13 Comentarios

[*1*] @agntnaranja ola la, munseniur naganja sigue aquí, quiere una bagggeeettteee, o una colognia para tapar el tufo de no ducharse en todo el mes de agosto?

dars_veider

29 ago 2018, 19:13

Sea repetido o no el cartel, lo cierto es que el tuit de Falangito sigue ahí, lo que demuestra cuál es su intención realmente. El yayo le importa tres pepinos, lo que quiere es crear crispación, que le han dicho que le da votos...

thesavageplayground

29 ago 2018, 20:06

"Imputados por el golpe".

Poner urnas es de golpistas y lo que pasó del 36 palante una peleilla que llevó a 40 años de tranquilidad y otros 40 de propina.


Pero a quien señale de qué pie cojea el tiparraco este se le llama paranoico.

asinosvainspain

29 ago 2018, 20:14

[*5*] @paganoebrio Me ha costado pillar tu metafora pero creo que ya lo he pillado.

Ciudadanos se mete en los nidos que pueda. Un día se meten en el nido del centro izquierda, al día siguiente en el de la extrema derecha de Libertas y poco despues se mete en el nido del extremo centro liberal.

Una vez que entra al nido se encarga de apropiarse de las propuestas de otros abanderando cosas que ha estado criticando desde siempre. Se pasa meses criticando el 8M y al día siguiente se pone a abanderarlo sin tapujos. Un día critica a Podemos llamándole chavista proetarra por proponer una reforma constitucional y pocas semanas despues lo mete en su programa.

Y así desde su nacimiento y hasta que pueda salir del nido del que mas se ha podido aprovechar.


Todo cuadra.

dayaring

29 ago 2018, 19:22

[*1*] ¿Pero tu no tenias una esposa mora para pegar a placer? Y no me vengas con lo de las 4 mujeres que solo tenias una. Yo se que eres un frances apuesto, pero de una sola mujer.

hipoxia78

29 ago 2018, 19:22

[*1*] @agntnaranja Si hombre, con la pereza que llevo encima

¿Random time mas rápido de la historia? Está repetido hace dos carteles

nebus

29 ago 2018, 19:43

[*5*] @paganoebrio Hostia que cabrón el pollito.

paganoebrio

29 ago 2018, 19:21



Que os parece el comportamiento de cria del cuco? Fascinante metodo de competencia evolutiva a la vez que especie parasitaria e invasora.

paganoebrio

29 ago 2018, 20:55

[*10*] @asinosvainspain mas bien el padre cuco seria el PP que pone un huevo en el pueblo español y de ahi sale ciudadanos atacando a sus conciudadanos y partidos rivales hasta poder volar a Africa (las islas Seychelles por ejemplo) con el sustento que obtienen de los que le alimentan.
En realidad me lo acabo de inventar, pero hacer metaforas con este video es tan descaradamente facil que pienso usarlo continuamente.

agntnaranja

29 ago 2018, 20:53

[*7*] @dayaring Novias moras todavía no he tenido, curiosamente. Estoy buscando alguna estilo Mia Khalifa para unir a mi harén. Actualmente tengo una sueca, que es la titular, dos ecuatorianas y una de Murcia.

macariopotrodesbocao

29 ago 2018, 20:26

No veo ningun cartel por aqui que hable del paro que aun tenemos, de los impuestos extra que vamos a pagar gracias al PSOE y de la crisis migratoria. Os hace mas ilusion hablar de Franco,el unico tipo en toda nuestra puta historia que ha hecho algo por el pueblo

agntnaranja

29 ago 2018, 19:04

¿OTRA VEZ? Acabo de ver un cartel igual más abajo. Os repetís más que Froilán.

Que caosstuka o hipoxia suban algún vídeo de "agresiones" de nacionalistas españoles a indepes, que mi novia sueca está con la regla y aún no me he saciado de sangre.

Más noticias