52 Comentarios
daniel_95

16 sep 2018, 20:45

[*3*] @caosstuka ¿A quien trato como un niño inocente? ¿A los ciudadanos que están hartos del feminismo radical y las políticas identitarias de mierda?
La derecha esta triunfando gracias a la izquierda.
Y hasta que no cambiéis las Alt Rigt seguirán subiendo cada vez más hasta que un partido fascista de verdad llegue al poder y la liemos.

uwuowouwu

16 sep 2018, 20:43

Me da gracia que comparéis a los nazis con gente que no quiere inmigrantes musulmanes en Europa. Sobre todo teniendo en cuenta que el islam es todo lo contrario a progreso y actualmente es una de las mierdas mas conservadora del mundo. También me da gracia que la gente no se preocupe de que cada vez haya mas musulmanes en Europa y cuando ellos tengan mayoría política preparaos para instalar leyes como el Sharia

mijjja

16 sep 2018, 21:06

[*11*] @caosstuka
En muchos países dónde la ultra derecha está subiendo como la espuma se han adoptado, en el pasado, medidas de... dudosa eficacia, muchas de ellas de izquierda chachi piruli.
Ejemplo, Suecia está teniendo un problema horrible de inmigración de baja calidad: gente que no se adapta al país que le acoge, que no encuentra trabajo, empieza a delinquir. Prueba de ello son la subida brutal de casos de violación y las famosas "No-Go Zone". Con esto no quiero decir que este en contra de la inmigración, ni muchísimo menos (mis padres son inmigrantes), pero las políticas nacidas de gente que se cree que el mundo es de color de rosa... Pueden tener consecuencias desastrosas.

uwuowouwu

16 sep 2018, 20:48

Actualmente los musulmanes actuan de forma inofensiva. Cuando ellos representen más del 30 % de la población prepararos jajaja

daniel_95

16 sep 2018, 20:37

Con las gilipolleces que he hecho la izquierda regresiva allí mucho ha tardado en pasar.

uwuowouwu

16 sep 2018, 20:45

Seguro que con una Europa llena de musulmanes será una Europa mas feminista y pro LGTBI jajajajaja

agntnaranja

16 sep 2018, 20:39

El que ha subido este cartel sabe que la ultraderecha es eurófoba, no? Lo digo porque esa banderita de la UE a modo de bigotito hitleriano tiene menos sentido que un africano trabajando.

paganoebrio

16 sep 2018, 21:12

[*12*] @nemeton teniendo en cuenta que los principales caladeros de votos de la ultraderecha residen en barrios obreros donde la izquierda socialdemocrata ganaba tradicionalmente lo dudo. Los trabajadores, sociologicamente hablando, se han quedado huerfanos.

uwuowouwu

16 sep 2018, 20:43

El islam es uno de los cánceres que va creciendo en Europa.

mecachischis

16 sep 2018, 20:45

la "ultraderecha" es euroscéptica, este cartel no tiene mucho sentido

altamir

16 sep 2018, 20:47

Quizás ver que políticas y que cambios en la sociedad en los ultinos tiempos llevan a la población a pensar que la ultraderecha es la solución sea mas beneficioso que decir "bua tio mira los putos nacis q malos son xdxdxd" y pensar que los votantes son simplemente gente malvada.

asesino555

16 sep 2018, 22:12

[*18*] @hipoxia78 las preocupaciones de los usuarios de AVE son un reflejo de las preocupaciones. Primero es necesario decir que soy de comunista, asi que todo lo que diga de la izquierda es autocritica. La izquierda lleva fallando 30 años ya. El primer fracaso fue la caida de la URRS. No solo implico nuestra incapacidad para crear un sistema y hacerlo funcionar, sino que dejo a los capitalistas sin oposicion, para que se pusieran las botas. El segundo fracaso fue a la hora de lavarse el sucio nombre que nos dejo a la izquierda stalin, fuimos incapaces de demostrar que no somos monstruos come niños, haciendo que un movimiento que tuvo que haber sido rojo como el solo (15M) fuera apolitico. El tercer fallo fue el giro hacia las poloticas identitarias. Ante nuestra incapacidad de llevar al mainstream temas importantes como la deuda, de limpiar el nombre a nustras ideologias, nos dejamos llevar por la cobardia, refugiandonos en movimientos debiles como el prolgbt y el feminismo (los llamo debiles porque quien estaria en contra de los derechos de los gays y las mujeres?).

