97 Comentarios
ddesinope

6 Sep 2018, 15:04

Los antidisturbios provocan disturbios.

mrrudolph93

6 sep 2018, 15:10

[*2*] @uncle_sabino Me gustaría poder contestarte, pero la verdad es que tienes razón. El gobierno español ha demostrado que le hace más caso a un grupo de terroristas y asesinos que a las palabras y políticas de una mayoría parlamentaria.

Donde están esos "no negociamos con terroristas, si quieren algo que lo lleven a la política pacíficamente". Han demostrado que eran todo mentiras, que a la gente pacifica la ignoran descaradamente, pero a los violentos que amenazan sus vidas, ante esos si que se cagan en los pantalones y les dan lo que quieren.

Tenemos un gobierno de mierda.

maciaspajas

6 sep 2018, 15:22

[*2*] @uncle_sabino Ojala pudiese tener razón al decirte que eres un capullo violento y trasnochado, pero viendo de que sirven las protestas pacificas, las mayorias parlamentarias y la perseverancia en la correccion politica queda demostrado que quien tiene razón eres tu.

nemeton

6 sep 2018, 15:26

[*7*] @uncle_sabino El otro día decía alguien en un comentario:

"Cuando te decían que "sin violencia todo es posible", con lo de "sin violencia" se referían a ti y con lo de "todo es posible" se referían a ellos"

nemeton

6 sep 2018, 15:43

[*13*] @nebus Todas las diadas han transcurrido pacíficamente. Mandar a la "tropa" pretende dar la impresión de una excepcionalidad inexistente. Vale que hay tensión y demás, pero no hasta el punto de necesitar refuerzos.

maciaspajas

6 sep 2018, 15:20

Son necesarios para provocar disturbios.

realexpectro

6 sep 2018, 23:23

[*22*] @ddesinope Claro, al igual que tú te crees con Derecho a todo, el "perro" se cree igual ¿por qué "tú" sí y "él" no? Y a tu otro comentario, me fio más de un "madero" que vaya con escudo y porra a una manifestación que de un subnormal con un bate. Lo curioso del tema cada vez que sale, es que se te olvida mencionar que los "pacíficos" neo izquierdistas suelen dejar la plaza de Legazpi y otras zonas de contra manifestaciónes hechas unos zorros a su paso...

[*24*] @alserg Hasta que los 12 000 "piolines" saquen las armas de verdad, no las escopetitas con bolas de goma y todos os caguéis las patas abajo como los cobardes y llorones que sois cuando caiga el primero. Que mucho amenazar con "violencia" pero ninguno de vosotros tenéis la más mínima idea de lo que es la "violencia" de verdad.

[*25*] @creeperdani2 Es que para él y gente como él, esos 2 000 000 de personas no son "personas" siquiera, tal como afirmó el President Torra en varios artículos suyos que ahora, curiosamente, quieren justificar los independentistas, tal como pasó con el FASCISMO en otras épocas. Pero luego se quejan y lloran que se les traten igual que ellos tratan a los "no catalanes".

[*35*] @mago2 las barretinas es lo que tienen, que os confunden tanto que hasta las llamáis "boinas" y os herís a vosotros mismos.

[*36*] @technokrata La violencia ya la provocaron en el 1O como poco y así lo dictó el juez aleman que tanto alabáis porque no extraditó a Puigdemont por "rebelión".

Pero bueno, el mensaje de fondo de todo esto es el que siempre ha dado la Generalitat: Si no te gusta la ley (la catalana que ellos mismos votaron incluida), no la cumplas y dices que eres un mártir "porque estar en contra de los catalanes es ser franquista y fascista".

desolee

6 sep 2018, 15:13

[*4*] @mrrudolph93 Perdona, cuando dices "terroristas", ¿te refieres a Podemos, al PSOE, a los independentistas, a gatitos, a una persona que una vez no te dio los buenos días, a una tía que te metió en la friendzone...?
Porque es como hoy en día llamáis terrorista a todo, ya una se lía.

