12 Comentarios
paganoebrio

24 Aug 2018, 16:04

Vuelven los vinilos y Franco, voy dejandome patillas y pillando LSD, los 60 han vuelto

jcb1999

24 ago 2018, 16:05

La verdad es que los vinilos son muy bonitos, mi abuelo tiene de los primeros de The Beatles, ese sonido es como mas auténtico.

fersant

24 ago 2018, 16:54

Lo de los vinilos es como los libros, puedes tener todos los que quieras en el ordenador pero todo el mundo prefiere leer en papel.

rcbdark

24 ago 2018, 16:56

Pues el tema monarquía si que es obsoleto, tenemos reyes desde mucho más tiempo de lo que ha estado Franco y bien que defienden al nuevo heredero y al -censurado por el bien de mi familia - de su padre.
¿Y que me decís de nuestro amigo y vecino Y1sus? Eso del carpintero mágico si que es viejo y bien que defienden a la Igles1a también.

obdc8

24 ago 2018, 16:51

Todo esto es muy de los 60's faltan los de Cuéntame

karhu

24 ago 2018, 17:45

Tontería del tema vinilos:
Al igual que sucede con la literatura escrita, un vinilo es una forma de poseeer por el tiempo algo de cultura (la que cada uno entienda como tal, evidentemente a gustos los colores) todos los formatos digitales, cd’s y Similares, la cultura termina por perderse (en el vinilo va perdiendo calidad en el uso) por eso vuelve, porque es el único formato extendido que cuando pagas para poseer algo, lo posees de verdad por el tiempo.
Solo era ese detalle, lo de rivera pues ya tal, en la línea de que no existe franquistas ni hay extrema derecha y ellos son centro y democratas

incubo

24 ago 2018, 17:47

[*2*] @paganoebrio Pues no se que decirte, con el asco que da el mundo ahora igual era bueno y todo, me apunto al lsd.

paganoebrio

24 ago 2018, 18:24

[*9*] @incubo yo diria que despues del tiempo de los cinco emperadores buenos (siglo II) ha sido la epoca mas feliz de la historia de la humanidad. Prosperidad economica, pactos social, un hippismo que no daba puto asco y podias ******* y drogarte sin ser una machista heteropatriarcal. Es el punto medio junto entre conservadores y progres que siguio por el rumbo que siguio hasta hoy.
El lsd te recomiendo empezar con 50 microgramos y luego ya vas subiendo hasta 150 no vaya a ser que te rayes de primeras y te de un mal viaje.

incubo

24 ago 2018, 17:57

Soy al único que algunas cosas de la memoria historica le parecen un poco peligrosas? Que si que Franco caca, pero el pasado esta bien recordarlo sea bueno o malo, cambiar nombres de calles me parece bien, que quieren mover a franco, por mi como si lo tiran la contenedor de al lado(aunque me parece que con la situación actual hay cosas mas importantes de las que preocuparse), pero lo que plantean algunos de quitar cualquier monumento porque lo hizo franco me parece un poco deplorable, el valle de los caidos es historia, de la mala pero historia, igual que las estatuas, seran de dictador pero siguen siendo historia, deberian estar en un museo y no destruirse....

karhu

25 ago 2018, 6:30

[*10*] @incubo depende de que simbolicen, pero en la calle ni de broma.existe algo llamado libros, fotografías, escaneároslo 3d, y similares que te permiten recrear y disfrutar de miles de recuerdos históricos, no hace falta mantener los que dejan para fardar los dictadores, la verdad, existiendo medios para conservar aquello que tanto te preocupa: la historia.

ragnah

24 ago 2018, 17:00

Una clase práctica para descubrir a homófobos,racistas y fascistas.Primer caso :Yo no soy homófobo,tengo amigos gays pero...(este tío es un homófobo de libro).Segundo caso:Yo no soy racista ,tengo amigos negros pero....(este tío es del KKK),y tercer caso:Yo no soy fascista pero no me gastaría un euro en desenterrar a Franco o esto es tan antiguo como escuchar vinilos...(fascista puro y duro).

asinosvainspain

24 ago 2018, 16:00

Ni para esto vale Rivera, ni para esto

Más noticias