15 Comentarios
desolee

9 ago 2018, 17:05

No mezcles el tocino con la velocidad.
Los corruptos vienen en todas las tallas y colores, eso es innegable. Votar al PP es ser tontaina, ok.
Pero Irena Montera y Pablo Iglesias la han liado muy parda. Como políticos vocazas que son, tienen una cierta responsabilidad ante la que no han estado a la altura.
Es como quejarte de Amancio Ortega y comprar en Zara o denunciar durante días las actividades de Coca-cola y beber coca cola.
¿Es tan terrible como ser un corrupto hijo de puta? No.
Pero por desgracia al PP persigue el voto del votante tonto medio, al que se la pela todo porque es tonto.
Y Podemos ha perseguido el voto inteligente, exigente, formado, inconformista y que buscaba un cambio. Por desgracia el voto exigente es... Exigente.
Si te llevas 4 años vendiéndote como un mesías pobre, inteligente, de lengua afilada y humilde y te compras una casa del mismo valor que las casas de tus rivales (A los que atacas por no-humildes) mientras tu co-líder debate si se dice persona o persono, vas a decepcionar a todo el mundo. No porque seas mala persona o un criminal, si no porque has sido un mal político y no has sabido dar buena imagen.

nemeton

9 ago 2018, 17:30

[*1*] @desolee [*3*] Por otro lado la "imagen" depende de los medios. Para mi madre "Rivera es muy buen político". Claro que no tiene internet, ni acceso a las cagadas de su partido ni sus "bocachancladas"... porque los medios que se han dedicado a hacer horas extras por unas cocacolas y gilipolleces similares, se ponen de perfil cuando se trata de C's.

Desde que (intencionadamente o no para debilitar al PSOE) Podemos tuvo algo de relevancia, cuando había encuestas que les daban un 27% de intención de voto, los medios pasaron de tratarles como "uno más" a hacer de cada anécdota algo imperdonable para el votante español. Si los medios se hubiesen indignado la mitad que han hecho, no ya con las cosas de un partido extraparlamentario como era Podemos entonces, sino con las múltiples cagadas de los sucesivos gobiernos, el PPSOE habría desaparecido del parlamento hace años.

desolee

9 ago 2018, 17:47

[*5*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra No digo que Podemos no haga cosas importantes, digo que le dan demasiado bombo a las que no lo son (Ruedas de empresa, insistencia en sus redes sociales...). No me informo en ningún medio, prefiero verles hablar o ver sus palabras en Facebook/Twiiter.
Cuando lo de la casa, Iglesias casi dijo que le habían obligado a comprarla.
Y con lo de persona/persono, lo que Irena tendría que haber hecho habría sido dejar el temita y ponerse con las cosas importantes, no debatir con uñas y dientes que si no dices "miembra" es porque igual eres machista (Como también afirmó Echenique).

[*3*] @nemeton De vivir en un piso de "la abuela" a un chalet de 500000+€ hay una gran diferencia. ¿Pretendes decir que se necesita un chalet de más de medio millón de euros para criar a dos hijos? Porque es prácticamente lo que dijeron ellos, llevándose el cabreo de muchos padres que cuidan a sus hijos con lo que tienen.
Y estoy totalmente en desacuerdo con lo de "las críticas vienen de no-votantes". Podemos ha perdido muchísimos votantes, como a mí (A mí en concreto por estar en contra de la ley anti-okupas). Recogió el voto inconformista, se puso a hablar de atacar la corrupción, de cambiar las cosas, y ahora se ponen pesados con temas que a la mayoría no nos interesan (No es que estemos en contra: Es que no nos interesan). ¿A mí qué coño más me da que haya baño para transexuales en las universidades? Joder, primero bájame el precio de las universidades y luego discutimos ese punto, digo yo.

nemeton

9 ago 2018, 18:05

[*6*] @desolee Vale, a ellos les parece que a su hijos los van a criar mejor en un una zona como esa a en un piso y no es lo mismo que "necesitar un chalet de nosecuantosmil para criar hijos". Entiendo, porque conozco mucha gente que lo ha hecho y mas aún que lo haría que han preferido criar a sus hijos, no en un piso sino en una vivienda o en una casa rural. Pero para ello hay que poder. Los hay que por trabajo lo hacen cerca de donde viven y buscan lo que está dentro de sus posibilidades y los que pueden "cerrar todo" e irse a vivir a otro sitio empezando de cero.

