8 Comentarios
coguepard

26 Aug 2018, 20:56

[*2*] @jose0903 El video visto des de otra perspectiva enseñado en A3, se ve como una mujer lleva una pancarta blanca que pone no sé qué de PAZ y va el energumeno y le arranca con tal desfachatez y agresividad la pancarta de las manos de la mujer, ella intenta arrebatarsela de nuevo y el tipo tan monárquico la arroya. Viene un tipo detrás y le da una colleja y entonces se arma todo el batiburrillo.

La mujer creo que le golpea en el bíceps a nuestro señor monárquico. Ahora bien, si me saca a mi una pancarta, mobil o lo que sea con la rabia que lo hace este tipo, te aseguro yo que tiene suerte si se lleva un manotazo en el bíceps, yo le hago una rinoplástia gratuita ya te lo digo ahora.

Además que no son indepes, que era gente que se manifestava por la hipocresía de este nuestro reí y su política en vender armas a arabia saudí.

Lo mejor de todo es que a pesar de provocar por parte de estos nuestros nostálgicos monárquicos, A3, no sabía como se habia originado la pelea (repiten la imagen como 4 veces) y dicen que es fruto de la tensión.

Madre mía...

coguepard

26 ago 2018, 20:50

[*1*] @agntnaranja El título pone intentando agredir, no agrediendo.

Es por todos conocidos que el enemigo natural de la derecha rancia es una pancarta.

La única manera de erradicar a esta gente que les gusta tanto "la manarquía" sería atándoles una pancarta a un palo y engancharles el palo a la espalda. Serían "the walking monarquics" cual burro tras una zanahoria.

Jaque mate monarquía. (Espero que no me denuncien por terrorista)

redomao

26 ago 2018, 21:46

[*1*] La que armáis por unas pintaditas...

redomao

26 ago 2018, 21:59

[*2*] No eran indepes, franquista incorregible.

drizztasd

26 ago 2018, 21:52

No encuentro el vídeo de a3

realexpectro

27 ago 2018, 0:09

[*4*] @coguepard ¿Hablas del mismo video que hasta subieron por aquí y en el cual el tio de la pancarta negra de alante de la señora con la pancarta de "paz, justicia y libertad" le hace una peineta y todo al tipo gordo este y se le ve con la cara girada hacia este?

jose0903

26 ago 2018, 20:46

Ellos pueden insultar y agredir, porque hay primero que no se ha llegado a la agresión y segundo que estaban dos a punto de pelearse, que pasa que el del bando indepe es un pacifico pork claro al que está provocando es un facha. Que vergüenza de periódicos sensacionalistas.

agntnaranja

26 ago 2018, 20:39

Como siempre hypeando. Le doy al play esperando algún puñetazo y me encuentro cuatro tristes empujones. Un día voy a enviar una película snuff para que Nemesio tenga pesadillas.

Más noticias