44 Comentarios
songox

14 ago 2018, 20:50

[*2*] @agentenaranja88 Más o menos igual de pesado que resulta reducir todo el fascismo a Hitler. Ni nace ni muere con él. Un poco de historia y podemos entender en neo fascismo y el fascismo pre-Hitler. O te piensas que en 2018 van a estar persiguiendo judios o buscando el gen rojo con dinero público? La transformación es lo que permite la subsistencia de esta ideología.

agntnaranja

14 ago 2018, 20:43

Qué pesados estos progres relacionando a Ciudadanos con Salvini y el Front National de Le Pen.

Albert Rivera tiene mucho más que ver con Macron y Matteo Renzi, lacayos de los burócratas europeos y lameculos oficiales de A.Merkel. Neoliberalismo progre elevado a la máxima potencia. Claro que para un posmo, todo lo que no sea abrazar a negros y legislar vía Twitter se convierte automáticamente en HITLER.

ddesinope

14 ago 2018, 21:16

El problema es la permisividad que tienen para ir por ahi haciendo sus cosas, eso anima a mas parecidos a hacerlo, no digo que nunca se condenen las acciones y agresiones fascistas, pero desde luego no se les da tanta difusion como cuando se condena a alguien de la "extrema izquierda", solo hace falta ver el caso de Lainez. Eso hace que cualquiera de la izquierda se acojone de pasar a la accion, mientras que en la extrema derecha no se le da tanta difusion si son castigados y si se difunden estas acciones (o la de las cruces con el coche y esas cosas) y eso anima mas y mas. Esta pasando como antes de la guerra civil, la permisividad del estado con los fascistas con tal de que siguen parando a los anticapitalistas le va a costar que al final se le salgan de control.

la_cebolla_maldita

14 ago 2018, 23:05

[*5*] @busco_novia

asesino555

14 ago 2018, 22:06

Y pensar que en italia hace 30 años los comunistas estaban ganando elecciones.

busco_novia

14 ago 2018, 20:58

El termino fascista ha sido tan desvirtuado por la neo izquierda de este pais que a nada que opines algo diferente a ellos eres alguien peor que Judas y un traidor, igual que cuando los fascistas señalaban a los no fascistas para que les metieran en la carcel por traidores al movimiento y la patria, y luego serán los mismos que se quejaran de que la frase que mejor les define es "los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas" la dijera Churchill, Cifuentes o Teresa de Calcuta.

32porciento

14 ago 2018, 20:50

Uy uy uy que feo se está volviendo todo, asi empezaron en los 30 y mira...

paganoebrio

15 ago 2018, 5:13

[*18*] @asesino555 bueno, en parte lo que dices es una aceptacion tacita del capitalismo desde la caida del muro. Pero esto ya lo hacia el PCI (y el PCE y el PCF) en los años 70 aceptando una suerte de socialdemocracia.
No es que esa izquierda este muerta, es que esta huerfana. Ni un solo partido los representa porque desde mayo del 68 se centra mas en atraerse minorias en el contexto del neoliberalismo que estallo en 2008 sin ser capaces de ofrecer una alternativa. Por eso practicamente todo el mundo desprecia a esa izquierda, por traidora, complice e interesada. El M5E intenta ser un partido atrapalotodo pero hace politicas sociales (mi mujer es italiana y es mi fuente xd) tales como favorecer la natalidad de los italianos con ayuda y una renta minima que yo por lo que veo es la voluntad de los italianos.
Mas de lo que ha hecho el PSOE y mas de lo que hara Podemos o cualquier partido de nuestro arco parlamentario.

er_banana

14 ago 2018, 20:32

Il rosso e il nuovo nero

asesino555

15 ago 2018, 0:57

[*15*] @paganoebrio pero refleja algo que me da hasta miedo, hay mucha gente que es de izquierda, pero desde la muerte de la politica con la caida de la urrs, es como si no quisieran admitirlo (esto en si no parece malo, pero implica la aceptacion del capitalismo por parte de todo el mundo, no hay una oposicion real a este). El M5E se niega a ser de izquierdas, aunque sea un sucesor espiritual PCI. Es como si la izquierda de toda la vida, la izquierda de la huelga y la barricada, estuviera muerta, y me aterra, porque conforme las cosas se vayan poniendo mas duras vamos a necesitar a la vieja izquierda.

