Y la ideologia que respalda a un simbolo y otro nada tienen que ver la una con la otra, mal que te pese y por mucho esfuerzo que pongais tu y los tuyos en decir que son lo mismo.

angeltarantino83

24 jul 2018, 16:13

Jajaha me encanta verte llorar @hipoxia78

birxov

24 jul 2018, 14:02

[*12*] @redomao te contesté en [*16*] pero soy tan hábil y listo que ni citar correctamente fui capaz de hacer desde el móvil justo a la que fui a enviar mi respuesta (me autocontesté -.-"), sorry.

rakan6300

24 jul 2018, 16:28

va a leer todo eso tu madre

vreyes

24 jul 2018, 17:08

[*22*] @maciaspajas
¿Como que nada tiene que ver? Son ideologías QUE IMPONEN Y QUE NO RESPETAN y que me obligan como pensar, lo que tengo que veer o leer y si me pongo en contra me señalan. Si niño, si, SON EXACTAMENTE IGUALES. Y repito, si quieren poner cruces amarillas (que están en su derecho) u otra parida parecida, que se lo pongan en sus casas y no en una plaza pública QUE ES DE TODOS. A ver si os vais enterando de vuestras obtusas mentes.

maciaspajas

24 jul 2018, 22:11

[*30*] @vreyes Si hay una ideologia que impone y no respeta es la españolista, que impone que España es una y al que no le guste que se joda, y si alguien quiere que su tierra querida pase a ser un estado independiente mediante un referendum para todos los habitantes de dicha tierra que se joda, que es un opresor y un nazi.

A mi personalmente no me molesta cuando durante unos dias ponen el pesebre en la plaza a pesar de que soy ateo, ni cuando los de la selección toman plazas para ver como juega la roja (si, a pesar de lo que Arrimadas y la prensa manipuladora exageran un caso concreto en que no se concedió el permiso, en Cataluña hay colectivos que ponen teles en las calles para seguir a la seleccion). Ni cuando los fachas montan paelladas y tenderetes para difundir su palabra.
Es mas, lo encuentro lo mas normal.

Sois penosos intentando hacernos pasar por nazis opresores, no le decimos a nadie que leer ni que pensar, pero en fin, parece que estas demasiado manipulado para ver mas allá de tus narices. Y antes de llamar a nadie niño (tengo casi 30 años pero parece que sigo siendo joven por dentro) aprende a escribir esvástica sin H por dios!

redomao

24 jul 2018, 22:12

#30

En las plazas públicas se hacen todo tipo de manifestaciones, concentraciones, mítines...

Si el ayuntamiento o gobierno de turno da permiso para colocar esas cruces...te jodes...así de claro...

vreyes

29 jul 2018, 13:20

[*32*] @maciaspajas
[*33*] por redomao
los penosos sois vosotros que defendeis lo imposible. Y por cierto, hay una cosa que ser facha, cosa que no lo soy, y es ser un puñetero Nazi, que es lo que son los independentistas amargaos.
Por cierto, @maciaspajas, ya que lo que te montas lo que dice tu nick , te invito a que demuestres en que sitios de BCN se han permitido poner fanzones para la selección española en este mundial, majete ;)

mago2

24 jul 2018, 16:03

Recordemos:
Una presunta coordinadora de CDR es detenida en abril en su domicilio acusada de terrorismo por haber escrito un supuesto plan para paralizar el puerto de Barcelona. Para ejecutar dicho plan contaba con un silbato amarillo, una careta de Cuixar y una impresión de un mapa donde aparece una comisaria.
Desde la fecha de su detención se encuentra en libertad con medidas cautelares, no puede salir de su pueblo excepto para ir a trabajar. Esta chica no ha podido ir a ver a su madre que hace tres semanas se fracturó una pierna.
Cómo ella, hay un miembro de CDR en búsqueda y captura, aquel que lo fueron a buscar a su casa policías armados con armas largas, acordaros de la bonita foto de un policía encaramado al rótulo de una guardería.

A fecha de hoy;
El polícia que le rompió la cara al fotógrafo Jordi Borras, es inspector de la brigada de información (osea tiene un cargo y además puede tener información confidencial de cualquiera). Actualmente se ha abierto expediente informativo (todos sabemos en qué acaba eso). Y además ha denunciado al fotógrafo.

