8 Comentarios
renegated

25 jul 2018, 15:40

[*1*] @gliko Ya te lo han dicho, aportaciones criticando al PSOE las hay a patadas. Que tu seas incapaz de leerte el comentario con las aportaciones que hubo la semana pasada es un problema aparte.

Y pa que no te mates buscando, te las vuelvo a poner.

https://www.asivaespana.com/politica/como-cambia-el-tema-cuando-estas-en-el-poder
https://www.asivaespana.com/politica/de-la-mano-del-nuevo-gobierno-del-psoe-os-traemos-un-poco-mas-de-represion-y-mordaza-como-la-del-pp
https://www.asivaespana.com/politica/mucho-humo-y
https://www.asivaespana.com/politica/y-luego-se-extranan-que-se-diga-que-el-pp-y-el-psoe-son-lo-mismo
https://www.asivaespana.com/politica/ese-partido-republicano-que-defiende-la-monarquia-y-a-los-corruptos-intocables

kitty_follen

25 jul 2018, 17:12

[*5*] @pareidolia2
No hombre, aquí vamos a tener la paridad que consideréis algunos para mantener una especie de equilibrio "sensato" o algo, si tanto os molesta que no haya aportes criticando al psoe, podríais enviadlos ustedes, si pueden ser de calidad mejor, pero quejarse pidiendo a otros que hagan el aporte que tú quieras.......

kitty_follen

25 jul 2018, 18:02

[*7*] @pareidolia2
Quisiera pedirle disculpas si mi comentario se ha notado un poco brusco, pues esa intencionalidad no era para usted si no para [*1*], que lleva reclamando lo mismo en muchos de los últimos aportes.
Como usted yo también entro para debatir algunos temas, pero mi principal ocupación es hacer el cafre y ser un completo *******, mas a veces también quisiera publicar y por los mismos motivos que usted no lo hago, un simple pero detallado ejemplo paso a paso como tutorial ayudaría mucho a la pagina para tener un aumento en los aportes, pues encima que uno vence esos miedos iniciales de su primera aportación como para que esta sea una cagada técnica.
Intentaré ( a lo mejor se me pasa el interés por que soy un dejado) estos días recabar información para hacerlo y si consigo resultados satisfactorios quizá los publique en el foro ese de memondo para ayudar a los que estén en nuestra misma situación.

pareidolia2

25 jul 2018, 17:34

[*6*] @kitty_follen Toda la razón. Entre que me va vergoña y que no sé cómo hacerlo, o por dónde empezar siquiera. Además, no entro al foro porque tenga algo que decir o para hacer proselitismo, sino para discutir sobre política y ver si de aquí, de este pequeño grupo, se puede sacar algo valioso para el país. Pero ciertamente es poco elegante pedir a otros que hagan lo que no hago yo.

pareidolia2

25 jul 2018, 21:26

[*8*] @kitty_follen No pasa nada, no te preocupes. Si ni me había parecido brusco ni nada jajaja

thelinkfucker

25 jul 2018, 15:39

Una publicación que no ataca a Pablo Casado ni al PP? Ostia puta

pareidolia2

25 jul 2018, 16:51

[*4*] @renegated Que tú seas incapaz de establecer comparaciones matemáticas también es un problema aparte. Ahroa coge y pon todas las aportaciones que NO mencionan al partido del gobierno y sí al del gobierno anterior, o incluso al del régimen anterior, cuyo líder lleva cuarenta y pico años enterrado.
Déjalo, no queremos que te mates buscando, que ya has hecho mucho esfuerzo. Mejora tus formas y sobre todo cuida de tener razón antes de hablar.

gliko

25 jul 2018, 14:47

Una publicación criticando al PSOE!!!! oh Dios, pedid un deseo!!!!!

Más noticias