40 Comentarios
dayaring

27 ago 2018, 21:23

[*4*] [*3*] No infravaloreis a los sitios web org, nos brindan un servicio sin ánimo de lucro para luchar contra el sistema capitalista, por ejempo, la página hentaihaven.org

arclight

27 ago 2018, 21:09

Si bueno, Change.org "masa crítica"

edena_ruh

27 ago 2018, 21:13

Con change.org vamos a conseguir mierda...

maastrich

27 Aug 2018, 21:53

[*6*] @dayaring Con suficiente afiliacion a hentaihaven tendremos un ejercito con un fisico tonificado para aplastar burqueses a puñetazos, al menos con el brazo derecho.

maastrich

27 ago 2018, 21:54

[*7*] @pareidolia2 Sin animos de ofender, hazte un favor y lee algo sobre comumismo, te vendria muy bien a la hora de argumentar en su contra.

asesino555

27 ago 2018, 21:46

@realexpectro no se como has sacado esa conclusion, esas son las proclamas del 15m, pero lo son porque esa es la forma de reformar al capitalismo.

Estoy bastante seguro que ford se referia al sistema bancario fraccional y otros negocios turbios de los bancos que quizas no sepamos.

Lo de la libertad en internet es importante, todos los negocios y empresas tienen que moverse por internet. Si este esta regulado por grandes empresas, bueno no hace falta que te explique porque es malo, neutralidad de la red, articulo 15 entre otros es dar mas poder a las empresas. Sinceramente el anarquismo me parece utopico para la vida real, pero no se me ocurre una mejor forma de administrar internet.

nuevopensador

27 ago 2018, 23:58

A favor de las energías renovables y todos los puntos del consumo responsable,el resto ya... El ojo iluminati del principio hace difícil que me lo tomé en serio. De hecho si suponemos teorías como que los judíos controlan y tienen tanto, podrían controlar incluso más si crean energías renovables y las monopolizan, además así acabarían con sus rivales árabes que se financian con petróleo y gas. Y esto se supone que te tenia un mensaje comunista o solo se oponía al sistema bancario y la globalización?

nemeton

28 ago 2018, 7:00

[*25*] @ddesinope "Convencer a la gente"... La unica manera de hacerlo es enseñar a asociar nuestras decisiones con sus consecuencias y me parece algo imposible, simplemente porque o chocamos con nuestro interés personal o la "feligresía política".

Subí un aporte sobre la extorsión de un empresario a sus empleados para eliminar a la presidenta del comité de empresa porque denunciaba las irregularidades laborales. Esta tarde he visto que han apoyado al empresario el 80% de la plantilla (sobre todo los últimos incorporados) "porque se sienten rehenes de una lucha entre el sindicato y la empresa y porque no va con ellos puesto que no están afiliados a ningún sindicato".

En una carta el empresario decía que "ellos firman un contrato del que conocen las condiciones", entiendo que ilegales y que es lo que denuncia UGT. Así ese a ese 80% les dan igual sus derechos laborales porque les interesa más callar y mirar para otro lado.

Literalmente están apoyando que se despida a una compañera que lucha por sus derechos porque les interesa más tragar con las condiciones del empresario y no se cortan en demostrarlo manifestándose al lado de una pintada donde pone "padefos 80%".

Y qué decir sobre las consecuencias del voto: en Galicia se pueden traducir en muertes por el retraso (intencionado y sancionado) en la compra de los medicamentos para la hepatitis C o la insuficiente plantilla de algunos centros sanitarios, por ir a lo fácil. ¿Alguien cree que los votantes del PP (en este caso) asocian estas muertes con su voto? ¿O la posibilidad de que el incumplimiento de la legislación de atención sanitaria puede tener consecuencias para ellos? Joder, el otro día un centro de salud se quedó sin médico de guardia sustituído por una enfermera. La respuesta del responsable de sanidad fue "no hubo ningún incidente así que ¿cuál es el problema?".

asesino555

28 ago 2018, 0:50

[*18*] @realexpectro
Que internet no tiene importancia dice. Supongo que es un tema del sobre el que no te has parado ha reflexionar. Quien es el hombre mas rico del mundo? El dueño de amazon. Que seria amazon sin internet? Nada. Con eso puedes hacerte una idea sobre su lo relevante que es. Este es un tema del que me apetece escribir largo y tendido, asi que lo escribire en otro comentario.

