39 Comentarios
nemeton

30 jul 2018, 16:04

Pues sí, Rivera es un bocachanclas. Pero Llarena no cenó con el exministro. Era su hermano, aunque se desconoce aún si iba acompañado de algún "Marcelo".

https://maldita.es/bulo/que-sabemos-de-la-cena-del-juez-llarena-en-palafrugell/

Por cierto, antes eché un vistazo a la portada de MalditoBulo... madre mía la cantidad de noticias fake y bulos que se inventa la gente. Eso sí que es I+D XD.

trollantitroll

30 jul 2018, 16:03

La hipocresía sensata illo!

nemeton

30 jul 2018, 16:24

[*6*] @sincerebro Coño, será por el interés en que tengo en "quitar hierro" a las peperadas y a Llarena XD.

Si cena con su hermano, candidato a alcalde, pues se dice eso y no pasa nada. Señalar una mentira no es "quitar hierro".

sincerebro

30 jul 2018, 16:17

Es que decís que "fue con el hermano" pa quitarle hierro, como si fuera un ciudadano cualquiera.

Alberto fernández díaz (el hermano del exministro) es el candidato a Alcalde de Barcelona por el PP coño ya!

hayekrules

30 jul 2018, 16:26

[*3*] @nemeton Ciertamente, es una página de obligado visionado antes de formar ninguna opinión de las mil noticias que nos escupen en la cara los medios e internet.

hayekrules

30 jul 2018, 17:03

[*21*] @nemeton Pues sí. Lo divertido es ver cuando el que va en moto acaba perdiendo la carrera igualmente xD

maastrich

30 jul 2018, 16:46

[*8*] @fitler Cs ganó las elecciones? Como es entonces que no estan gobernando?

Quizas es porque no ganaron las elecciones...

mago2

30 jul 2018, 16:17

Dice democracia en catalunya cuando quiere decir votar es ilegal en catalunya.

mago2

30 jul 2018, 16:27

[*8*] a sí? Y dónde están gobernando?

mago2

30 jul 2018, 16:25

[*4*] Unos señalan a profesores que no han sido juzgados, que solo están acusados por personas cuya única prueba es su palabra contra la del profesor, y que se les acusa por causas políticas. Que ya han sido exonerados sin nisiquiera ser llamados a declarar.

El otro es un terrorista que utiliza un vehículo para irrumpir en una plaza peatonal a llevarse todo lo que pueda por delante, y al que probablemente solo le caiga una multa.

nemeton

30 jul 2018, 16:29

[*9*] @hayekrules Hay una parte muy importante de este país (y me da igual izquierdas, derechas, indepes o unionistas) a los que les importa una mierda las agresiones, señalamientos, criminalizaciones, etc. Sólo les importan las que les pueden ser útiles políticamente.

Y puedo entender, aunque no lo comparta, que los políticos y medios lo hagan por los beneficios que les pueda dar. ¿Pero la ciudadanía? ¿Qué cojones gana un don nadie propagando bulos o atacando partidistamente a otras ideologías?

nemeton

30 jul 2018, 16:56

[*18*] @hayekrules "Tener razón", pero no en base a argumentos, sino a base de mentiras.

Cualquier tipo que ganase una carrera ciclista yendo en moto, seria criticado y ridiculizado por todo el mundo. Están claras cuales son las prioridades.

cuantotonton

31 jul 2018, 17:20

[*30*] @mago2 Mira simio, de primeras soy más catalán que tú, ya que nací y vivo en Catalunya, y viendo la madurez de tus comentarios puedo asegurar que te doblo la edad, por lo tanto se podría decir que soy el doble de catalán que tú, xenófobo de mierda.

Entonces para ti, votar cosas ilegales es democracia si van a favor de tu ideología, pero votar cosas que van en contra de tu ideología es "facha-franco-nazi-negativo=(0 argumentos)". Se puede ser mas hipócrita? Que 2 millones de personas queráis obligar a los otros 5 millones a cambiar de nacionalidad, para ti es democracia, no fascismo. Comprate un puto diccionario.

Hay que tener un CI inferior a 30 para ser indepe? Es que no me explico que entre 2 millones no haya ni uno con argumentos que no sean facha-franco-nazi.

maastrich

30 jul 2018, 17:05

[*23*] @fitler En ese comentario al que me remites no respobdes a nada, solo das largas, si, hubo elecciones, no, no las gano Cs, sino estarian gobernando, y no lo estan.

hayekrules

30 jul 2018, 16:49

[*14*] @nemeton Es extraño. sí. Supongo que tiene que ver con el error de creer que es más importante tener razón en una discusión en vez de atinar la verdad del trasfondo lo que le lleva a la gente a buscar información suleta que confirme sus prejuicios en vez de formar sus opiniones en base a la información real.