Terrorismo, en todo caso, es lo que hace Casado: Mentir, engañar y usar cualquier arma a su disposición para obtener el miedo y la inquietud de los ciudadanos y que le voten.
Hablar con gente que, por ******* que sea, simplemente quiere algo que tú no... No es terrorismo. Será mejor o peor decisión política. pero no terrorismo.

jimboc

6 sep 2018, 15:52

Torra lleva llamando a la desobediencia un trecho, no me parece mal que los envíen y lo entiendo puesto que es solo por si acaso pues estos últimos meses ha habido una escalada de tensión y pueden haber choques con grupos constitucionalistas. aun así nunca ha pasado nada en la diada y espero que siga igual de pacifico.

roky55

6 sep 2018, 17:38

[*12*] @uncle_sabino Yo eso lo pienso siempre, si de verdad torra quisiese la independencia podria abrir ahora mismo las carceles, los funcionarios de prisiones son los catalanes, que se les detengan pero que no hagan ni caso al gobierno, al final cataluña esta controlada por los catalanes. Si de verdad se quisiera la independencia aunque se aplicara el 155 no se obedeceria al estado al final no hay carceles para todos los catalanes, y no se puede gobernar a una poblacion en la que absolutamente nadie te hara caso. Pero en vez de hacer eso, nos dedicamos a poner lacitos, amenazas vacias, palabras grandilocuentes y solicitar otro referendum. Parece que los catalanes o son masocas o no quieren la independencia.

redomao

6 sep 2018, 18:04

#13

Si, sorprende.

Torra no amenaza con usar la violencia.

Otros mandan cachiporreros.

Es como la hija que amenaza con irse de casa y el padre psicópata que la muele palos. ¿Cómo coño no va a extrañar?

realexpectro

8 sep 2018, 8:24

[*53*] @isg_1990 Me alegro y te felicito por ello, en serio y sin ninguna acritud, que seas EL PRIMERO que tiene LA NEURONA SUFICIENTE (con perdón) como para poder dar un argumento de verdad y sostenible más allá de "la voluntad del pueblo catalán" el cual ya se ha demostrado que solo hace referencia a una parte de los habitantes inscritos de Cataluña en lugar de a TODOS los habitantes inscritos de Cataluña... entre otras tantas mierdas, manipulaciones y BASURAS que comentan los medios "subvencionados", aunque dichos comentarios estén en contra, incluso, de la propia LEGISLACIÓN catalana y no hablemos ya de la regional o la Constitucional (estatal).

Quiero que sepas una cosa, si sigues así, tendré el INMENSO placer de responder a todas tus cuestiones y contra argumentos que expongas, en serio. Que sepas que uno de los votos positivos que tienes (el primero en este mismo momento y que puede ser el único, espero que no) es el mio. Con gente como tú es con la gente con la que se puede debatir de verdad sobre este tema.

realexpectro

7 sep 2018, 21:06

[*45*] @ddesinope Por mi, vale, saldrías perdiendo y lo sabes. Lo malo es que tú te creerías un martir por la causa o algo así en lugar de pensar que eres un "elemento violento"... Pero bueno, ya me conozco el síndrome del "Heroe caido" de la gente como tú.

[*46*] @mrrudolph93 Hubo violencia porque ANTES DE LAS CARGAS, los nacionalistas ya empezaron a INSULTAR, VEJAR, HUMILLAR, ENCARARSE y hasta ATACARLES a la policía. Así que no sé a quien quieres mentir diciendo que eso es "defensa" o de que eso es lo que dice la sentencia (que no lo dice ni por asomo, pero bueno, sigue mintiendo que algo queda por decir por parte de TV3).

Primero, eso de que la gente no estaba haciendo algo ilegal, es bastante discutible hasta desde el punto de vista del Tribunal de Justicia de Cataluña, usando sus propias leyes CATALANAS las cuales se saltaron, que dijo lo contrario con respecto al "referéndum". Y repito lo que dije en su momento: NO encarcelan a la gente por hacer actos simbólicos tal como lo quieren vender tras la "doctrina" Forcadell de dejar como mentiroso al Govern, Puigdemont y demás gente. ->

mowgliel

6 sep 2018, 18:28

Con tantos antidisturbios por ahí, los hospitales se van a colapsar por malos tiros.