No digo que sea nuestra culpa, todo esto es por unas elites economicas que nos han dado por culo, pero nosotros no hemos estado a la altura, y debemos estarlo, ya que si nosotros no hacemos una oposicion al capitalismo, la globalizacion y el globalismo no lo hara nadie, o incluso peor, lo hara la extrema derecha.

Termino con una frase que me gusta mucho: "Todo estado fascista es una revolucion fallida"

asesino555

16 sep 2018, 23:10

[*31*] @realexpectro lo que digo simpre, eso ocurre en españa? No. Y no me intentes decir que si porque llevo viviendo toda mi vida en el sur, se como es la inmigracion y conozco de primera mano hijos de inmigrantes. Aqui los musulmanes se españolizan, si en suecia sus musulmanes no se europeizan es porque algo estan haciendo mal, pero somos la prueba viviente de que posible es.

shadowwayer

16 sep 2018, 21:07

[*12*] A ver, la cuestion no es esa, la cuestion es que viendo como sube la extrema derecha, varios partidos de izquierda tradicional (al ver que pierden sus votantes) intentan robar parte del discurso a esos partidos y eso NUNCA funciona.

Ahi tienes a Anguita (si el de IU), blanqueando a Salvini por un decreto, y ignorando todo lo otro que va a hacer y ha hecho.

asterr

16 sep 2018, 22:45

En Suecia ha habido una inmigración muy fuerte estos últimos años y con ello un aumento de la delincuencia. Por que? Porque en vez de traer inmigración de calidad, se ha traído muchísima gente sin saber su comportamiento y sus costumbres en ocasiones incompatibles con las de la sociedad Sueca. Eso ha generado temor y pánico a la inmigración en general. Esta gente tiene mas hijos que los suecos nativos por lo que estos se enfrentan en una generación a ser minoría con todas las consecuencias.

el_cono_mitico

16 sep 2018, 23:54

[*22*] @asesino555 completamente de acuerdo contigo. La izquierda se ha inventado miles de privilegios y luchas: la lucha de sexos, etnias, sexualidad... convirtiendo en todo hombre blanco cis hetero en privilegiado, y se ha olvidado de lo único que realmente da privilegios (que es la clase social) y de la lucha de clases. Un obrero blanco cis hetero no es más privilegiado que el transexual negro millonario (por ejemplo), pero para la izquierda eso no le parece verdad, y eso es una verdadera lastima. Hay que volver a la lucha de clases, que es lo que realmente importa

asterr

16 sep 2018, 22:46

https://www.youtube.com/watch?v=i7MOQGsqPIo

Aunque tiene algunos errores aquí se ve el porque del auge de la extrema derecha.

asesino555

16 sep 2018, 22:28

[*22*] hostia puta se me ha ido la pinza y se me ha olvidado decir lo que queria decir al principio xD. Pues eso, que hemos fracasado en llevar al debate publico problemas que importan de verdad, y hemos ignorado problemas que tienen poca importancia, pero que han ido escalando poco a poco hasta llegar a tenerla. Al final del dia han sido los socialdemocratas los que han cometido todos los fallos, y las izquierdas mas radicales dimos todo lo que teniamos pero no fue suficiente, y nos guste o no estamls en el mismo barco con los socialistas de palo que recorren europa hoy en dia.

nemeton

17 sep 2018, 8:03

[*35*] @el_cono_mitico [*26*] @asesino555 La clase trabajadora abandonó la lucha de clases convencida de convertirse en clase media (y "perjudicada" por ello por la lucha de clases) y ahora se echan en manos de la ultraderecha "porque la izquierda nos abandonó". Que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos.

Han colaborado votando durante 30 años a los que les han empobrecido y recortado sus derechos a pesar de que desde la izquierda se les advertía de lo malo que era eso para sus intereses y ahora, con el agua al cuello, responsabilizan a la izquierda de no defenderles, exigen autocrítica y deciden votar a la ultraderecha "porque la izquieda les abandonó".

Si la ultraderecha les dice de nacionalizar los recursos del pais les parece bien, pero si lo hace la izquierda lo rechazan "porque no somos comunistas". No, claro que no son comunistas, son *******.

nemeton

17 sep 2018, 7:55

[*35*] @el_cono_mitico [*26*] @asesino555 Pagamos una de los precios más altos por la energía eléctrica en la UE, diles a estos "trabajadores desilusionados con la izquierda" que habría que nacionalizar las eléctricas, a ver qué te responden. Odian más a aquellos a los que abandonaron para "ser clase media" que a aquellos que les engañaron con promesas imposibles.