En cuanto a lo que comentas de la ley "antiokupas" te has equivocado: hay muchísima diferencia entre okupar edificios como parte de un movimiento reivindicativo y "ocupar" viviendas de otros. Al final, la ley "antiocupas" no va dirigida a "proteger ciudadanos". Si la intención de los demás partidos fuera esa, el país en el que vivimos no sería como es, ni estaríamos hablando de Podemos siquiera. Es una ley enfocada a facilitar el desalojo de locales sociales con la excusa de "defender a los ciudadanos". Okupar no es "ocupar" por más que los medios y partidos "tan preocupados por la indefensión de los ciudadanos" se empeñen en ello.

¿Qué leyes han aprobado que nos han beneficiado? Joder, si cada vez que sacan una empeora la situación de los ciudadanos y trabajadores. Ya digo que Podemos, en el mejor de los casos, será un parche. Con C's, PSOE o PP en el gobierno no esperes que nadie defienda tus intereses.

nemeton

9 ago 2018, 18:23

[*9*] @desolee Bueno, lo comparó con De Guindos que, para especular o no, compró un "caprichito". Joder, no es lo mismo que comprar la que va a ser tu primera vivienda. Y sí, podían haber sido más hábiles con las respuestas.

En cuanto a okupar, sigues (ahora sé que intencionadamente,) pretendiendo que el movimiento okupa es lo mismo que los delincuentes que te ocuparon la vivienda. Cuando he visto locales okupas no he visto ni chalets, ni piscinas ni ostias. Naves industriales abandonadas, locales públicos en desuso, nunca jamás nada a lo que no haya hecho falta meter muchísimas horas de trabajo para acondicionarlo. Jamás para chantajear a nadie, sino para ofrecer actividades públicas. Se podrá estar de acuerdo o no con ello. Por supuesto. Pero pretender que "son los mismos" que ocupan viviendas para pedir un "rescate" o "me cojo la de la piscina porque no tengo donde vivir" es bastante patético.

pleguerin

9 ago 2018, 19:10

[*1*] Si con todo el trabajo, propuestas y logros en dos grandes ayuntamientos tú te quedas con lo de la portavoza y lo del chalet, los medios han hecho buen trabajo contigo.

redomao

9 ago 2018, 17:25

Hombre...y si pones como contrapartida a Ghandi...

nemeton

9 ago 2018, 17:25

[*1*] @desolee Como diría un Jesús contemporáneo y tuitero "el que esté libre de contradicciones, que dé el primer zasca".

De los ejemplos que pones, el del "cocacolo" es de ser tonto de remate. No hay excusa. En cambio, por lo de la casa... la vida de todos, especialmente cuanto más mayor eres, es un recorrido por el "no haré esto jamás". simplemente porque es el ejemplo que pones, pero el Iglesias soltero al que le vale el "pisito de la abuela" no es el mismo que el Iglesias con dos hijos.

El caso es que las críticas, en su mayoria vienen de no-votantes de Podemos. A mí me da igual que Iglesias viva en un chalet o en un piso. Su trabajo va a ser igual de eficiente, como el vestir y lo que coma. Lo que me parece de género subnormal es la cantidad de tonterías que he leído como "así no se defiende a los trabajadores" por parte de votantes de otros partidos que se han consagrado a la destrucción de los derechos laborales y empobrecimiento de la clase trabajadora.

Claro que Podemos no es la solución, como mucho (si no se convierten en el enésimo partido que se vende) será un parche. Ahora... todos esos que reclaman por la defensa de los trabajadores "porque viviendo en un chalet" no se les puede defender... ¿qué cojones proponen? Porque siendo claros, con esa indignación que demuestran deberían estar okupando empresas y persiguiendo a sus directivos... pero no parece que lo hagan, ni que lo quieran hacer.

