8 Comentarios

Oye, pues Urraca de Zamora mola un huevo XD. Sobre todo en el cantar del Mio Cid. Eso es un icono feminista y no barbijaputa.

paganoebrio

4 ago 2018, 23:48

Urraca de Castilla madre del putisimo Alfonso VII. Posiblemente el rey con mas cojones que ha tenido España (y digo España porque ostentaba el titulo de Imperator Totus Hispaniae). Llego a conquistarle Zaragoza a su padrastro (Alfonso I de Aragon) y se la devolvio a cambio de su vasallaje. Tuvo a reyes, reyes moros y condes del sur de Francia como vasallos practicamente. Yo le comia los huevos.

[*3*] @paganoebrio Alfonso X también le echó cojones presentandose como candidato al trono del Sacro Imperio y a duque de Gascuña. Hay que admitirlo, los ivreas tenian unos huevos que no se como llevaban pantalones, han sido la mejor dinastia de España.

alfonsom

4 ago 2018, 23:39

Si no hubiera jugado al CK2 no me hubiera reido como lo he hecho al ver este aporte.

vreyes

5 ago 2018, 12:03

Urraca solo conozco a una, y se llama "Doña Urraca" XD:

mymo

5 ago 2018, 9:22

[*4*] Se presentó por los derechos de su madre, que era una Staufen, y fue elegido por los príncipes electores. Es más, en los libros de texto alemanes verás que figura como emperador y el otro plasta figura como pretendiente/usurpador.
[*1*] Otro icono feminista tendría que ser María de Molina, regente para su hijo y su nieto. La tipa tuvo que ir a la guerra contra Don Juan Manuel y desarticular las conspiraciones de los Lara, los Haro, y todos en general. La leona de Castilla, la llamaban.

vreyes

5 ago 2018, 12:28

[*7*] @skurge
La nostalgia es mu mala a veces XD

skurge

5 ago 2018, 12:15

[*6*] @vreyes Hostias, que recuerdos

Más noticias