14 Comentarios
nemeton

7 sep 2018, 18:03

[*11*] @incorrectopoliticamente Lo otro ya te lo he mencionado: durante mucho tiempo se ha obviado el programa de Podemos para "centrase" en lo anecdótico y desviar la atención de lo demás. Así te encuentras comentarios como "haciendo esto no luchan por los trabajadores" y demás. Cuando tmabién tienen propuestas en ese campo (otra cosa es que sean acertadas o no).

Con tanta matraca, mientras que en la mayoría de medios teníamos a Rivera hablando de "propuestas sensatas". Claro que es un intento de ridiculizar a Rivera. Tampoco hace falta esmerarse en ello, porque con todo esto de los lacitos está quedando bastante en evidencia.

[*16*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Oh por favor. Yo esperando que me lo contestases. Parece que tengo que recurrir a metodos mas burdos, cobarde.
Te he pedido una evidencia, no que resuelvas tus frustraciones insultandome para sentir la ilusión de que eres alguien importante, con autoridad y que sabe debatir ¿Puedes proporcionarme esa evidencia o doy esta conversación por terminada?

nemeton

7 sep 2018, 18:07

[*13*] @incorrectopoliticamente Como escaparate a la decadencia de la sociedad no tiene precio. Tampoco todo lo que se escribe allí es necesariamente malo: noticias, info sobre cualquier película, juego, actividad, reflexiones de periodistas, políticos, etc.

Supongo que sucede lo mismo que con el "Sálvame" y los documentales. Ambos coexisten en el mismo medio, uno acapara toda la atención y el otro... hay gente que ni sabe que existe.

nemeton

7 sep 2018, 17:49

[*2*] @incorrectopoliticamente Está usando la ironía. Tanto repetir sobre la irrelevancia de las propuestas de Podemos, para que al final Rivera se dedique a dar el coñazo con los lazos.

Se podrá estar o no de acuerdo, pero con la matraca que nos han dado con esos dos temas, que alguien use la ironía para señalarlo tampoco debería ser incomprensible.

Pero supongo que cuando la comprensión no alcanza, pues hay quien pide fuentes o dice que es una noticia inventada... pretendiendo colar que un tuit (irónico o no) tenga la misma relevancia que los medios españoles inventándose noticias.

[*10*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Oh, me tendrás que perdonar. Soy bastante tontito, asi que ya que eres tan inteligente como para dejarme en ridiculo, supongo que lo serás como para presentar una evidencia que ponga el ultimo clavo en el ataud de mi comentario ¿Verdad?

[*9*] @nemeton No se que decirte. La ironia suele estar basada en sucesos que en verdad han ocurrido. Me huele a intento de ridiculizar del autor.

nemeton

7 sep 2018, 17:59

[*11*] @incorrectopoliticamente La cuenta esa siempre hace lo mismo, con mayor gracia o con mayor o menor acierto y muchas veces llevando las situaciones al absurdo.

Si no la has visto nunca, puedo entender la equivocación. Hacer caso de un tuit suyo es como creer una noticia de El Mundo Today.

[*12*] @nemeton Puede ser. Mi conocimiento de twitter se reduce a lo que me enseñan o a lo que veo en esta página. No es un secreto lo que opino de esa red social.

[*18*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra O lo que es lo mismo. No tienes ni puta idea y eres un bocachancla que se cree que que puede evadir una conversación insultando la inteligencia del rival.

Has puesto 3 enlaces para intentar contradecirme con lo que he afirmado. Fracasas y te pido uno. Solo uno, uno es lo que necesitas para ridiculizarme. Uno para ser ganador unanime de la conversación. Pero no, no lo has puesto. Sabia que no eras capaz pero aun así siempre es encantador saber como insultaras para huir de la conversación como una anguililla.

Espero que acabes desarrollando la dialéctica amigo, la necesitas.

fantasmito

7 sep 2018, 17:15

¿ Fuente ? ¿Algún vídeo o entrevista donde se diga esa frase literal ?

[*1*] @fantasmito Ninguna. Es Albert Rivera, el politico al que medio twitter llama fascista porque si y que se ha convertido en la piñata de esta nuestra página.

Es gracioso porque ese comportamiento que tanto se criticaba en esta pagina cuando los medios se inventaban noticias de Podemos ha acabado siendo extrapolado a Rivera. Mañana puedes decir que Rivera come bebes catalanes y que causa y lidera bandas de encapuchados (Tal como le acuso Podemos https://www.republica.com/2018/09/06/podemos-rivera-cataluna/).

Aunque claro, como Albert Rivera hace lo mismo, está justificado supongo. Como si no hubiese motivos suficientes como para criticarle van y se los inventan.

nuevopensador

7 sep 2018, 17:44

Y si dejarán de poner lazos amarillos como adoctrinamiento en público? Con ellos no aumentan las posibilidades de que los políticos presos se salgan con la suya,así que es un esfuerzo bastante inútil.

[*6*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Ya, es un buen punto, la verdad. Pero dime, bocachancla. ¿Donde pone lo de la sanidad y la educación de la que tanto se acusa a Rivera? ¿Me lo vas a poner tan fácil en serio? Que decepción.

nuevopensador

7 sep 2018, 17:41

Pero si lo que os preocupa es Franco. Ya ha conseguido el sueño de todo dictador, ser recordado siempre.Curioso que lo haya conseguido gracias a sus haters y no a sus fans.

fernandovrutal

7 sep 2018, 17:38

Una cosa es burlarse de rivera
Otra criticar a su partido
Pero esto ya es descarao

Más noticias