13 Comentarios
rcbdark

24 Aug 2018, 23:56

Bastaba con enseñarle a los derechoides que el fascismo no es solo un estado totalitario sino también economía dirigista, lo contrario a lo que ahora defienden.
Dicen que Franco era el puto amo pero luego piden que las empresas paguen menos impuestos, que el estado no las controle y que vengan empresas de fuera a llevarse nuestro dinero.
Ningún fascista de verdad permitiría eso ni votaría a PP y Cs.
Pero los fascistas españoles ni son de verdad ni son medio normales. Más bien son anormales y mucho.
Hitler los mataba a todos y los muy idiotas lo adoran sin saberlo.

tuputamadreesputa

24 ago 2018, 23:42

Franco hubiera salido solito de la tumba entonces

redomao

25 ago 2018, 12:35

#8

Absolutamente de acuerdo con eso de que es una cortina de humo.

Lo propio sería eliminarla.

Saca a Franco.

Se acabó la cortina de humo.

Y fin.

¿A que es fácil?

karhu

25 ago 2018, 6:02

[*4*] @birxov y si fuera un plan integral dirian que lo quieren por real decreto y aquí estarías defendiéndoles.
No es que les cueste condenar el fascismo, ni de que se alimenten de el, ni de que sea el partido amado de los fascistas (algo casual, de todos es sabido que los fascistas aman el centro), ni que se nutran de sus políticas, o que den palomitas a los fachas para hacer cosas de fachas, ni que luego les normalicen como ciudadanos cualquiera y no estructuras organizadas fascistas, ni que se opongan a retirar símbolos fascistas (hace años hay una ley para eso que se incumple). No, no es por eso, se niegan porque no es un plan integral, evidentemente, uno es tonto si no se da cuenta que es por eso, y no porque sean unos fachas y punto, eso lo dicen populistas, claro.

mowgliel

25 ago 2018, 15:47

[*4*] @birxov Tienes que admitir que es una gran casualidad que sea justo con este real decreto con el que han saltado cs y pp. Hasta ahora salvo algunas declaraciones dispersas no se decia mucho de los Real decretos, y mas aun el PP, que precisamente no son quienes para hablar de ellos.
A mi me parecen mas un escudo para luchar contra el antifranquismo que contra los RD.

karhu

25 ago 2018, 17:48

[*12*] @birxov no creo que sea necesario valorar cuántas cosas ha dicho Albert y luego compararlas con su voto final en las respectivas cámaras como para lograr a comprender que da igual lo que digan o hagan ver que quieren, respecto a lo que realmente quieren. Pero esta bien, defender sus palabras cuando son de las que menos valen en lugar de valorar sus hechos, que en el fondo es lo único real que tienen. Y los hechos es que misteriosamente están muy cómodos cerca de fascistas, y los fascistas muy cómodos cerca suyo. Si quisieran sacar a franco no tendrían una relación tan buena, no crees? Pero como ya habrán dicho, tranquilo, si lo terminan sacando, es que sitios de tiempo que hagan ver que fue el mismo Albert ribera quien cavó la exhumación. Sigamos obviando esas cosas, y quedémonos con lo que dice (aunque se termine contradiciendo a sí mismo en el tiempo como norma)

jose0903

25 ago 2018, 9:13

[*3*] eres muy idiota tio. Si te das cuenta tu solo de que el pp o ciudadanos no defienden ninguna de las ideas del fascismo porque no eres capaz de vez que no tienen nada que ver. Lo unico k une al pp (no a ciudadanos) con el fascismo( no con el realmente sino con una version espaola que realmente no se parece en nada al verdadero

rurocu

25 ago 2018, 12:33

[*1*] no creo, por que gran parte del altercado independentista es su culpa por darle alas

rurocu

25 ago 2018, 13:06

A día de hoy no sigo sin ver ningún beneficio con la exhumación, y parece que nadie conoce ninguno. Más alla, claro está de regalar el voto de gente a la que le han comido el tarro al soe.