Lo de la lucha feminista y demás, no deja de ser una puta excusa para no reconocer que la cagaron votando a la derecha. Abandonaron su lucha y dejaron a la izquierda con los únicos que les hacían caso en otras reivindicaciones (otra cosa es que sean razonables o no) y ahora (a pesar de que la lucha de clases nunca se abandonó) "no les gusta la izquierda porque no les representan en su lucha". Hayquejoderse.

¿Luchan los trabajadores por sus derechos y denuncian a los empresarios que no cumplen los convenios? No. Echan en cara a partidos a los que no votan que no les arreglen sus problemas cuando ellos no están dispuestos a colaborar.

¿Tiene que hacer autocrítica la izquierda? Pues no estoy del todo convencido. Quienes tienen que hacerla seguro son los que descuidaron sus intereses para favorecer los de otros. Joder que hay gente muriendo por los recortes en sanidad mientras votan a partidos que derivan parte de los presupuestos de sanidad a hospitales privados. Sus hijos estudian en barracones mientras se mantienen colegios concertados.

Es cojonudo votar a quienes precarizan y privatizan durante años y luego quejarse de que, a los que no han votado, "no hacen nada" y, para más cojones, si desde la izquierda se proponen soluciones no les gustan porque "hace comunista" y "los inversores nos abandonarían". Y encima tragar con el discurso de la derecha de que "es por culpa de la izquierda" y "tenéis que hacer autocrítica".

nemeton

17 sep 2018, 7:29

[*35*] @el_cono_mitico [*26*] @asesino555 Pero es que la izuierda nunca ha dejado la lucha de clases XD, otra cosa es que el resto de luchas sean necesarias o no y sobre todo qué es a lo que los medios dan mayor publicidad para evitar hablar de la lucha de clases.

Y más importante que todo ello, las feministas y los LGTB apoyan la lucha que hacen a su favor. En cambio los trabajadores no se unen a la lucha de clases. Ahí tienes a los "padefos", los "prefiero trabajar más horas sin cobrar antes de que cierren", los "si luchamos contra los empresarios se irán a invertir a otro país" y demás y toda esa panda de "obreros liberales" los "soy el pez pequeño del océano y lucho por el derecho de los peces grandes a comerse a los pequeños".

¿Es culpa de la izquierda que los trabajadores abandonaran la lucha de clases a finales de los 80 y principios de los 90? Joder, los trabajadores se dejaron seducir por el "sueño de la clase media" y ahora no quieren salir de él. Entre unos señores que te decían que había que luchar y comprometerse por mantener unos derechos y otros que te decían que eras la ostia porque podías "invertir" en un piso mejor, una segunda vivienda, ir de vacaciones a sitios exóticos (con los vuelos cada vez más baratos) en vez de "ir al pueblo", jugar al golf (como intentaron poner de moda en la época de Aznar), "apostar" en bolsa, etc, prefirieron creer a los segundos.

Hay un discurso de Anguita de aquella época sobre lo que supondría tragar con la UE y el €. Acertó en todo. Pero la mayoría de trabajadores prefirieron ponerse del lado de quienes prometían AVEs y aeropuertos en cada gran ciudad.

nemeton

16 sep 2018, 20:56

[*7*] @daniel_95 Ya, algo asi como que en el fondo son más próximos a la izquierda pero como los partidos de izquierda que existen no les convencen, apuestan por la ultraderecha.

Igual seria más lógico apostar por la creación de un partido de izquierda con el que estén más cómodos... claro que a lo mejor se sienten mas identificados con la ultraderecha y lo de echar la culpa a la izquierda de la subida de la ultraderecha es otra gilipollez de manual.

"Yo no soy de ultraderecha pero por culpa de la izquierda les voy a votar".

mikkel40

16 sep 2018, 23:34

Se ha obligado a ello , mateo salvini es "odiado" por los medios progres pero en Italia es querido , mirad su recibimiento de estrella de rock increible

diegosr23

16 sep 2018, 21:50

Huele a mucho ofendido por aquí.

pareidolia2

16 sep 2018, 22:33

[*4*] @uwuowouwu Yo los comparo en lo que se refiere a su totalitarismo. Tanto nazis como musulmanes radicales son iguales en lo que a imponer sus ideas por la fuerza se refiere. En otras cosas, evidentemente, no son iguales.
A mí el Islám me gusta poquísimo, seguramente incluso menos que a ti. Y su auge en Europa me preocupa, aunque esta vez sí que menos que a ti, porque yo creo que no vamos a islamizarnos, sino que ellos se van a europeizar. Porque nuestra sociedad es superior. Los lobos solitarios son muy pocos, hay uno de vez en cuando... dos al año. El resto, decenas, cientos de miles, están aquí de puta madre, y lo que quieren es comprarse un microondas y dejarse de tanto pañuelito, tanta comida halal y tantas hostias. ¿Tú sabes lo bueno que está el cerdo? No hay religión que resista eso.

realexpectro

17 sep 2018, 12:59

[*45*] @pareidolia2 Y la Libertad de elección incluye que puedan elegir libremente estar bajo la ley Sharia... Y sí hay gente como los amish ¿por qué no podría haber gente igual en otras religiones?.