Ahora mismo estamos en un momento de paz pactada, algo sin precedentes, hace 100 años estaban poniendo ametralladoras en las fabricas para que los obreros no se descontrolasen, hoy en dia eso es impensable. Pero cuando la situacion se descontrole de verdad, cuando la fuerza se convierta en la unica forma que tengan los de arriba para controlar la situacion, estaremos a la altura?

He desvariao un poco xD

nemeton

14 ago 2018, 22:01

[*8*] @rivoluze17 ¿Y que lo haga la policía o unos "justicieros"? Porque "abrir el melón" de que nos organicemos para perseguir lo que consideramos ilegal o inmoral abre demasiadas puertas y ninguna lleva a buen sitio.

paganoebrio

14 ago 2018, 22:32

[*14*] @asesino555 el M5E es una forma altermativa del eurocomunismo del PCI, pero sin progresismo ni inmigracion, mas clasicos. Y son los que han ganado y los que gobiernan junto a la Liga

ddesinope

15 ago 2018, 10:39

[*5*] @busco_novia no te niego que se haya desvirtuado, pero esta vez esta bien usado, casa pound es fascista, fascista de verdad.

ragnah

14 ago 2018, 23:43

Una preguntita,la coca se compra en tiendas o a indocumentados.Pagan impuestos los que venden coca?Esto es todo muy loco.

obdc8

14 ago 2018, 21:44

Precisamente con "ciudadanos" no se Rick suena a un mete miedo, el fascismo es a Ciudadanos lo que Venezuela a Podemos

mikkel40

14 ago 2018, 21:03

Donde estan los valientes y violentos manteros pegando a sus opositores eh? Donde estan? Madre mia el fascismo , pa lo que ha quedao

agntnaranja

14 ago 2018, 21:01

[*3*] @songox Hitler debe aparecer en todas las conversaciones sobre fascismo, es como si habláramos sobre Islam y obviáramos a Mahoma. Son dos figuras fundamentales en la Historia (cada uno en su campo) que han hecho de este mundo un lugar mejor.

arturovals

15 ago 2018, 13:29

La izquierda y su apología a un estado de terror y miedo inducido.

alacran37

15 ago 2018, 18:56

Y esta obsesión por Cs?

nemeton

16 ago 2018, 17:00

[*45*] @realexpectro "la psicología no es mi fuerte", debe ser la primera cosa con sentido que me comentas XD.

nemeton

16 ago 2018, 14:23

[*42*] @realexpectro Hablando de "fetiches"... "porque así te pajeas bien por las noches" Y cuando te banearon andabas con lo de las ******* y tragarla... ¿te excitas pensando en mí?

Por cierto, "Cuando tengas un debate inteligente, hablaremos". Mentira. El otro día, después de tus tonterías hice el esfuerzo de darte una respuesta sin excesos, insultos ni descalificaciones de ningún tipo y seguiste demostrando que lo único que buscas es dar pena, algo que he de roconocer que consigues sin ninguna dificultad.

realexpectro

16 ago 2018, 16:12

[*44*] @nemeton "Hablando de "fetiches"... "porque así te pajeas bien por las noches" Y cuando te banearon andabas con lo de las ******* y tragarla... ¿te excitas pensando en mí? " a todas horas y en todo momento. Ahora mismo, de hecho, estoy escribiendo esto sin ninguna mano porque estoy pajeándome pensando en ti. ^^

"Por cierto, "Cuando tengas un debate inteligente, hablaremos". Mentira. El otro día, después de tus tonterías hice el esfuerzo de darte una respuesta sin excesos, insultos ni descalificaciones de ningún tipo y seguiste demostrando que lo único que buscas es dar pena, " Voy a jugar a tu juego una vez más, que me gusta: Mentira podrida. Después de soltar tus mentiras y descalificaciones, no sólo hacia mi, sino hacia otro usuario, quisiste bajar el tono porque te dejé con el culo al aire (tal como he hecho en este mismo comentario, por cierto ^^) y yo te dije que podías hacerlo, pero que era divertidísimo ver cómo lo que tú haces "está bien", pero cuando te lo hacen a ti es "llorar". XDDDD . Venga ese negativo mientras me pajeo.