Por supuesto que quiere crear otra forma de capitalismo, como ya he dicho la idea de estos movimientos es reformarlo, pero la idea es crear un capitalismo mas amable. Lo del que el sistema esta fallando, y lleva fallando mucho, es algo que llevamos diciendo AÑOS, Marx se referia a eso cuando decia que la revolucion era inevitable, lo era porque el capitalismo va a caer, y la solucion que propusieron en su momento fue anarquismo y comunismo. Que igual esta no es la via a seguir? Quizas quien sabe, pero los unicos que han propuesto una alternativa al capitalismo hemos sido nosotros y los fascistas, asi que por ahora me quedo con mi marxismo. Como decia Julio Anguita, el capitalismo va a morir de exito, y como no tengamos una alternativa para cuando caiga (o lo demolamos controladamente, que seria lo mejor) el resultado no va a ser bonito.

maastrich

27 ago 2018, 22:10

[*13*] @asesino555 Bueno, hay quien se las hace a mano cambiada, pero eso ya es vivir muy al limite.

nemeton

27 ago 2018, 22:02

[*2*] @mamaflema Las soluciones que propone son un... despropósito. El problema es que la mayoría de la gente está encantada de estar en el "piso inferior" sosteniendo a los "vividores". Mientras esto siga siendo así, esas soluciones sólo sirven para sentirnos mejor y creer que estamos haciendo algo.

ddesinope

28 ago 2018, 2:19

[*7*] @pareidolia2 la pasividad del punto 5 es el problema el "yo no lo hago por que total nadie mas va a hacerlo" pues quizas en lugar de pensar tan a lo grande en convencer a varios estados, hay que empezar predicando con el ejemplo a nivel pequeño, quizas convencer a algun amigo y avanzar en ese aspecto, no esperar a que millones de personas lo hagan o salga un decreto ley para empezar a hacerlo.

ncngfiguerino

27 ago 2018, 23:39

Me gusta como la base piensa qie algun dia llegara "mas arriba"...
Y asi permitir la mayoria de ******* :)

mr_reemplazo

28 ago 2018, 2:24

hay algunos problemas:

1- el más notable, ¡el puto ojo "iluminati" no se puede tomar en serio!
2- grandes empresas depende que tan grandes son, cocacola, disney, warner te acepto que superan multiples gobiernos, pero muchas grandes empresas se tienen que unir para confrontar gobiernos y ellas compiten entre ellas. Además depende de donde son las empresas
3- grandes bancos casi lo mismo, hay grandes bancos que están por debajo de las empresas gigantescas pero por encima de los gobiernos, mientras que otros bancos de inmenso poder no llegan a enfrentar ni al gobierno de croacia. Y también depende la localización.
4- la mayoria de bancos centrales puede parar a empresas y bancos mucho más grandes que ellos mismos si, pero los bancos centrales son parte del gobierno.
5- el esquema piramidal es algo que reduce los asuntos al absurdo, para hacer uno correcto se necesitan demasiados niveles, niveles compartidos y especificaciones varias. Pero normalmente confuden si son bien hechos y te pierdes en ellos, por lo que son super-simplificados y se pierde la explicación correcta, entonces puede abusar de ellos.

asesino555

27 ago 2018, 22:05

[*10*] @maastrich diras con el izquierdo, no?

ddesinope

28 ago 2018, 2:17

[*7*] @pareidolia2 lo de la banca etica la gente se lo esta cominedo como actrices ******* comen rabos, lo unico que se diferencia de la banca "normal" es que el dinero lo invierte en cosas "eticas" , vamos, que no invierten en armas, pero una hipoteca te las van a poner a los mismos intereses o mas altos, van a ser igual de estrictos y van a intentar estafarte igual, solo que prometen que con tu dinero no financiaran guerras.

mamaflema

27 ago 2018, 21:07

[*1*] no veo lo descabellado del aporte.

deckdeck

28 ago 2018, 14:57

[*33*] @tyler99 No, no es casualidad. Cuba también lo tiene o lo tuvo hasta hace poco. Las grandes guerras en el oriente no son ni por el petróleo ni por dinero. Esto es algo muy espinoso, pero las grandes fortunas que sustentan países como EEUU son sospechosas de financiarse con... Drogas!. Y no en vano el crecimiento actual de las drogas como el Opio y sus derivados esta creciendo muchísimo en proximo oriente. No es casualidad.

