14 Comentarios
paganoebrio

14 ago 2018, 22:51

Por que ponen la bandera del Reino Unido y la de Escocia? Esta implicita.
Como curiosidad os dire que la bandera del Reino Unido es la union de las banderas de Inglaterra, Escocia e Irlanda vigente en su forma actual desde el siglo XIX. Pondria imagenes pero que pereza loko xd.

ragnah

14 ago 2018, 23:40

España es una puta magia y por eso le comen Laponia a pique y a Ramos ,dos sinvergüenzas que les importa una mierda españa.El dinero es Dios.Que la mamen España ,Pique,Ramos y los que renuncian a sus ideales comiéndole la ******* a capitalistas y fachas sean españoles o catalanes.

jaime007

14 ago 2018, 22:46

[*2*] tu acabas de decir que se le debería quitar el voto a [*1*], eso quiere decir que también se te debría quitar a ti?

nemeton

15 ago 2018, 9:40

[*12*] @pareidolia2 Con todos los matices que se quiera, pero si para conducir hace falta un carnet, para manejar mercancías peligrosas una formación o hasta para manipular alimentos, no sería tan preocupante pedir un mínimo de capacidad para escoger quien ha de dirigir un país. Claro que eso abriría la puerta a que a los candidatos se les exija un mínimo de preparación y ya sabemos lo que se cuece en ese aspecto.

También hay quienes dicen de que no se pueda votar a partir de una edad. Defienden que los ahora jubilados han escogido durante toda su vida quienes debían gobernar, es hora de que los jovenes puedan decidir cómo ha de ser su país sin que lo hagan los más mayores por ellos.

De todas formas, ya lo he mencionado más veces, sin una prensa imparcial y fiable es imposible decidir lo que más nos interesa a cada uno. Para escoger cualquier cosa procuramos informarnos de sus pros y sus contras, en materia politica es casi imposible estar mínimamente informado con tanta mentira, desinformación o información partidista.

Y quizá, con una prensa responsable, no haría falta limitar el voto a nadie.

el_bateador

14 ago 2018, 23:02

[*2*] @usuarioanteriormenteconocidoco viva la tontocracia

jiosenpai

14 ago 2018, 23:33

A mi lo que me llama la atención es que en la respuesta las banderas de: Paises Bajos, EEUU y Escocia cambian por otras

el_bateador

22 ago 2018, 21:21

[*7*] @usuarioanteriormenteconocidoco como dice reverte, la democracia no tiene sentido en un pais con una mayoria de *******

ragnah

14 ago 2018, 23:42

@ragnah el corrector es magnífico ,te cambia una mafia por magia.

pareidolia2

15 ago 2018, 2:14

[*8*] @usuarioanteriormenteconocidoco Pregunta interesante. Desde luego, en un sistema que prohiba en función del estrato social parece muy bestia, pero... ¿que prohiba en función de otros factores, como el cociente intelectual, o una prueba demostrativa de cierto nivel de conocimientos/cultura? Eso no parece tan descabellado, y muchos ya lo han propuesto, aunque desde luego tal iniciativa se encontraría con el rechazo más absoluto de mucha gente, que vería en ello (y con razón) un precedente y un peligro monstruoso. Y, sin embargo, hay muchísima gente que propone prohibir de un modo u otro el acceso a las urnas a distintos colectivos, normalmente suele haber consenso en torno a la baja cultura o inteligencia, aunque también se han propuesto tasas para poder votar, o haber rendido un servicio al estado, como los "ciudadanos" de Starship troopers.

[*6*] @el_bateador prohibirle el derecho a voto a colectivos tiene otro nombre, y prefiero la tontocracia a lo que ofrecen los "listos" como tú.

[*3*] @jaime007 ¿tú votarías en un sistema que le deniega el derecho a voto a ciudadanos basándose en sus condiciones sociales?

[*1*] @jesssr a rufian y a ti se te debería quitar el derecho a voto y a todos los progres que van pidiendo quitarle el voto a la gente;ya sea por edad, nivel de estudios, o donde vivan; que manía con ir pidiendo quitar el voto a la gente macho.

[*3*] @jaime007 yo no voto, en gran parte por gente como [*1*], pero sí, renunciaría de nuevo a mi derecho si les quitan el derecho a otros, ya se lo merezcan o no.

jesssr

14 ago 2018, 22:32

Si por un tweet puedes ir a la cárcel, por un tweet tan estúpido y explicado como el del chaval este te deberían poder quitar el derecho a votar durante unos años.

Más noticias