16 Comentarios
hazen

15 ago 2018, 23:05

Tal como esta la facultad de C.C. Políticas de la complutense lo raro sería que no tuviera un doctorado.

Hablando de doctorados, Pedro Sánchez se sacó el suyo en 2 años siendo la media 6 años, sin enseñar su tesis y habiendo terminado la carrera en una privada (y luego lo ocultó en el CV).

(He añadido esto para que veáis que hay casos que interesan y otros que no).

al25blue

15 ago 2018, 23:17

[*1*] @hazen Pregunta: ¿De donde sacas esos datos? Que yo sepa, el máximo para acabar una tesis doctoral son 3 años a tiempo completo

nemeton

15 ago 2018, 23:22

[*1*] @hazen No hay grandes diferencias entre PP y PSOE, se han molestado mucho en demostrarlo a lo largo de 40 años. Otra cosa es que para sus respectivos fieles y medios afines, los casos de unos sean un atentado contra la democracia y los de los otros un "aquí no ha pasado nada".

Siempre van a tener un "y tú más" que decirle al otro y lo peor es que siempre van a tener razón.

tradico

16 ago 2018, 1:47

[*10*] @jebiga No, tiene una pronunciacion muy cutre, pero lo habla con mucha fluidez

pleguerin

15 ago 2018, 23:53

[*7*] De economía saben los que regalan 60.000 millones de euros a los bancos mientras discuten si es rentable o no subvencionar el Sovaldi a enfermos de hepatitis y que mientras tanto solo mueran 4.000 personas.

wercasius

15 ago 2018, 23:25

[*3*] @al25blue En los anteriores reglamentos de doctorado establecían que no había fecha límite para terminar y entregar la tesis doctoral (siempre y cuando cada año se pagase la matrícula de doctorado).

tradico

16 ago 2018, 1:50

[*11*] @pareidolia2 Tienes razon, es un camino por el que muchos se han dejado llevar, a respuesta de los que si les importan los titulos vacios, a consecuencia de decir burradas como que Rajoy estaba muy preparado y que como iban a gobernar los "desarrapados estos" que no saben "de na"
Claro, en respuesta a eso, teniendo en cuenta la gran cantidad de titulados y profesores universitarios que acumula Podemos en sus primeros miembros, era inevitable caer en su trampa de poner a comprarlos en base a titulos.
Asi que si, muchos que no deberian dar importancia a los titulos, estan resaltando esto, aunque sea en reaccion a los que si les importan los titulos

nebus

15 ago 2018, 23:27

[*1*] @hazen ¿La de derecho también? Pues se nota que se la sacó hace mucho porque no duda en follarselo siempre que puede, aunque puede ser por estrategia política.

alexchamo7

16 ago 2018, 15:42

Por internet se puede comprar ya hoy de todo *guiño guiño*

rhodesian_ridgeback

16 ago 2018, 1:28

@pleguerin Pero que p*llas me estas contando?? Que tiene que ver eso con que Iglesias no tenga ni idea de economía?? Me cago en dios, tanto os quejabais del "y tu más" para al final usarlo a todas horas. He dicho de economía, la gestión de dinero público es otra cosa, aunque haya dinero de por medio. Los políticos no generan dinero.

rhodesian_ridgeback

15 ago 2018, 23:35

Lástima que de economía no tenga ni idea.

alvaroag

16 ago 2018, 5:21

Lo de "domina el inglés" me parece una grosera exageración.

thelinkfucker

15 ago 2018, 23:10

Y esta comida de poia gratuita?

obdc8

16 ago 2018, 0:02

Fue profesor de universidad pública, un trabajo que puede hacer cualquiera por lo mísero que les piden, no me fio de la "preparación" de esa gente

mecachischis

16 ago 2018, 1:07

que dejéis de decir que domina el inglés que lo habla como el culo

pareidolia2

16 ago 2018, 1:13

Siempre me ha extrañado mucho la licenciatura de Pablo Iglesias. No digo que no se la sacara o que se la regalaran, pero por lo que le he oído decir, no sabe mucho de Derecho Constitucional. Propone referéndums que debería saber que no sólo son ilegales e incluso inconstitucionales, sino que para que fueran constitucionales no bastaría con una leve reforma constitucional, sino que habría que proceder a una revisión constitucional, liquidando el Estado y elaborando una constitución que constituyera (valga la redundancia) un Estado completamente nuevo. Ese es un nivel de ignorancia muy alto del Derecho Constitucional, no es como no saber citar de memoria el texto de las disposiciones transitorias, es un error (o un intento de manipulación) enorme.
De todos modos, ¿nos interesa cribar por títulos? Se supone que incluso un labriego o un cabrero puede ser presidente de este gobierno, que gente como Cañamero pueden llegar a ser diputados, senadores, eurodiputados o aspirar a cualquier otro puesto electo. Si alguien de formación humilde llega a la presidencia... ¿también se le va a comparar con sus adversarios políticos? Cuidado, esa es una premisa peligrosa.

Más noticias