15 Comentarios
renegated

2 sep 2018, 13:17

[*1*] @jimboc El problema es que el camara suelta ese puñetazo "con motivo". No ha tenido bastante con ser increpado e insultado, si no que encima viene una desgraciada a intentar joderle la herramienta de trabajo. Pues al final, por culpa de esa ******* ha acabado pagando un pobre señor que no tenia culpa de nada.

dayaring

2 sep 2018, 13:20

[*1*] Yo para mi el que pego primero fue el camara, o al menos eso vi con el móvil al sol. Pero que da igual, tenía que estar hasta los cojones que le insultasen, que parece que si no te pegan no debes soltar una hostia a alguien. Cada persona es muy diferente, y algunos tienen muy mala hostia y nada de paciencia.

nemeton

2 sep 2018, 13:56

[*1*] @jimboc Se manifiestan contra las agresiones y rodean a un tipo porque sospechan de que ha "cometido el grave delito" de trabajar para TV3 insultándole y comportándose de manera agresiva, le empujan y le intentan tirar la cámara, pero vamos a obviar todo esto "porque el pegó primero". No sé porqué no me extraña.

Si te concentras en contra de la violencia, lo mínimo exigible es comportarse civilizadamente, no como una turba agresiva, que es lo que critica la viñeta. Si hay alguien agresivo en medio, tanto si es de los tuyos como de "los otros", lo que se hace es apartar a los violentos y punto.

En vez de eso tenemos todo lo contrario. Intentan sacar partido del victimismo y resulta que son ellos los violentos.


asesino555

2 sep 2018, 14:43

[*12*] @jimboc una cosa es hacer el subnormal (quitar lacitos/ poner lacitos) y que te increpen otros idiotas del igual calibre que tu mismo. Otra cosa completamente distinta es ir a trabajar, y que una turba empiece a increparte y empujarte sin motivo.

Si hubiera sido entre idependentistas y nacionales mi conclusion hubiera sido que ambos son retradados, en este caso el señor estaba trabajando, y se vio agobiado por las circunstancias, lo que lo hizo reaccionar de forma mas violenta de la cuenta, pero de forma legitima en mi opinion.

hipoxia78

2 sep 2018, 14:39

[*1*] @jimboc Por un lado en el vídeo de la mujer histérica que le señala e insulta con intención de que le linchen, acusándole de haberle puesto la mano encima, se pueden apreciar empujones, agarres, intento de coger la cámara (no son precisamente baratas), eso entra en categoría de agresión física, ya la de amenazas e insultos termina el cuadro. Supongo que si tú un día te encuentras entre una turba de fanáticos que por la cara te empiezan a señalar, gritar, insultar y llegan a agarrarte, sales de ahí repartiendo flores y besos.

Por otro lado, esto no es nuevo, ni caso aislado ni lo que queráis tratar de insinuar. Si pongo la famosa frase de que creían que era de Tv3, la excusa estrella tras agredir a periodistas, cámaras y demás, salen vídeos a patadas, pero además literalmente. Agresiones grabadas de principio a fin, una de las primeras que se vio tras el 1 de Octubre, la de un cámara que corría con unos 4 o 5 tíos detrás que le arrojaron al suelo y le soltaron una somanta de hostias y patadas, que dio como resultado a una brecha en la cabeza, contusiones varias y la cámara destrozada. La excusa "era de tv3" y no solo pasa con los trabajadores de prensa española, también hubo casos de miembros de éste sector de medios internacionales que pese a su habla en alemán, francés o inglés, eran señalados como los de tv3, que cosas. Tienen un problema muy gordo, esta peña está desatada y es psicológicamente inestable y mientras más se les trate como niños pequeños cuyas acciones son justificables porque a los pobres no les queda otra, seguirán creciéndose. Luego menos lloros cuando empiecen a cometer actos muchísimo peores, éstos luego van contra todo lo que se mueve. Ya se ha visto bastantes veces que terminan a hostias incluso entre los suyos en sus propias manis.

nemeton

2 sep 2018, 14:05

[*10*] @hayekrules "Dialogante"... soltar un "qué se esperaba" tras condenar unas amenazas a otra diputada después de que todos condenasen las que ella recibió... como que no. O decir que la retirada del 155 (cuando no hay motivos para seguir manteniéndolo) deja fuera del parlamento a la mitad de los catalanes... cuando de estar en activo dejaría fuera a la otra mitad. Es tan incendiaria como Rivera. Vaya dos lumbreras.

nemeton

2 sep 2018, 14:01

[*8*] @arkassar Me parece que son dos personas diferentes, la "histérica" y la "violapollos".