Como detalle a destacar, esto: tengo hecho un pantallazo de las 14.00 de la tarde con el esquema de tu siguiente comentario (a ver si lo consigo subir luego...). Sólo he fallado en una cosa: que es que no has hablado del otro usuario, por lo demás, intento de humillación y descalificación, aunque no lo consigas (ya te digo que las pruebas están en tu cara, normal que para ti sean nimiedades y te de penita, ese narcisismo que tienes te impide ver lo equivocado que estás, Don Perfecto. XDD) "ok" . Decir que tienes razón "ok", seguir insultando (va en relación con el primer punto) "Ok" . Eres un narcisista patológico [diría que hasta megalómano], que te crees que estás por encima de los demás y poseedor de La Verdad y La Razón, y mira que la psicología no es mi fuerte. XDDDD

ddesinope

16 ago 2018, 14:16

[*25*] @realexpectro no soy okupa, aunque si he participado e ido a varias casas o locales okupados.

nemeton

16 ago 2018, 13:33

[*39*] @realexpectro Te han faltado couatro menciones al staff, una por cada "afrenta imperdonable" XXD. Eso sí, luego pretendes que somos otros los que "lloramos".

Visto lo dramático de tus menciones no me queda otra que pensar que, de alguna manera y sin ninguna intencion por mi parte, he debido causarte algún trauma más gordo de lo que pensaba. Igual no es suficiente con llamar a un programa de radio para contarlo, quizá sea más pertinente acudir a un especialista. En fin, suerte. La vas a necesitar.

arcahelus

16 ago 2018, 12:43

[*18*] @asesino555 Tranquilo,la vieja izquierda volverá y mas violenta.Es lo que quieren.Que vamos,que si andan pidiendo que los maten a fuego y hostias,habrá que hacerlo digo yo.

nemeton

16 ago 2018, 7:20

[*37*] @realexpectro Al menos reconoce que hablabas de comidas de ******* y similares y pasaste a insultar con muy mala leche, no es el inocente "me banearon porque le dije que se tragaba mentiras", que mentir es muy feo. Si el staff valoró que tu "calentón" merecía un baneo y te borraron el último comentario, será porque entendieron que era bastante más grave que el "gili*******s" por el que intentaste que me baneasen el otro día. Lo intentaste (¿lloriqueo?) y ¿ahora te dedicas a contarlo por ahí? XD que triste es tu vida.

Seguro que aún queda algún programa nocturno de radio al que puedas llamar contando tu caso.

asesino555

15 ago 2018, 23:09

[*34*] @realexpectro disculpeme, pensaba que estabas diciendo genuinamente que el movimiento okupa era fascista, durante toda la conversacion estabamos llamando fascistas a la liga norte, no a ciudadanos, y eso me confundio. SIgo sin entender que tiene que ver la cancion con todo esto, lo mismo es que le sacamos significados diferentes, critica como la victima se convierte en verdugo.

PD: habia un pavo por aqui que se hacia llamar expectro y hace un tiempo desaparecio, no serias tu?

asesino555

15 ago 2018, 19:17

[*32*] @realexpectro vale ahora si que me he perdido. Generalizas que todo el movimiento okupa es fascista, porque un par de grupos fascistas usan tacticas okupas, remarco lo estupido que es eso con un ejemplo aun peor, y no solo te rafirmas en tu generalizacion sino que me llevas a una cancion probablemente cantada por anarquistas (esto es una suposicion pero creo que es cierta, sobretodo teniendo en cuenta que dice de estar en un campo de concentracion, supongo que sera por motivos ideologicos) sobre la hipocresia de algunos judios al despues de haber sido masacrados, masacrar al pueblo palestino.

alacran37

15 ago 2018, 18:55

Y esta obsesión por Cs

asesino555

15 ago 2018, 16:02

@realexpectro @busco_novia siguiendo esa logica los socialistas tambien son fascistas porque mussolini era socialista.

Más noticias