10 Comentarios
maastrich

10 ago 2018, 10:17

Si realmente esto no va dirigido a unos votantes que realmente se planteen que esta o no esta haciendo el ayuntamiento de Madrid, lo mismo podrian poner una foto de Camboya que a sus votantes se la sudaria, loq ye se busca es una justificacion por estupida que parezca para echar mierda a Carmena, en plan:
+"Oye has visto que le deuda de Madrid se ha reducido casi al completo?"
-"Y los manteros que eh? Y venezuela? E Iran? eh?

Con esto podemos ver que bien lo estara haciendo Carmena para que la derecha tenga que sacar este tipo de gilipolleces para atacarla.

nemeton

10 ago 2018, 10:09

Ahí, apostando fuerte por solucionar los problemas que han llevado este país a la ruina. Es como la "dimisión de Cifuentes", no dimitió por un "delito de ricos" (tener los contactos y medios para que le regalen un título), sino por un "delito de pobres" (el robo de unas cremas en un supermercado).

Que sí, que a un cierto nivel puede suponer un problema la masificación del "top manta", pero joder, que los tipos que dificultan la vida en este país no son los que venden en la calle sino los que viajan en coche con chófer*.

Y otra vez a vueltas con la "okupación". Ocupar no es "okupar". Igual que Pedro Sánchez no es ningún "okupa", por más que al nacionalcatetismo le guste repetirlo.



*Si la respuesta va a ser "no todos los que tienen chófer son corruptos" o alguna gilipollez similar, te la puedes ahorrar. Es evidente que no, responder eso es desviar la atención del fondo del comentario.

asinosvainspain

10 ago 2018, 11:15

Ayer en la COPE escuché una de las cosas mas hipocritas que he oido en mucho tiempo, decía algo así:

"Y Carmena cuando vuelva lo primero que tiene que hacer es admitir que si se devuelve la deuda es gracias a Botella"

Es decir, herencia recibida 3 años despues, sin recordad que la previsión de Botella para devolver deuda se ha adelantado un año y pico. También olvidando que si hay deuda es gracias al partido de Botella que sigue aumentando la deuda en la comunidad. Pero la hipocresía seguía:

"Y también tiene que admitir que Madrid sigue sucia por su culpa"

Olvidando que si no se ha podido resetear las concesiones es gracias a la herencia recibida de Botella que blindó los contratos con clausulas absurdas.



¿Lo peor de todo? es que hay gente que les cree por repetir cansinamente ese tipo de mensajes en twitter, la radio y muchos otros medios de comunicación. Por eso hasta AVE se llena de troles (son troles pero ellos se creen que vienen a dar argumentos) que no hacen mas que repetir ese tipo de acusaciones que no tienen sentido.

desolee

10 ago 2018, 10:58

Qué puta vergüenza da la política hoy en día, donde cualquier cosa vale porque los votantes son ******* y están deseando creerse cualquier cosa para odiar a "los otros"

corsarion

10 ago 2018, 10:03

Da igual, si Carmena se vuelve a presentar da igual lo que digan o hagan.

ragnah

10 ago 2018, 11:50

Pero si los primeros que compran en el top manta son los votantes de CS y PP. Y una vez más hay que recordar que esta gente no nos roba,que los que roban son Miguel Bosé,Nadal,Alonso,Messi,Ronaldo,y todos los chorizos del PP.

ddesinope

10 ago 2018, 11:03

"en juego la economia de los comercios" y poneis el puto primark de gran via... si, esta apunto de quebrar no te jode...

paganoebrio

10 ago 2018, 23:34

Que los manteros son un problema y que Carmena deberia acabar con ellos y los gobiernos acabar con la inmigracion masiva e ilegal es un hecho. Es un problema a nivel economico, urbanistico, social y cultural. Sois ciegos o sordos?

rhodesian_ridgeback

10 ago 2018, 18:48

@maastrich A ver, Carmena ha reducido la deuda porque controla las arcas de un ayuntamiento muy rico y no ha hecho ningún gasto importante. Que es justo lo que debería hacer el gobierno central. Para nada simpatiza con su ideología pero las cosas como son. Ahora no se puede defender que reduzca la deuda reduciendo el gasto, y al mismo tiempo defender que se gaste más. Porque obviamente es una incoherencia.

mikki25

10 ago 2018, 11:45

[*7*] @asinosvainspain Botella le dejó a Carmena superávit fiscal, por eso se reduce la deuda. Si durante todos estos años se siguió reduciendo la deuda es porque Montoro no les dejaba gastar todo lo que querían. Basta con buscar tuits de los de Ahora Madrid quejándose de la regla de gasto de Montoro.

Que hay que echarle la culpa a Botella por endeudar al ayuntamiento? Sí. Hay que decir que los de Ahora Madrid son grandes gestores porque reducen la deuda gracias a un superávit que dejó Botella y que Montoro no les dejaba dilapidar? No.

Más noticias