6 Comentarios
renegated

15 ago 2018, 14:02

Que el PP acuse de NO INFORMAR, cuando estoy seguro que ellos han silenciado a saco de cosas, es cuanto menos cómico.

dars_veider

15 ago 2018, 14:16

Tienen tan asumido que TVE se ha de utilizar para manipular que ni siquiera se han molestado en mirar los informativos antes de lanzar la acusación. No sé si la palabra patético se acerca un poco siquiera para definirlos. A lo mejor Rivoluze17 se aproxima un poco más...

asinosvainspain

15 ago 2018, 14:09

Lo que en verdad les jode en el PP es que se pueda informar con libertad de las mamandurrias de su nuevo presidente.

pareidolia2

15 ago 2018, 19:08

Pues yo he visto en el canal 24h de RTVE muchas alusiones a los abucheos, pero la verdad es que lo de Begoña no lo he visto ni una sola vez. No digo que no haya salido, pero desde luego ha salido menos que lo otro, y yo al menos me he enterado por las noticias web, no por el canal 24h (que es el que veo, creo que es el mismo que el de la 1ª, porque conectan uno con otro).
Ahora bien, está claro que el PP controlaba a sus anchas cuando estaba, e igual de claro es que el PSOE va a controlar a sus mismas anchas ahora que está. Ambos partidos tienen bien aprendida esa lección. Y quienquiera que sea el encargado de lanzar el mensaje de C's o Podemos, en cuanto ganen las elecciones lo primero que hará sería poner a un secuaz bien leal al frente de RTVE.

almm

15 ago 2018, 16:05

No sé la hora exacta a la que han informado de los abucheos pero la hora a la que informaron del escándalo de Begoña Gómez fue a las 15:34. Es decir, al final del telediario de noticias. En tiempos del PP hacer esto era considerado como un intento de ocultar la información. Se miraba con lupa hasta cuanto tiempo se le dedicaba a cada noticia. Pero como ahora está la izquierda ya no importa si se pone al final o sólo se le dedica 5 segundos. Tampoco que en el pasado Rosa María apoyase públicamente a Rubalcaba cuando con el anterior si que importaba que apoyase al PP.

rivoluze17

15 ago 2018, 14:05

Televisión pública, pagada con el dinero de todos pero utilizada como propaganda del régimen de Sánchez y para silenciar sus vergüenzas.

Todo normal.

Más noticias