16 Comentarios
daxs96

29 Jul 2018, 12:02

Por esa regla de 3, él deberia esconderse

lutzy73

29 jul 2018, 13:15

Si tú te subes encima de un coche, eso es violencia. Si un coche se sube encima de tí, eso es justicia. Que no os enterais. Teneis que compraros un diccionario castellano-facha, facha-castellano.

renegated

29 jul 2018, 12:02

En resumen, que según el lo de coger un coche y meterse en zona peatonal PORQUE SI es "justicia".

Nada, mañana, me meto en la sede del PP y me tiro a tiros con toda persona viviente en el interior. Dado que el estado ha desaparecido, habrá que tomarse la justicia por propia mano...

daniel_95

29 jul 2018, 13:18

Eso no dice que sea fascista, dice que no es anarquista, nada más.

pleguerin

29 jul 2018, 14:30

Vamos que si el estado desaparece en caso de pasarse por el ano la constitución en materia de vivienda, trabajo y otras tantas más, y yo decido salir a protestar y tomarme la justicia por mi mano, mal.

Si hay una protesta pacifica y un loco desgraciado entra con un coche pudiéndose haber llevado alguna vida por delante bien, justificable.

Y un supuesto abogado justificándolo aquí... Pues vaya un país de mierda se ha quedado hoy no?

nemeton

29 jul 2018, 17:17

[*13*] @nuevopensador ¿Y que haya gente subnormal justifica que haya que comportarse como ellos? Parece que la prioridad de algunos no es avanzar como sociedad, sino encontrar justificación para pasarse la ley por los cojones.

Yo también he visto gente señalada, como unos profesores catalanes, y bastante peor porque entre los que publicaban sus caras y nombres, habia un partido político. Gente encarcelada pasando tiempo en prisión provisional (algunos hasta cerca de dos años) acusados de terrorismo para que al final sean declarados inocentes (y no me refiero a los de Altsasu).

¿Justifica eso que haya gente que publique nombres y fotos de otros acusados? ¿Justifica eso que haya que aplicarles un castigo similar (por parte de los afectados) a los que participaron de una acusación de terrorismo sin base alguna?

Para mí no. Yo aspiro a vivir en una sociedad mejor. no a comportarme como un ******* porque otros no saben comportarse de otra manera. Supongo que cada uno tiene sus prioridades.

karhu

29 jul 2018, 15:37

Albert ribera con gente que grita en la calle o pinta libertad en sus sedes: terroristes radicales.
Albert con gente que en alerta 4 de terrorista se cuela en zonas peatonales con vehículos a arroyar simbología amarilla con el coche: lo normal si el estado pasa de ellos.

pbl608

29 jul 2018, 15:00

¿No conocéis la expresión “tomarse la justicia por su mano”? ¿Tenéis la ESO?

birxov

30 jul 2018, 0:17

Comprensión lectora por favor, no hay ninguna justificación solo una descripción y no precisamente exclusiva para un suceso particular sino para casi cualquier suceso bajo esa base supuesta.

nuevopensador

29 jul 2018, 16:48

@nemeton Hay hordas de tuiteros acosando a cualquiera que consideren ******* (tanto los que han salido de la cárcel como los que fueron declarados inocentes por un juez).Así que diría que la barrera de la ley y la civilización.De hecho he visto las caras y las direcciones de todos los miembros de la manada por su gran difusión.

nebus

29 jul 2018, 12:06

[*2*] @renegated No está diciendo que sea justo, está diciendo que si no se persiguen las acciones que se consideran injustas la gente las acaba castigando por su propia mano.

Y no está diciendo nada que sea incorrecto. Otro ejemplo de este mismo comportamiento sería esta noticia de ayer. https://politica.e-noticies.cat/pedres-contra-ciutadans-a-lleida-118969.html

renegated

29 jul 2018, 13:24

[*3*] @nebus Dejando a un lado el hecho de que si, que lo de las piedras es un acto vergonzoso, también hay que tener en cuenta que Cs lleva bastante tiempo, ya sea directa o indirectamente poniendo a caldo a Catalunya, muchas veces de manera injustificada. No digo que este justificado, pero que no vayan diciendo segun que cosas y luego lloren porque no los quiere ni el tato.

Y con respecto a que ganasen las ultimas elecciones... Lo siento, pero eso no se lo cree ni el que asó la manteca, es IMPOSIBLE que se odie tanto a un partido (porque se lo esta ganando a nivel nacional casi casi) y que de repente sea la lista mas votada. Lo siento pero eso huele a zorruno que tumba.

nebus

29 jul 2018, 13:47

[*8*] @renegated Tienes una opinión un poco...

nemeton

29 jul 2018, 12:36

[*4*] @nuevopensador Tienes toda la razon, habrá gente que piense eso. Ahora, si alguien se salta la ley, se recurre a ella para solucionarlo. Es algo intrínseco al concepto de civilización. El "me salto la ley porque ellos se la han saltado", legitimaría igualmente atentar contra cualquier partido político o persona que lo haya hecho. Si es válido contra los indepes que sea igualmente válido contra todo aquel que CONSIDEREMOS que se la ha saltado.

Aún así, en muchos casos de "lacitismo" no se saltan ninguna ley.

hayekrules

29 jul 2018, 17:13

Cuenta la leyenda que si llamas a Rivera fascista 10 veces al día por cada cosa que diga se aparece la virgen y te da un libro para que aprendas algo. Lástima que sea una leyenda y no una realidad...

nuevopensador

29 jul 2018, 12:10

No lo justifica,pero es evidente que hay gente que pensara "Si estos pueden saltarse la ley,porque yo no?"

Más noticias