Muchos seguís en la superficie. Hay que rascar, la política no ess mas que un juego de encaje de bolillos para las élites.

asesino555

28 ago 2018, 0:35

[*18*] @realexpectro por supuesto que no pretende acabar con el capitalismo, el 15M esta infectado hasta las trancas del pensamiento debil de vattimo. Tiene como objetivo reformarlo. Yo soy de ideas mas radicales, pero haya ellos. Despues, si esa es la lectura que haces del 15M permiteme decirte que no has entendido nada. Para empezar, de comunista y anarquista nada, si no contiene proclamas marxistas, ni tampoco busca derribar el capitalismo, el unico nombre que me queda por ponerle es socialdemocrata, aunque este integrado en parte por grupos mas radicales. Despues, el 15M fueron un puñado de jovenes ocupando plazas, reivindicando un estado de bienestar que daban por asumido y les habia sido arrebatado, hasta ahi llega su influencia y nada mas. Que luego de ahi haya salido un partido que haya traicionado los principios que lo vieron nacer tras meterse en las instituciones (aunque en mi opinion sigue siendo mejor que cualquier otro partido de los que, lo que demuestra lo horriblemente mal que esta la cosa). El 15M es completamente independiente de podemos.

Hablando claro, de macro economia no tengo ni puta idea. Se lo que he leido en aquel periodico, o lo que he oido de ese economista, asi que le pediria que o profundizara en el tema, o me diera un nombre para empezar a sacar informacion por mi cuenta. Ahora si, dentro de mi desconocimiento, me parece que Ford se referia a tecnicas como los bancos de reserva fraccional, pues durante la primera guerra mundial la confianza en la moneda era bastante menor, y si se supiera que tus ahorros no estaban disponibles lo mismo hubiera causado el caos.

asesino555

28 ago 2018, 1:22

[*18*] @realexpectro ahora con respecto a internet, primero deberia avisar de que esto va a ser una chapa, pero bastante interesante en mi opinion. Para empezar habria que hablar sobre como surje internet tal y como lo conocemos. En un principio esto eran solo foros creados por particulares a los que te podias conectar a traves de la red telefonica. Eran tiempos muy anarquicos, de adolescentes pirateando telefonos moviles para hacer llamadas trascontinentales de forma gratuita, de estudiantes infiltrandose el las redes de empresas para para copiar software y conseguir informacion, para aprender. Todo esto fue cambianado radicalmente hasta en 2006-8, con la penalizacion del ddos, la persecucion de actividades ilegales en tablones como 4chan... Pero esta vez han cruzado la linea a la hora de regular internet, con los ataques contra la neutralidad de internet y el articulo 13 (wikipedia explica mejor que yo la neutralidad de la red https://es.wikipedia.org/wiki/Neutralidad_de_red , y el articulo 13 basicamente intentaba endurecer las leyes de copyright hasta puntos ridiculos).

Muchisimos negocios y empresas dependen de internet para sobrevivir, por ejemplo, amazon, netflix, HBO... Son empresas que funcionan casi exclusivamente en internet. Internet no son 4 idiotas y compartiendo mentiras, tal y como estan las cosas hoy en dia si se cae el internet de forma global durante una semana estariamos ante la mayor crisis de la historia del capitalismo (porque los bancos se colapsarian, y dejarian de funcionar fuera de las propias salas de servidores de la empresa), si es que el sistema es capaz de aguantarlo, que personalmente lo dudo y bastante. Si internet tuviera un producto interior bruto, seria mayor que el de muchos paises.

asesino555

28 ago 2018, 1:25

[*18*] @realexpectro
Por eso es tan importante que internet se mantenga neutral, como en una suerte de aguas internacionales, y por eso es tan estupido (yo diria hasta temerario) considerar que la libertad de internet sirve para que cuatro capullos hagan hashtags.


