24 Comentarios
dayaring

10 ago 2018, 12:16

Claro, porque en Extremadura gobierna c,s y en Plasencia también. Lo de la bandera creo que lo hizo el pp como cosa de un año o así.

dayaring

10 ago 2018, 12:21

Me sorprende que no la hayan robado con ese precio y con la cantidad de gitanos de esa ciudad.

asinosvainspain

10 ago 2018, 12:07

Y cuando luego Europa, con toda la razón, nos haga devolver esos 16000 euros...

Lo quitarán de sanidad o de educación cuando deberían sacarlo de sus propios bolsillos

viblios

10 ago 2018, 12:26

[*1*] @asinosvainspain lo dudo, porque entró en el gasto de coste de la rotonda y Bruselas respaldó el gasto de la bandera
https://www.hoy.es/plasencia/bruselas-respalda-bandera-20180713001732-ntvo.html

ddesinope

10 ago 2018, 12:31

16000 euros en una bandera? eso tiene mas sobrecostes que las autopistas de Madrid.

luismasp89

10 ago 2018, 13:24

Menuda sorpresa, un aporte de mi ciudad xD dicho lo cual, aclaro cosas:

-La bandera en sí ha costado 15.000€ eso es cierto, y han sido tomados de una partida de fondos europeos, la rotonda ciento y pico mil. Y ha habido bastante malestar por la dichosa bandera y su coste, y más aún por la bochornosa justificación del alcalde para ponerla "se supone que es para recordar a las víctimas del terrorismo" pero a mí que pongan una bandera de españa de 40m cuadrados me suena a facherío, no a recordar a unas víctimas por ningún lado.

-La bandera lleva puesta 1 mes o así, no un año, y en efecto, aquí gobierna el pp "Fernando Pizarro" el cual acaba de ser imputado por unas casas ilegales de la ciudad.

-Me sorprende que hasta fuera sepan que ésto es un nido de gitanos, y lo peor es que es cierto, es la ciudad de paso de droga más grande de toda extremadura y se sufren continuamente a los gitanos en todo su esplendor, ya sea por robos o trapicheo, y quien diga que eso es racista que venga aquí y viva un año entero. No se dedican a otra cosa.

renegated

10 ago 2018, 13:41

[*4*] @light_ghost No es porque sea un "y tu mas", es por el hecho de que "OMG, PUTOS INDEPES GASTÁNDOSE EL DINERO DE TODOS PONIENDO CACHOS DE TELA" cuando quizás a lo sumo nos ha costado mas el quitarla por el capricho de C's que dejarla como estaba, pero sin embargo no les importa que se dejen 16.000€ en una puta bandera, pudiendo poner una de tamaño estándar.

luismasp89

10 ago 2018, 16:49

[*19*] @dayaring Vaya, entonces somos casi vecinos! XD

No, si no es faltar, no te preocupes. En todo momento he estado de acuerdo contigo en mi primer comentario, ésto es una ciénaga de gentuza, y toda la gente del Valle del Jerte lo sabe, si bien es cierto que hay focos como san lázaro, san miguel, la zona alta de la data, el bronx, etc. Suelen pulular por toda la ciudad, es un verdadero asco.

viblios

10 ago 2018, 14:05

[*14*] @threeinarow en realidad no provino de ningún fondo de reducción de la pobreza sino de los fondos EDUSI que son para el desarrollo urbano sostenible. Eso se lo sacó el tuitero de la manga (que raro...)

birxov

10 ago 2018, 23:19

[*23*] @luismasp89 Yo no había leído eso, de hecho había leído justo todo lo contrario aunque buscando ahora en otras fuentes sí que parece que sea eso como bien dices. Descontad entonces ese punto de mi comentario anterior y aunque igualmente valen los otros dos anteriores, el poner una bandera normal por ese importe huele a comisiones más que a comida en la parte de atrás de un restaurante chino.