Que por otra parte está será la tónica del gobierno no? Hacer cosas de nulo beneficio, incluso perniciosas, pero que les ayuden a recuperar votos y confianza perdidos

birxov

25 ago 2018, 3:42

C,s la apoya dentro de un plan integral con una ley de por medio como ya ha dicho en varias ocasiones pero no mediante un RD.

jose0903

25 ago 2018, 9:33

[*6*] Franco lo primero no era fascista (una cosa es totalitario y otra fascista). El fascismo tenia como caracteristica clave(aunque la mayoria de la gente cree que era al reves debido al desprestigio que se le da desde la izquierda) la desprivatizacion de la banca, cosa que franco no hizo, ademas de ser este fascismo una ideologia de izquierdas, tanto en alemania como en italia se ve eso, en Espana se ve en la Falange de Primo de Rivera pero este nada tenia que ver con Franco sino que Franco se apropio de su imagen. Si es cierto que Franco apoyo al fascismo, pero porque creia que este ganaria la 2 guerra mundial y queria expandir su territorio. Por lo tanto en nuestro pais nunca a gobernado el fascismo, ya que primo de rivera que es lo mas parecido a este nunca goberno. Por otra parte el fascismo no concuerda en nada con la ideologia del pp o ciudadanos. Con la unica que puede llegar a asemejarse un poco es con la de podemos, ya que si te fijas el discurso de este es parecido al de falange(la del siglo pasado) modernizandolo quitandole elementos como la religion.
Que franco es el puto amo, no lo creo, pero a sido el mejor administrador del pais . 40 aos de dictadura, el pais paso de salir de una guerra brutal a un cierto desarrollo a pesar de los bloqueos internacionales por el apoyo dado anteriormente al eje. 40 anos de democracia y la gente no tiene para comprarse una casa y el gobierno "socialista" se preocupa de quitar a un dictador que lleva muerto 40 anos en vez de mejorar la situacion actual. Como fin ya te dire que franco nunca hubiese entrado en la ue(lo cual aunque ya no hay marcha atras porque nos perjudicariamos aun mas) solo nos a perjudicado, ni que millonarios como amancio ortega se transladasen su produccion a asia. El pp nunca a defendido a franco(el actual no el de fraga claro esta) pork ya no le queda ni un apize del postfranquismo que le caracterizaba(esta a la vista si eso es positivo o negativo) solo se niega a perder el tiempo apoyando

jose0903

25 ago 2018, 9:46

[*6*] la cortina de humo del psoe para en vez de plantarle cara a empresarios, banco s y demas para mejorar la situacion actual parezca que esta haciendo bien su trabajo cuando esta luchando con alguien k lleva muerto 40 anos, que la mayoria de las personas vivas no lo han vivido o al menos no en su edad adulta , un hombre que representa una ideologiq extinta y profundamente difamada por los mismos que ahora se ponen la medalla de heroes por desenterrsr un cadaver . No es mas que eso lo k ha hecho pedro sanchez desde que llego al poder, mientras que el pp(tmp voto al pp) cuando llego hizo los recortes necesarios e impopulares para rescatar la economia el psoe lo que ha hecho es esto, decir k va a desenterrar a un cadaver. Hasta podemls ha hecho mas (ademas de apoyar al psoe en esta medida tambien ha iniciciado la propuesta de que no se le pueda hablar a una mujer por la calle o esto sea acoso). Esta es la izquierda que tanto nos gusta , que ya mos quita hasta la libertad de expresion. Lo unico k estoy de acuerdo contigo es en lo de que el pp o ciudadanos no tienen nada de fascistas. Por si hay algun coletas suelto le invito a k se informe de lo que es el fascismo y sus curiosas semejanzss con la dictadura de lenin o stalin o fidel castro, asesinos sin piedad(mucho peores que franco) alos que pablito decia idolatrar hace poco tiempo. Ahora curiosamente ya no ,o si?

birxov

25 ago 2018, 13:48

[*5*] @karhu Solo deberías haber leído las declaraciones de Albert antes de que todo este tema se hiciera viral por el PSOE y las que también ha hecho desde entonces. Siempre ha dicho que quiere exhumar dentro de un plan informativo y de reconciliación pero tú mejor inventa tu versión y supón mi opinión y ya de paso por qué no, toda mi ideología xD.

Si no quieres cagarla te recomiendo un contraste previo informativo y una mínima suposición o te volverá a pasar como te ha pasado ahora conmigo.

Lo que tú quieras creer o te interese creer no tiene por qué ser la realidad o ni siquiera aproximarse. En este caso con Albert hay palabras antes y después de todo este plan del PSOE que en mi opinión, su principal propósito es evitar que Podemos le robe votos con la excusa de que el PSOE no es de izquierdas de cara a las próximas elecciones.

Llamar ventajista, franquista o hasta de derechas a C,s justamente por su posición para este caso, es o no tener idea del mismo o tener una capacidad adivinatoria que nadie hasta ahora ha tenido.

Más noticias