Buff me he quedao agustisimo, 3 comentario hasta los topes. @memondo pls necesito mas de 2000 caracteres para escribir mis parrafadas, que esto no es twitter xD
Perdon por dar la brasa con mis mierdas sr. expectro.

deckdeck

28 ago 2018, 14:49

[*8*] @pareidolia2

A ver mi ´arma, esta gentuza manda por que TU, YO y el VECINO y todos los demás aportamos queramos o no. ¿No consumes cocacola, fanta y otros productos de marca?. Si te sientes fuera de todo esto o eres un dios o eres un ermitaño, y yo me inclino a que no eres más que un ciudadano medio, adoctrinado para negar la realidad. Al menos yo no la niego.

Ytodo esto sin hablar de temas más escabrosos como el control poblacional o la implantación del chip intradermico que en breves años será obligatorio.

deckdeck

28 ago 2018, 14:51

[*12*] @nemeton No está encantada, simplemente son... ignorantes.

tyler99

28 ago 2018, 14:42

A ver, esa es una gráfica hecha, no hay que estar de acuedo con todo lo que pone. Yo por ejemplo, las soluciones no las veo, aunque acabar con la reserva federal y el BCE actuales debería ser algo completamente necesario. Respecto a lo de los iluminatis, no dice nada, aunque sea un símbolo suyo, también lo es de otra cosa no menor, el dolar. Y juntando las cosas podríamos pensar que la frase de Ford (si es suya), podría ir por ahí. Al fin y al cabo, muy pocos años antes de dicha frase, la reserva federal pasó a manos de banqueros privados. Ni es reserva, ni federal, ni ostías. Es de unos banqueros (algunos los nombra la gráfica) que tienen el poder de emitir la moneda por la que se rige el mundo. Una cosa que no se suele comentar mucho, es que si quieres petróleo, sólo lo puedes comprar en dólares (aunque ya haya países que intentan comerciar entre sus monedas, China-Rusia etc...). Así que ya os podéis imaginar el enorme poder que tienen los dueños de dicha institución. Basta con ver como todos los años nos meten la lista forbes hasta en la sopa, en la que curiosamente, suelen recalcar la gente individual que ha tenido éxito, Bill Gates, Amancio Ortega... como diciéndonos "ellos son ricos porque se lo han montado bien, tu no lo eres porque no has querido". Si por ejemplo, pusieran en esa lista que Amancio Ortega tiene 70000 millones de euros, y que la familia Rockefeller tiene 2 billones de euros, pues lo mismo la gente se preguntaría de donde tienen tanto dinero, y eso a ellos no les interesa. Y ya con lo del capitalismo, está claro que funciona perfectamente. El país capitalista por excelencia, EEUU, tiene una deuda de 20 billones de euros. Cualquier empresa quebraría con esos números, arrastrándonos a todos por cierto. Si no lo hacen, es porque tienen el ejército mas grande de la historia, lo que les asegura conseguir materias primas por donde les de la gana.

realexpectro

28 ago 2018, 19:46

[*20*] @asesino555 ¿Me lo dices a mi lo del 15M o lo de la neutralidad de internet, que he estado en los asentamientos junto a varios integrantes de S.R., entre otros (y que se fueron a Podemos, por cierto) y me que fui porque estaban usando internet para manipular y crear opinión política y hacer, precisamente, toda la puta mierda que decían combatir? GGs. Y es obvio que no tienes ni idea de macroeconomía, es más, no tienes ni idea de economía que no sea el "sumar y restar" de toda la vida que pretenden hacer pasar como "nuevas economías" o "economía social" los del 15M que pretende equiparar "economía familiar" a "microeconomía" (y ojo, no hablo de Podemos, aunque también podría) y no, Ford hablaba del sistema de creación del dinero de los bancos, que es el problema principial de ellos, porque de ahí sacan "su" dinero cuando el dinero que utilizan no es suyo siquiera.

