13 Comentarios
desolee

23 ago 2018, 11:05

Innegablemente el tema de Franco es el típico comodín del PSOE de "¿veis como somos de izquierdas? Vale, hemos incumplido punto por punto TODO lo que prometimos, pero esta gilipollez la haremos"
Que es exactamente lo mismo que hacen PPCs con la inmigración y con Cataluña (C's apoya antes a un corrupto que a un independentista, a pesar de que la prioridad nº1 o 2 de los españoles es la corrupción, junto al paro)
Son todos unos mierdas.

nemeton

23 ago 2018, 11:22

[*4*] @fitler ¿Llevas ya la cuenta de monjas violadas e iglesias quemadas?

Ah, que de momento quienes violan (niños) son de la puta iglesia, y bueno, en vez de quemar inmuebles de otros, los ponen a su nombre. Todo en orden "caralsol", no hay por qué ser alarmista, de momento, más que "como en el 36", seguimos como "despúes del 36". Pero que la realidad no te prive de hacer el *******.

redomao

23 ago 2018, 13:49

Lo de Franco siempre será menos importante que...siempre será ahora no toca...siempre será no es el momento o siempre será ¿Y por qué ahora?

Se tiene que hacer YA.

Punto.

Y acabar definitivamente con este sainete. Se quita y se acabó el problema.

feldes

23 ago 2018, 11:18

CS apoyó no hace mucho una proposición, No de Ley para sacar a Franco.

Han explicado que en este caso no apoyan el RD que pretende aprobar el PSOE, no por el contenido, sino por el método, no quieren que sea por RD.

En realidad tienen razón ¡Hasta las narices de que se pervierta el RD! Sacar a Franco no es de extraordinaria y urgente necesidad. Decía estos día Sánchez que sí lo era "porque llevaban 40 años esperando", pero antes de las vacaciones e incumpliendo los plazos prometidos decía "no pasa nada porque espere unos días (se iba de vacaciones, lleva 40 años esperando"

Realmente no hay extraordinaria y urgente necesidad y si lo llevan a un Tribunal menudo tortazo le cae al Gobierno.

Por otro lado os voy a poner una noticia: Pedro Sánchez en 2 meses de Gobierno (+ 1 de vacaciones) ya ha superado en número de RD al primer año completo de Zapatero, o el de Rajoy. ¿Os acordáis de cuando decía que el RD era malo?

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-08-22/pedro-sanchez-decreto-ley-franco-rajoy-zapatero-aznar_1606306/

¡Pues sigue siendo malo! Porque pervertir la Ley es de hecho un delito.

En el caso de Franco además tiene muy mala fe, no solo se quiere saltar el debate parlamentario, sino que además al hacerlo por RD busca que la Familia no pueda recurrir la norma ¡Solo un representante político podría!

¡Yo quiero sacar a Franco! Entre otras cosas para librarnos de su cortina de humo, pero no me cabe duda de que se está pervirtiendo el uso del RD ¡Con una fe malísima, de limitar las acciones judiciales de una parte interesada y el debate parlamentario!

dayaring

23 ago 2018, 11:06

Esto ya se sabía ayer. Paso de decir lo mismo, asi que aprovecharé para preguntaros algo: ¿Este tanque-moto existe o solo es ficción o algo similar? No encuentro respuesta en el internet.




nemeton

23 ago 2018, 11:29

[*3*] @feldes Estoy de acuerdo en lo de los ******* de RD. Pero joder, lo de que "no es urgente"... El año pasado se aprobó una PNL que reconocía que había que afrontar urgentemente la reforma del Valle de los Caídos y la exhumación de Franco.

Que discutan sobre las formas, vale. ¿Sobre la urgencia cuando el congreso aprobó que era urgete hacerlo? No.