isg_1990

7 sep 2018, 23:13

[*49*] @realexpectro Solo hacer una pequeña aclaración, demos por supuesto que en todo lo demás tienes razón, que no digo que crea que la tengas o que no, había una prohibición para realizarlo en colegios públicos, varios de los intervenidos eran concertados o privados, y en estos casos, si los propietarios pertinentes dieron permiso no se yo si podían entrar de la misma forma que en los públicos

pareidolia2

6 sep 2018, 18:57

En fin, el gobierno sigue haciendo tonterías, especialmente un gobierno tan implicado en el diálogo como el de Sánchez. Que esto lo hubiera hecho Rajoy, pues sí, pero... mandar civiles para la diada es una tontería, que por un lado o por otro ni va a beneficiar a sus objetivos sino antes al contrario sólo puede acabar o mal o terriblemente mal.

manuelsl

6 sep 2018, 15:47

[*1*] @ddesinope SE nota que nunca estuviste en una MANIF , YO al 100% de las que estuve, ninguna vez los antidisturbios cargaron sin avisar, Avisan siempre 50 veces "POR FAVOR DESALOJEN LA ZONA" y claro si no apartas te toca porra, por ejemplo, a la última que fui (hace años) a Valencia vaya espectáculo, estaba los ANTIDISTURBIOS formados en fila y uno de los mandos les grito quietos asta la orden, empezamos con los avisos, y un ******* aprovechó para mearle en las botas a uno.. XDXD ( la cosa tubo gracia) hasta que después de varios aviso de que desalojáramos cargaron y claro imagínate al tio que le mearon en las botas como vino XD

pareidolia2

6 sep 2018, 18:55

[*28*] @roky55 Para eso hace falta valor, que es de lo que carecen los indepes. Os falta convicción, chicos.

realexpectro

7 sep 2018, 21:19

Y el "problema catalán" (voy a ser generoso y llamarlo así) se solucionaría muy fácil y tranquilamente de una manera que no pasa: sentando a Quim Torra (aunque poco espero de él) no con Pedro Sánchez, sino con su vecino de enfrente y dejar de llamarle "facha" por no opinar igual que él o los "suyos". El problema de "no poder invertir donde se quiere" se acabaría si, en lugar de cobrar 7000 euros al mes (y sólo para esto SÍ que le importan los "catalanes" y los "no catalanes"), cobrase BASTANTE menos y empezara a invertir DE VERDAD en Cataluña en lugar de ir diciendo "Espanya ens roba". Se acabaría cuando le dijese a los "catalanes" que la independencia de Cataluña es imposible porque Europa no la reconocería de ninguna manera (y así está dicho [no literal, que alguno se motiva] en los tratados europeos) por varios motivos que ya he expuesto en esta misma web, pero que la gente prefiere ignorar, no sea que sus sueños húmedos se acaben. Y, sobretodo, se acabaría cuando se explicara bien como funciona el tema de la "autonomía" y no decir que "Cataluña es de los catalanes", ignorando a los "no catalanes" que viven en Cataluña...

[*47*] @mrrudolph93 Una de las muchas mentiras más que van contando por ahí: El Nou Estatut de 2006 está aprobado cuasi en su integridad, de ahí a que tengan varias cosas "propias" además de las competencias cedidas tras el pacto de Majestic (el cual se vendió por Pujol como el fin del nacionalismo, por cierto, pero algunos seréis demasiado jóvenes para acordaros de ello). Que la Generalitat y su administración sean unos inútiles y no sepan administrarlas, no es problema de "Madrid". Lo que no están aprobados son ciertos artículos, y espero que no me saltéis con el "artículo calcado del estatuto de andalucía", porque no es verdad al cambiar ciertas palabras de su articulado; porque iban en contra de las competencias que permite el Estado hacia las C.As..->

redomao

6 sep 2018, 18:07

Argucias pacíficas.

Nada nada...hostias y hostias. Que nis quieran palos.

mrrudolph93

7 sep 2018, 10:36

[*20*] @realexpectro No dijo que las manifestaciones fueran violentas. Eso os lo vendieron en el telediario colega, en la sentencia se incluyo la frase de que había habido violencia, pero que no había sido incitada por Puigdemont ni nadie del gobierno.