"Iglesias en un chalet no defiende a la clase trabajadora" es la excusa para seguir votando a los partidos que si han jodido a los trabajadores. Al final lo que preocupa a toda esta escoria es evitar cualquier puto cambio.

nemeton

9 ago 2018, 18:07

[*7*] @nemeton *por vivienda en el primer párrafo me refiero a una casa independiente, chalet, adosado, etc. no a un piso con vecinos arriba, abajo y a los lados.

desolee

9 ago 2018, 18:13

[*7*] @nemeton No me parece mal que se vayan a un chalet de medio millón de euros.
Me parece mal que antes dijeran de otro se había comprado una casa de medio millón de euros y, "¿quién quiere un político que vive en un palacio?".
Cuando tuvieron que retractarse de esas declaraciones, en vez de disculparse (Que es lo que tendrían que haber hecho, haber dicho "hemos madurado, nos arrepentimos, lo sentimos"), dijeron "no es que nuestro caso es diferente porque nosotros no vamos a especular"
¿Pero el señor De Guindos especuló?
"Yo no he dicho eso, hurr derp" (Esto lo tenéis en vídeo, ¿eh? que luego me dicen que leo "medios malvados")
Con la ley antiokupas no me he equivocado. Tuve okupada mi casa 6 meses por unos gitanos de mierda que me pidieron 6000€ (A mí y a otros tantos del vecindario, ¿eh?). Me ley la ley enterita y me pareció pura genialidad.
Los okupas no se meten en pisos de mierda vacíos de bancos. Se meten en pisos ocupados de la gente cuando se va de vacaciones, para tener agua, luz, gas y todo amueblado. ¿Y crees que viven en sitios de mierda? De eso nada, chalets y todo.
Anyway, la ley no hacía ninguna referencia a pisos de bancos, ¿eh? Ni a gente que había tardado de más en pagar el alquiler. Hacía referencia a pisos y chalets de particulares okupados con dos cojonazos:
https://www.20minutos.es/noticia/3393872/0/susanna-griso-encara-okupa-espejo-publico/
Ocupando un chalet con piscina porque "no tienen donde vivir" jajajaja.
Anda ya, coño.

kitty_follen

9 ago 2018, 19:20

¿Por qué no aceptáis que el fogonazo de podemos se acabó ya y ahora solo quedan ascuas que lentamente acabarán siendo cenizas como le paso a izquierda unida?, sus x(pocos) millón de votantes fijos y ya, nunca con opciones a gobernar.
Lo que le queda a podemos es ir a peor, ¿para qué sirve un partido político que no va a conseguir nada?.
Espero que se disuelva, y "de repente" aparezca otro(suelta de nuevo la guita venesuelaetairansorostwich...etc) que aprenda de los errores, que tenga claro el objetivo y como ha de lograrse. Se acabo parecer el diablo, te lo montas con los poderosos para que no te ataquen en sus medios, te dejas de subnormalidades y gilipolleces y empleas un discurso vacío y carente de fondo, uno en el que un amplio espectro de los votantes pueda sentirse a gusto y si consigues ganar y el gobierno, ya te montas la corea del norte que siempre quisiste con las medidas necesarias para enmendar este país, y me das mi puta PAGUITA, aprender del enemigo no es deshonroso.

kitty_follen

9 ago 2018, 19:25

[*12*] @pleguerin
y?, el problema gordo es que lo han hecho con millones......se ha perdido, gracias a estos lideres "super preparaos" en "100sias políticas", asúmelo y aprendamos a como ganar, ciudadanos nos muestra parte del camino.

sssk5

9 ago 2018, 23:57

[*1*] totalmente de acuerdo
[*3*] Si a los de podemos no se les puede pedir responsabilidad con su palabra no tienen nada que ofrecer.

ragnah

10 ago 2018, 1:40

Te ha faltado escribir Pabla Iglesios cuñado.ESTA GENTE SE HA HIPOTECADO 30 AÑOS DE SU VIDA.Si fuera yo me trincaba lo que podía (no lo haría porque soy tan ******* como Irene y Pablo) y os dejaría que siguieras mamando con Casado ,Rivera y compañía.Despues de 40 años gobernando PPSOE la culpa de todo lo que pasa en este país la tiene podemos.Que asco de país.Y encima te tienes que sentir español y muy español .Lo dicho si fuera Pablo os mandaba a todos a mamarla.

nuevopensador

9 ago 2018, 18:13

Sectarios cuestionando a la secta? Convocad a todos los lobbys victimistas, hay opresores que perseguir.

Más noticias