[imghttps://pbs.twimg.com/media/DlRPCqpW4AEed8A.jpg[/img]

99miguelrl

23 ago 2018, 11:23

[*2*] https://en.m.wikipedia.org/wiki/SdKfz_2

feldes

23 ago 2018, 11:49

[*7*] @nemeton

Para un RD no es urgente, los RD están pensados para problemas GRAVES, que afectan en el presente de modo grave, los ejemplos típicos para usar un RD son catástrofes: Terremoto, Incendio, Terrorismo ... Una Ley tarda en tramitarse y se necesita una acción rápida para dar ayudas y atender a los afectados.

Se pervierte el RD cuando se hace por cualquier otro motivo ¡Y se pervierte mucho, en muchos asuntos! Y lamentablemente los Tribunales nos fallan en este sentido, casi les cuelan cualquier cosa por RD, estamos llegando a un punto donde por una jurisprudencia ¡Mala! Casi se puede colar cualquier asunto por RD y nos saltamos el debate parlamentario.

Hasta en los Presupuestos la jurisprudencia dice que se puede usar ¡Una vergüenza! Tienes meses para negociar los Presupuestos, sino llegan a acuerdo se aprueban de modo automático los del año anterior ¿Por qué demonios los dejan aprobar por RD? "Es que no nos dio tiempo a llegar a acuerdo" Problema de ellos ¡Incompetentes! ¡Haber negociado todos de buena fe!

Este país funciona mal ¡Pero mal! Y no veo solución! Los viejos partidos no van a cambiar, a los nuevos los veo acomodarse y heredar costumbres de sus mayores ¡E incluso si hubiese un partido FANTÁSTICO! Tendría que enfrentarse a una sociedad ESTÚPIDA, no me va a hacer ganar amigos, pero la sociedad española ES BURRA, sino lo fuera ni los partidos viejos habrían sido nunca cómodos, ni los nuevos se estarían acomodando, y es que cuando tienes el poder de gestionar el dinero, ponerte tu sueldo, y poner las Leyes ¡O la sociedad es lista ... o te corrompes alegremente!

nemeton

23 ago 2018, 12:04

[*8*] @feldes Pero si en eso estoy de acuerdo contigo XD. Los gestores de la democracia han estado 40 años haciendo lo que les ha dado la puta gana a todos los niveles. Y coincido contigo, que sigan contando con el apoyo de la mayoría sólo puede entenderse de una manera: estupidez. Lo más triste y patético, es que a pesar de todo lo que han hecho mal, ondean una bandera con cualquier excusa (y sí, sirve para cualquier nacionalismo) y ya vuelven a contar con el apoyo de las masas.

Supongo que tarde o temprano llegará una generación que mirará a sus padres y abuelos y les dirá: "mecagüenvuestrasputasmuelas, qué cojones habéis hecho". O no, si la idiotez es hereditaria.

maastrich

23 ago 2018, 12:04


[*2*] @dayaring Si que existe, es un pequeño tractor de artilleria nazi, se llama Kettenrad

asterr

23 ago 2018, 14:29

A C's le denegaron una proposición sobre el tema. No esperarán que ahor les apoye al 100% . Además no torpedea el proceso sino que se abstiene. Segundo el tema yo lo someteria primero a debate parlamentario y luego una consulta a la ciudadanía.

gary_webb_my_idol

23 ago 2018, 15:38

Con Ciudadanos es que te tienes que reír:

http://cadenaser.com/ser/2018/08/22/politica/1534936345_919608.html

fitler

23 ago 2018, 11:18

Pero qué coño van a ser fachas, lo que son es unos cobardes acomplejados.

No van a apoyar la profanación, pero tampoco van a votar en contra. Se van a poner de lado para que no se les vea mucho y van a dejar hacer a la izmierda lo que le sale de los huevos.

Si Ciudadanos fuera un partido de "extrema derecha", como les gusta llamarlo a los progres, habría votado en contra, eso para empezar. Vaya mierda de fascistas íbamos a ser si los naranjitos fueran nuestra máxima representación.

Los rojos están empezando a forzar la máquina otra vez, espero que esto no llegue a mayores y acabemos como en el 36, que luego vienen los lloros.

Más noticias