Que lo investiguen bien a ver si hay desfalco y chanchullos con facturas infladas.

luismasp89

10 ago 2018, 20:51

[*17*] @birxov Te equivocas, la bandera sí que ha costado realmente esos 16.000€, la glorieta en sí ha costado otros ciento y pico mil. Y siendo Placentino, opino que en mi ciudad hay bastantes calles que están hechas una mierda, falta de asfalto, o equipamiento municipal, gente en paro, etc, como para que el Ayto "Encima arruinado por un asunto de unas huertas" se gaste semejante dineral en un trozo de tela.

musgoso

10 ago 2018, 12:59

16mil euros en una bandera? no me lo creo ni del gobierno.

cuantotontaco

17 jul 2022, 16:53

[*18*] No quieras quedar de superior que no engañas a nadie. Tú has puesto en duda si han obrado bien gastando ese dinero o no, que ya dice mucho de ti, (si la bandera fuera la de cataluña entonces ya ni duda ni nada ¿eh pillín?) y el caso es que vengan del fondo europeo para la reducción de la pobreza o venga de los fondos que son para el desarrollo urbano sostenible, sigue siendo un gasto absurdo lo mires por donde lo mires.

No aproveches ya de paso para tirar mierda para desfogarte por culpa de tus problemas internos personales.

Usuarios fachas desinformando. Menuda novedad.

hayekrules

10 ago 2018, 17:03

Una alcaldía indepe se gasta el preciado dinero público en la misma chorrada que una lacaldía del PP y el que se lleva la crítica es C's xDD

Está en el top10 de piruetas sin sentido que se dan en AVE para criticar a C's, sin duda...

dayaring

10 ago 2018, 14:39

[*12*] @luismasp89 Estoy pegando a Navalmoral, asi que de muy lejos no soy y alguna cosa conozco. Mi hermana estuvo estudiando allí y dice que va por barrios. En algunos dice que da miedo entrar. Yo lo unico que he estado allí es jugando al fútbol, en el campo de arena que pega a San Lázaro en varias ocasiones. No es por faltar, pero había gentuza a patadas en las vallas y gradas (la mayoria de gente son normales, pero abundaban bastante gente con malas intenciones). Creo que ha sido el único campo en el que al jugar pasé algo de miedo en una ocasión.

threeinarow

10 ago 2018, 13:53

[*7*] @rivoluze17 Es decir, está bien gastar 16.000 euros de fondos europeos destinados a la reducción de la pobreza en una bandera porque "nos representan a todos". Entiendo.

viblios

10 ago 2018, 13:04

[*6*] @ddesinope las banderas son carísimas, no te creas que es algo que cuestan 100 euros. La macrobandera de Las Palmas de G.C. se lleva la palma de la mano, 360.000 euros, asi que...12.000 euros (que no 16.000) no es nada

[*5*] @viblios los de los lacitos no saben mentir y quedan en evidencia hasta contra ciudadanos, pero claro, el "zasca" es lo que cuenta, no la verdad.

rivoluze17

10 ago 2018, 14:23

[*16*] @Rivoluze17

Hacía yo bien poniendo en duda la autenticidad de esta información. Acabo de leer el mensaje de [*15*] @viblios en el que lo desmiente.

Tuiteros independentistas desinformando. Menuda novedad.

light_ghost

10 ago 2018, 12:25

Y tú más.
Perfecta justificación indepes, vamos a cometer los errores del PP, pero no pasa nada, porque "y tu más".

alvaroag

10 ago 2018, 13:18

Si un ayuntamiento catalán gastara en poner una bandera europea o una senyera, tampoco sería malversación. Pero claro, es demasiado pedir que algunos vean las cosas completas.

rivoluze17

10 ago 2018, 14:15

[*14*] @threeinarow

Yo no he dicho eso, evidentemente el ayuntamiento de Plasencia no ha obrado del todo bien gastando ese dinero (si es que realmente ha sido así) pero sigue siendo absurdo comparar ambos casos.

birxov

10 ago 2018, 14:17

Solo por concretar:

1 C,s no gobierna en ese municipio

2 El destino de esos fondos promueven entre otras cosas también la movilidad y el gestionarlos con ese fin ya fue auditado por la comisión Europea que dió el visto bueno para tal uso.

3 Los 16.000€ son invertidos en la creación de toda la glorieta no solo en la bandera. Hay glorietas que tienen absurdas esculturas y a veces solo éstas ya cuestan más que la glorieta de este caso.

rivoluze17

10 ago 2018, 12:43

Parece que hay gente que sigue sin distinguir lo que son símbolos oficiales que nos representan a todos y los que son extraoficiales y excluyentes. Aquí no vale la equidistancia, simplemente NO

Más noticias