6 Comentarios
vitelio

13 ago 2018, 11:06

Si en la noticia pone: Para dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia. No se a que viene lo del extremo

fersant

13 ago 2018, 17:46

[*1*] @vitelio

Pues los militantes/simpatizantes de C's no tienen ninguna legitimidad para interpretar una sentencia ni para hacerla valer, en caso que esa pancarta no deba estar ahí por una sentencia debe ser un juez el que emita una orden para que la policía vaya a quitarla.
Igual que si ves un coche mal aparcado no puedes multarlo o ponerle un cepo, o no puedes hacerle el STOP a un coche que exceda la velocidad etc

Ellos no son los que velan por el cumplimiento de las leyes, intentar justificar sus actos con esos argumentos da absoluta vergüenza. Más vergonzoso que el propio acto de retirar la pancarta.

Decidiros, o defendéis la legalidad y seguís los trámites requeridos para hacer valer la ley o hacéis actos simbólicos contra los independentistas igual que ellos hacen actos para visibilizar su causa. Aunque eso les pone en el bando que censura la libertad de expresión de otros en vez de hacer valer sus propias ideas, cosa que es una estrategia no tan bonita como el invento ese de que están siguiendo la sentencia de un juez.

pleguerin

13 ago 2018, 11:32

[*1*] Eso es lo que alegan ellos, vamos, como si tú vas en tu coche, te para un civil y te hace una prueba de alcoholemia. Lo que viene siendo tomarse la justicia por su mano lo cual empieza a ser ya hasta peligroso habiendo visto otros vídeos.

nemeton

13 ago 2018, 18:23

[*1*] @vitelio ¿Entonces como es la cosa en democracia? ¿Si hay una sentencia que condene a alguien a entrar en la cárcel, por ejemplo Urdangarín que andaba suelto, puedo ir yo a detenerle y llevarle a la cárcel en cumplimiento de una sentencia? ¿Y el derribo de una vivienda ilegal? ¿Puedo alquilar una pala e ir a tirarla por mi cuenta? ¿Y el desalojo de una okupa?

¿Tan difícil es entender que un partido político no es nadie para ejecutar una sentencia?

paganoebrio

13 ago 2018, 11:16

Y cual es el problema? Esa pancarta esta en un lugar publico no?

jose0903

13 ago 2018, 14:45

Perdón extremo? Quitar una bandera ilegal y fascista es extremo?

Más noticias