Agresiones de "unionistas" hay unas cuantas grabadas que no han pasado por la crítica exhaustiva de los medios que convierten a unos delincuentes en víctimas hasta el punto de que el presidente del gobierno les acaba llamando por teléfono para interesarse por su situación.

Este no sé si ha salido en todos los medios por ser de TeleMadrid o porque consideran que C's ya está amortizado y dan por salvado el bipartidismo.

arkassar

2 sep 2018, 13:49

Solo digo, esto llega a pasar en una mani independentista, y aun estatian tratando el tema en cada televisión, denunciando todos los partidos contrarios la agresión, recordándose constantemente como el dia en que un periodista fue agredido por los fachas indepes, etc etc
Dolo digo, que el engendro de señora que generó el problema y que tiene videos a youtube violando pollos ya estaria siendo juzgada y en todos los diarios de ser independentista (y no a salido en ninguno, a excepción de páginas como esta)
Solo digo

jimboc

2 sep 2018, 14:02

[*7*] @jebiga esta claro, si el dia de mañana a uno le increpan por quitar lacios y este suelta una ostia espero que vengan estos a comentar con la misma canción, aunque se que no lo harán, esta pagina es hipócrita y demagoga como ninguna, soy super masoca metiéndome aqui que ya se lo que hay.

hayekrules

2 sep 2018, 13:57

Una pelea a puñetazos en una manifestación que se forma para condenar un puñetazo... C's va a cargar esa mochila mucho tiempo, no sé si se lo merecen o simplemente como dice la viñeta están condenados al gafe.

Lo que deberían hacer en C's es empezar a dar más voz a Inés, es mil veces más capaz, dialogante y prudente que Albert. Cada vez que Albert vuelve a Cat, a C's le va mal. Y electoralmente les daría mil vueltas a Pedro Sánchez y Pablo Casado que al final, los tres son copias los unos de los otros.

mecachischis

2 sep 2018, 13:41

[*5*] @jimboc con su lógica retirar lacitos estaría bien porque es una provocación pero ahí ya no dicen na

jimboc

2 sep 2018, 13:24

[*2*] NO discrepo, muchísimos pero digo muchísimos periodistas han sido increpados y echados en marchas independentistas y también han sufrido daños materiales y NADA de eso justifica pegar un puñetazo, si me dices que porque si a este señor le han pegado si justifico un puñetazo pero que me digas que por un empujón y gente insultando este señor le pege a un hombre lo siento pero no, no tienes razón no ha pegado “con motivo”

jimboc

2 sep 2018, 13:31

[*3*] fabuloso osea que entonces cualquiera puede pegar si es increpado. Gravaos esto a fuego cuando dentro de una semana haya independentistas increando al resto,y uno reciba una hostia. Que os conozco perfectamente a todos y se que no diréis lo mismo que decís aqui pra justificar la violencia.

jimboc

2 sep 2018, 13:34

[*3*] @dayaring yo puedo entender que el cámara pegase al resto si ha sufrido una agresión (le han pegado el primero) pero flipo con vosotros, tiempo al tiempo ya diréis todo lo contrario.

jimboc

2 sep 2018, 13:03

Matadme a negativos pero por favor mirad el video bien, que el hombre le suelta un puñetazo a un señor primero, que si, que no estuvo bien que a cambio 3 manifestantes le soltasen uno a el. esta pagina a menudo se colectivizan comportamientos concretos que no lo son. No obstante estuvo mal.

Más noticias