[*21*] @asesino555 Lo que tú dices a lo que yo digo tiene que ver entre nada y menos que nada salvo en que internet es una herramienta y depende de cómo la uses, te será o no útil.Tu hablas de inet como "zona de comercio" y yo hablo de inet como "zona de información Y comercio" lo cual, dista mucho. Tu hablas de un internet neutral y yo hablo de cómo una zona neutral puede ser convertida en una zona de guerra (lo he visto y viviendo con el 15M y estoy muy seguro que la mayoría de los "podemitas" presentes ni siquiera han pisado Sol una sola puta vez en sus vidas cuando estábamos allí. Por cierto, los lateros y los porreros hicieron su Agosto... daba ASCO). Por cierto, lo que dices aquí es totalmente "escuela de Chicago" de Friedman: la autoregulación del mercado (electrónico en este caso) por sí mismo. ¿tu crees que la autoregulación del mercado es "neutral"? XDDD . "Viva los monopolios y los oligopolios" .

realexpectro

27 ago 2018, 23:50

[*9*] @asesino555 El 15M no pretende destruir el capitalismo por mucho que lo quieran vender así, sino cambiar el dinero de manos "privadas" a las suyas, que también son privadas, pero en lugar de ser un grupo de 10 personas, es un grupo de 14 e ir diciendo que es "economia social". De hecho, el 15M es el mejor ejempo de por qué el comunismo y el anarquismo son inviables tanto a nivel ideológico como a nivel práctico y es más que obvio que no están buscando "cambiar España", sino "conseguir poder" (cosa muy distinta).

Ford, en esa frase (si es que es suya), criticaba la forma de generación del dinero de los bancos (más concretamente, explicado para la gente que no ha pisado una facultad en su vida: critica al sistema crediticiario), que es el "conglomerado inentendible" del que habla la gente y cualquiera que haya estudiado (y aprobado) primero de macroeconomía [y me suda la ******* que sea por la escuela de Chicago [Friedman/Smith], la escuela británica [Keynes o Hayek] o las nuevas escuelas de la economía] sabe cómo se genera.

La libertad de internet tiene poco impacto en las empresas, salvo que pretendas usarlo como arma de activismo político para llamamiento de boicots y demás mierda, lo cual, hace que no sea "neutral", sino una zona de guerra. Pero, además, de poco va a servir la libertad de internet si lo que se cuelga en ella, la mayoría es mierda y mentira o se usa como arma para incitar al odio ¿esa es la "neutralidad" que tu buscas?

La mitad de las soluciones que dice son para cara a la galería y decir "pero nosotros somos mejores y moralmente superiores a lo de siempre" Y mira lo sencillo que es decir "mira, estáis votando a un sistema que está fallando y lleva fallando mucho. ¿Por qué no probar soluciones alternativas?" en lugar de ir engañando a los demás con la "economia social" (que no deja de ser más que una forma de capitalismo).

deckdeck

28 ago 2018, 14:53

[*19*] @nuevopensador Y de echo se están haciendo con el control de las renovables.

maastrich

27 ago 2018, 22:42

[*15*] @pareidolia2 No sabria ni por donde empezar, dado que ni siquiera conoces las bases del comunismo, es un proceso coyo primer paso consiste en socializar los medios de produccion, al considerar el trabajo asalariado como una esclavitud hacia el empresario, a partir de ahi te aconsejo que te informes tu, la mayoria de libros que lo describen son faciles de conseguir.

tyler99

28 ago 2018, 19:57

[*38*] @deckdeck Hombre, tanto que no son por petroleo y dinero... Aunque estoy bastante de acuerdo en lo que dices. Es mas, si se rascara de verdad se vería como aparte de las grandes fortunas, los mismos países se financian con las drogas, armas, y tráfico de personas. Para eso están los paraisos fiscales, para poder guardar todo ese dinero sucio.

tyler99

28 ago 2018, 14:48

[*32*] @tyler99 También en parte no quiebran porque cuando muchos países van a comprar los dolares que les hacen falta para comprar petróleo, les meten deuda también.
Bueno, os aconsejo a los que todo esto os suene a chino, que os informéis un poco de quién es la gente que emite nuestra moneda. Que todo se mueve por el dinero. Curiosamente, los últimos países que tenían su propio banco central, que no estaba en manos de banqueros privados, eran entre otros, Libia e Irak. ¿Casualidad?

Más noticias