Caso Blanquerna. No quiero repetirme, pero los CONDENADOS en firme a prisión aún no han entrado en la cárcel.

Ciudadano que irrumpe en una plaza pública con un coche destruyendo todo lo que pilla por delante, que casualmente son cruces amarillas a favor de los presos políticos. Está detenido acusado de conducción temeraria. Veremos en lo que acaba.

arcahelus

24 jul 2018, 15:24

[*4*] @sirronkcuhc Acribillar....hay mas gente como yo,somos carne de cañón,dispuestos a hacer verdaderas carnicerías.En el mismo momento que estalle la violencia me voy a correr.Yo y los míos no duraremos mucho,pero nos llevaremos a varios con nosotros.Queremos practicar el humano con esos bastardos.Hasta podría darse el canibalismo.Pero que vamos,lo más normal sería ese mismo día incendiar todos los locales de derecha con la mayor gente posible dentro.Y ya que estamos,habrá que organizar bandas armadas tipo guerrilla.No podrán salir de casa,no podrán dormir,no podrán llorar,solo sufrir y morir.Dicen que la izquierda es radical.....eso es lo que quieren.Y lo van a conseguir.....fin de ETA.....¿y cual será la siguiente en nacer?,¿y la siguiente?Y yo,como no duraré ni dos horas,intentaré llevarme a toda la escoria posible conmigo,a poder ser con fuego,atrancar las puertas,verter disolvente por debajo,dar fuego y escuchar esa dulce melodía de la escoria morir poco a poco.Hablan de la izquierda radical sin conocerla,la quieren conocer.Es una pena que tengan que morir niños porque sus padres sean unos enfermos inferiores.

redomao

24 jul 2018, 14:10

[*19*] ¡¡¡¡¡ME CAGO EN DIOS!!!!!

EN SERIO...BASTA YA!!!!!!!!!

nebus

24 jul 2018, 14:02

[*8*] ¿Alguna vez os parais a pensar de lo sumamente estúpido que es presumir que todos los jueces tienen determinada ideología? Anda que no hay magistrados en Podemos, hasta Manuela Carmena estuvo en el Consejo General del Poder judicial.

Es que no me extraña que luego los políticos hablen a la gente como si fueran niños, incapaces. Quizá lo son.

birxov

24 jul 2018, 13:52

[*16*] @redomao tu demagogia its over 9000.

Yo no he creído nada y menos las tonterías que me comentas, me he limitado a comentar las sandeces demagogicas de este cartel de un hecho totalmente condenable.

En el supuesto que me comentas:

-1 No creo que haya gente tan absurda en España de llenar plazas cruces por cuatro policías o GC, menos todavia por cuatro golpes que se llevaron y menos en esa zona del país.

- En tu supuesto aún así primero se analizaría si los hechos acontecidos son exclusivamente civiles o pertenecientes al ámbito penal. En el caso de romper inmuebles públicos mínimo se le imputaría vandalismo. En cuanto al delito de odio (que entiendo pretendes insinuarme) te convendría bien mirar los supuestos de aplicación porque tanto aquí como en el caso que me comentas es casi imposible de acreditar, y no es comparable a lo que pasó en Alsasua sino a cualquier pintada contra una sede política sumado a un posible delito de conducción temeraria.

-3 Por desgracia y siguiendo con el apartado 1, sí que existe gente tan cegada que pone cruces por los mismos que nos han llevado a la crisis, los que se lo llevan crudo y en B (3%), los que nos han llevado a este conflicto, y en el caso particular y exclusivo de los políticos de Cataluña ademas los que han llevado a una de las tres comunidades más productivas de España a ser la más endeudada per cápita con diferencia (más de 10.000€/persona, el doble que Madrid). Para mí un disparate aunque allá cada cuál.

vreyes

24 jul 2018, 14:07

[*14*] @maciaspajas
si en vez de cruces amarillas, fueran hevásticas como cambiaría el tema ¿eh?
El nacionalsocialismo es un cáncer que se debe extirpar, ya sea en forma de cruces amarillas, hevásticas o como quieras llamarlo en un sitio público.

daniel_95

24 jul 2018, 12:05

Para esto es lo que sirve el nacionalismo, para que salgan ******* de todas partes, y para que personas normales hagan gilipolleces en nombre de un imaginario ridículo e infantil.

Más noticias