Tienen una idea en la cabeza por x motivo y cada foto/titular que se encuentran por internet que lo avala lo repiten y comparten para exhibir orgullosos como "tenían razón todo este tiempo". Si sumamos a eso el afán por conseguir likes, comentarios, retweets y demás reconocimiento virtual creo que explica el por qué tantos don nadie difunden bulos. De hecho, los bulos viven básicamente de este tipo de gente.

fitler

30 jul 2018, 16:52

[*17*] @maastrich Te remito a [*16*]

maastrich

30 jul 2018, 17:42

[*26*] @fitler Entonces el gobierno central no opina igual a ti.

shadowwayer

30 jul 2018, 16:34

[*7*] https://politikon.es/2014/10/10/democracia-es-solo-votar/

cuantotonton

3 ago 2018, 20:36

[*39*] @maastrich Me parto el culo leyéndote, te quejas de que me atasco con las palabras cuando lo hago burlándome de tu forma de escribir, y encima la cagas al escribirlo. Aparte te comes todos los acentos y la mitad de las comas, a la vez que vacilas de tener un buen profesor de lengua, jajajajaja la hipocresía es un juego de niños a tu lado.
Te he pedido que me digas dónde han rebatido mi argumento y me contestas con un: "es un argumento de mierda". Y soy yo el que carece de dialéctica? Éso es mencionar mis errores? Patético.
Deja de dártelas de mayor, CHAVAL, que el primero en venir de sobrado aquí has sido tú, y en verdad no eres capaz de responderme más allá de irte repitiendo las mismas tonterías, pensando que dices algo coherente...
Que te aprovechen los acentos.

maastrich

3 ago 2018, 19:48

[*38*] @cuantotonton Veo que ademas de venir un poco subidito te atascas con las palabras chaval, bueno, veo que no te acuerdas as que te lo explico, tu comentario viene a mencionar respuestas en contra de otro usuario que defendia lo mismo que tu con argumentos de mierda, y tu sales al ruedo demostrando tu nivelazo subidito y con una falacia digna de un niño de preescolar, por ende ante tu falta de dialectica has recurrido a esto viendo que ni con los argumentos del compañero podeis defender vuestra postura.

En serio creo que ya somos mayorcitos y que no tengo que andar explicandote las acciones que tomas como si fueras un crio.

Y lo de la falacia del hombre de paja lo aprendi gracias a un muy buen profesor de lengua que tuve, si no te gusta que te mencionen tus errores aprende de ellos y no los cometas, o al menos no culpes a la otra persona de recordarte que los has cometido.

cuantotonton

3 ago 2018, 19:29

[*37*] @maastrich Muy bien chaval, ya veo chaval que no contestas chaval a mi pregunta chaval. Chaval en que momento chaval han rebatido chaval mi argumento chaval? Vas a seguir chaval repitiendo chaval lo de falacia hombre de paja chaval? Es algo chaval que te han enseñado chaval en el colegio últimamente chaval? O vas a chaval dar alguna respuesta chaval que no dé vergüenza ajena chaval? Chaval joróbate Flanders chaval.

maastrich

3 ago 2018, 19:05

[*36*] @cuantotonton Te veo subidito chaval, y aqui eres tu quien ha dejado my claro el nivel al usar una falacia de hombre de paja, no hacerte caso es lo mas respetable que uedo hacer por ti.

cuantotonton

3 ago 2018, 16:58

[*34*] @maastrich No contestas "chaval"? Has metido la pata y por vergüenza te callas "chaval"? Haces bien "chaval". Nivelazo "chaval". Chaval.

cuantotonton

1 ago 2018, 19:47

[*34*] @maastrich me puedes decir en que momento han rebatido mi argumento por favor?

maastrich

31 jul 2018, 23:35

[*33*] @cuantotonton Te rebaten tu mierda de argumento y atacas con una falacia del hombre de paja, menudo nivelazo chaval...

cuantotonton

31 jul 2018, 17:32

[*13*] @mago2

[*17*] @maastrich

Y la independencia donde està, "ganadores"? Que lleváis diciendo Adéu Espanya desde 2012 y no soltáis la silla, como Rufián. Dios los cría y ellos se juntan...
Si queréis salir de Espanya, os vais al Aeropuerto con vuestro pasaporte español, y os largáis, que nadie os retiene, y encima nos hacéis un favor al resto.

mago2

30 jul 2018, 18:36

[*16*] @fliter, tras un golpe de estado que derrocó al govern de Catalunya, se organizaron elecciones donde se permitió, y se animó, y se invitó, a participar al PdCat y a ERC, así como a sus miembros encarcelados y exiliados.
Durante la campaña electoral C's fue capaz de poner un cartel en cada farola y empapelar estaciones enteras de metro (de dónde salió el dinero para la campaña lo veremos en unos años durante un juicio) mientras ERC y PdCat apenas hicieron campaña, ya que es difícil hacer campaña desde la cárcel o desde Bruselas.
Se hicieron las votaciones planteadas (o planeadas) por el gobierno central, el PP desapareció como grupo político, C's se llevó el voto del cinturón industrial, en su mayoría obreros con baja cualificación que no saben lo que han votado. Gracias a esto fué el grupo más votado, no quiere decir que gobierne porque... Ya sabes la ley electoral y tal.
El Gobierno central llora, ya que han vuelto a ganar los encarcelados y exiliados y el PP catalán se ha disuelto. Tras esto, se utiliza el brazo judicial para suspender a los miembros del parlament elegidos (por segunda vez consecutiva) democráticamente.
Si, ha habido elecciones, si, Espanya las volvió a perder. ¿No aceptas la democracia espanyola? Pues hazte indepe y lucha por lo que crees.

mago2

30 jul 2018, 18:19

[*28*] bonita democracia la tuya macho, me recuerda al franquismo, al nazismo, al fascismo. ¿No serás un panchito con el pelo teñido de amarillo?

fitler

30 jul 2018, 17:17

[*25*] @maastrich No doy largas, digo que es indiferente quién gobierne en Cataluña porque lo que estoy tratando de desmontar es el argumento de mago2 de que en esa CA votar es ilegal.

fitler

30 jul 2018, 17:03

[*22*] @maastrich En el comentario al que te he remitido contesto a tu pregunta. Si no queréis contestar a la mía, vale. El que calla otorga.

Más noticias