15 Comentarios
fitler

6 ago 2018, 17:27

Aquí, esperando a que los gurús progres me digan de lo que me tengo que preocupar y de lo que no.

nemeton

6 ago 2018, 17:40

[*6*] @nebus ¿tropecientos mil? Pocos me parecen, últimamente cada vez que veo una discusión sobre inmigración siempre hay alguno que dice que "toda África quiere venir a España".

nosemeolvidara

6 ago 2018, 17:22

O a lo mejor a aumentado debido a esas campañas.

mijjja

6 ago 2018, 17:52

[*1*] @nosemeolvidara Llamame loco, pero la "campaña" empezó hace dos dias, como quien dice, y esos son los resultados de Julio.
Que Casado y Rivera estan sobreestimando el problema para sacar rédito político, sí. Pero, desde diversos sectores de la izquierda se está abordadno muy mal este problema. La inmigración preocupa mucho a los españoles, y dudo mucho que ver cosas como "inmigrante baña en cal viva a la guardia civil" ayude, eso es algo que no se debe ignorar, y, menos, llamar racista a todo el que diga que eso es preocupante.

mikki25

6 ago 2018, 18:32

La inmigración ilegal es problemática y se debería tener un debate serio sobre qué hacer. Pero claro, con tuits como esos y con toda la progresía llamandote racista si expresas preocupación por la inmigración ilegal masiva lo único que se consigue es el surgimiento de partidos racistas. Pero allá vosotros.

paganoebrio

6 ago 2018, 19:33

Me resulta ironico que la "izquierda" sea favorable a la libre circulacion de personas que crea un mercado de trabajo precario y que la "derecha" diga lo contrario (aunque luego hagan lo mismo).
En esto todo el arco parlamentario son perritos de las empresas, unos de las multinacionales, otros de las nacionales o de las regionales, pero en esto todas iguales.

asinosvainspain

7 ago 2018, 9:26

[*3*] @fitler Pero si es justo al reves.

Lo que dice este envío es que tanto Rivera como Casado están mintiendo con cifras absurdas y manipulando la opinion pública (la tuya) solo por ser un tema 100% populista para conseguir apoyo partidista.

A ver si te das cuenta que lo que tu llamas "gurús progres" lo único que intentan es decirte que no hagas caso de los gurús xenofobos y racistas que no es bueno para nadie

alcanza2

6 ago 2018, 17:24

Las encuestas están muy manipuladas, pero es que las electorales por lo menos tienen de referencia las elecciones, en casos como este pueden hacer lo que quieran...

Pero sí, no es nada de extrañar que haya subido en los últimos meses con la nueva escalada racista de C's y PP.

burgales

6 ago 2018, 17:32

[*3*] @fitler No, si viendo lo visto, ya te lo dicen tus amos, no puedes escuchar a dos a la vez.

obdc8

6 ago 2018, 19:39

Todo lo que pasa en España (y el extrangero) es culpa directa de Rivera, creo que le dais más poder del que tiene

nebus

6 ago 2018, 17:34

¿Y no podría ser que al venir mas en verano aumenta esa preocupacion estos meses? A mí por lo menos la noticia de los tropecientos mil que se supone que hay esperando en la valla para asaltarla me dejó un poco inquieto.

deckdeck

6 ago 2018, 18:16

[*3*] @fitler Amigo, si no sabes de lo que te tienes que preocupar, tienes un problema

nemeton

6 ago 2018, 17:33

[*3*] @fitler Pues a lo mejor deberías hacerles caso... tras 40 años haciendo caso a los "gurús" de "centro" y derecha sólo hay que ver lo bien que nos va en cualquier aspecto: corrupción, deuda, paro, sueldos, desigualdad, vivienda, energía, sanidad, justicia, una comunidad autónoma queriendo independizarse, justicia, educación...

pleguerin

6 ago 2018, 18:50

Tenéis un cáncer con metástasis en todo el cuerpo y os preocupáis por un resfriado. Así va España.

rcbdark

6 ago 2018, 20:03

Yo estoy esperando a los brotes verdes y la luz al final del túnel.
Con la tontería día si y día también diciendo que España está de puta madre les han colado a un porcentaje bastante alto de Españoles lo de que la crisis ya ha acabado.

Más noticias