En el telediario obviamente contaron la verdad a medias, y entre eso y tus ganas de creerte que los indepes son unos vandalos para justificarte a ti mismo que esta bien abrirle la cabeza a una vieja porque es "de los suyos", pues te has tragado la historia. Pero la cuestión es que lo único que se dio por bueno fue la malversación, y opino que porque Alemania quería quedar bien. España negó la extradición entonces porque desmontaba el relato de la violencia.

technokrata

6 sep 2018, 19:19

Tendrán que provocar violencia. Como justificarán el delito de rebelión sino?

mrrudolph93

6 sep 2018, 19:19

[*6*] @desolee Me refiero a ETA.

mrrudolph93

13 sep 2018, 11:31


ddesinope

7 sep 2018, 18:22

[*42*] @realexpectro pero si es lo que he dicho, que hay gente que se siente mejor con la policia armada y otra que se siente mejor estando yo armado, asi que a cuales hacemos caso? a los 2 y vamos todos armados? por mi bien.

mrrudolph93

7 sep 2018, 20:12

[*43*] @realexpectro Si violencia hubo, pero no porque lo dijeran los políticos catalanes, la hubo porque había miles de piolines repartiendo leña y obviamente algunos se defendieron. Eso es lo que dice la sentencia, que hubo casos esporádicos que nada tuvieron que ver con los independentistas en general, si no con varias personas que además seria discutible hasta que punto fue legitima.

Ser policia no da carta blanca para agredir según cuando a ti te parezca, y desalojar a gente a porrazos de un colegio que no esta haciendo nada ilegal, me gustaria saber cual es la excusa para que la gente aguante eso sin defenderse.

realexpectro

7 sep 2018, 16:12

[*41*] @mrrudolph93 Por cierto, no sé a quien pretendes engañar: mi hermana, su pareja, unos familiares mios, mi ex, varios amigos y más gente, son de Barna y voy allí cada dos por tres... y al igual que me he encontrado con nacionalistas que se puede "hablar" (eufemismo por ser educado) con ellos, los hay que son unos cabestros que sólo por ser "no catalán" ya te miran por encima del hombro. Y te garantizo una cosa más: he visto más familias y amigos discutiendo A GRITOS por parte de los nacionalistas por el tema del nacionalismo (y lo he visto con mis propios ojos) que lo contrario.

nuevopensador

6 sep 2018, 15:52

Es para que no quemeis coches de guardias civiles,pillines. Que a veces os emocionais de más.

mrrudolph93

7 sep 2018, 10:29

[*38*] @realexpectro Lo peor de la gente que tiene la cabeza lavada por la televisión es que no se da cuenta.

Por cierto, si achacas la violencia en una manifestación al que la ha convocado, sin tener en cuenta si el motivo o el discurso era violento o no, se podría condenar al 95% de los lideres políticos que convocan manifestaciones. Además de que seguramente el 1O fue bastante ejemplar en este aspecto, teniendo en cuenta que salieron millones de personas a la calle, y que la policia estaba aporreando a gente que estaba haciendo resistencia pasiva, solo se han visto casos esporádicos de una persona lanzando una silla y poco mas. En proporción a las manis de C's que mueven a 1000 personas y no pueden evitar pegarle a un cámara aunque sea de telemadrid y no estuviera nadie pegandoles a ellos, esta bastante bien.

Y te recomiendo que mires algo que no sea tv española únicamente. Este mes se han inventado casos por ejemplo de agresiones a gente por quitar lazos amarillos a patadas, de cualquier pelea por cualquier motivo, intentando crear la historia de que hay violencia, cuando no la hay.

Como la mujer que le partieron la nariz, que no se la partieron, ni fue por quitar lazos que le pegaron, pero tampoco he visto que corrijan esa noticia. O los mossos que multaban y identificaban a encapuchados con cuchillos de noche, y como quitaban lazos salio que les identificaban por quitar lazos... que fueran con la cara tapada y cuchillos de noche no lo comentan. Etc etc...

Y es que al final el 99% de indepes son gente normal con su ideología política que discute en las cenas de familia y vota cuando tiene que hacerlo, y se les intenta pintar como vandalos violentos para tener excusa para abrirles la cabeza a mujeres y gente mayor sin que parezca que lo que realmente se esta haciendo es apalizar a gente normal que se manifiesta, como paso en el 1O que fue una puta barbaridad.

nebus

6 sep 2018, 15:33

¿ Torra lleva meses amenazando al Gobierno y al Estado y ahora os extrañais de que manden antidisturbios?

Más noticias