El tema de los musulmanes en España es un tema un tanto divertido, porque hace un tiempo lei unas teorias muy interesantes sobre que, en realidad, lo que pasó en Al-Andalus no fue una "culturización" de la península, sino un atraso de unos 100 años. Esta teoría surge por algo obvio: El imperio romano oriental (que cayó mucho más tarde que el occidental) estaba en constante contacto con dichos imperios "cultos" y otros con culturas y avances mayores: Asia (que, de aquella, SI era el verdadero centro del mundo por causa del comercio de la seda, las especias, etcétera y llevaban SIGLOS ANTES, por ejemplo, usando el 0 antes de su introducción) . Al haber quedado cortada la "linea mediterranea" [por llamarlo de alguna manera] tras la caida del imperio romano occidental, las zonas europeas se aislaron del resto del mundo "continental - Asiático".
Llevo años tratando de encontrar este artículo en concreto, porque lo encontré realmente interesante y completo, además de lógico, y me parece una teoría plausible totalmente, pero claro, enseñar otra cosa más allá de la Alhambra o el molino de agua de Córdoba (que ya eran utilizados muchísimo antes por esas zonas euroasiáticas) pues como que suena "raro" y "racista".

rhodesian_ridgeback

16 sep 2018, 22:22

@nemeton A lo mejor el problema es que los medios clasifiquen como "ultraderecha" todo lo que se sale del consenso. Porque decir que los suecos están eligiendo salirse del consenso chupiprogre no queda igual de shockeante, no? Mucho mejor que "votan a la ultra derecha".

caot

17 sep 2018, 16:29

Lo de las no-go zones es mentira, es un bulo creado por Trump que sus partidarios creen como borregos. Aquí la investigación demostrándolo: https://www.snopes.com/fact-check/sweden-crime-no-go-zone-police/ Y la desmentida de las supuestas tasas de criminalidad de los refugiados: https://www.snopes.com/fact-check/crime-sweden-part-ii-refugee-men-overrepresented-swedish-crime/

unity

16 sep 2018, 22:14

[*4*] @uwuowouwu No es por nada pero los de Suecia son negacionistas, asi que a lo mejor un poco nazis sí que son.

realexpectro

17 sep 2018, 8:53

@asesino555 Pos vaya, me la han colado bastante bien. U_U . He estado investigando algo y ya sé por donde salen los temas de lo que habla. La mayoría de ellos, como bien dices, son problemas de convivencia y de delincuencia. Con el tema del Islam en concreto, sí es cierto que hay una inmensa minoría que sí actua de esa manera, pero es eso, una minoría y no se puede usar como "representativa" siquiera. Así que, en lo que respecta a España, me la envaino con ese tema.

¿Algo que decir que la extrema derecha tenga una representación de casi el 20% del parlamento sueco? Que estamos hablando del "ejemplo democrático a seguir" y ya has visto que hay videos de gente de la calle que así lo denuncia. Y no sólo pasa en Suecia,en donde la comunidad judía se queja tanto del crecimiento de la extrema derecha como de los asentamientos musulmanes ( https://israelnoticias.com/antisemitismo/judios-suecia-preocupados . Aunque esto puede ser un tema más "alarmista" que otra cosa), pasa en Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y otros países de Europa. ¿Todo el mundo se ha vuelto de extrema derecha de repente o es que hay algo detrás de todo esto (y no me refiero sólo a los mensajes de este tipo de partidos) que está haciendo que la gente esté mirando con buenos ojos a la extrema derecha? Porque, como detalle curioso, es divertido leer que los socialdemócratas y moderados suecos, ahora, quieran endurecer las medidas en el tema de la inmigración ( https://www.eldiario.es/theguardian/retorica-inmigrantes-impulsa-proximas-elecciones_0_810869237.html ) ¿No será mejor empezar a preguntarse por qué pasa esto en lugar de decir "la gente es *******" [que lo es, no lo discuto. XD]? Porque, a lo mejor, hay un problema REAL de fondo y no "tonterías de crios que se solucionarán ignorándolas" como bien pasa en este país.

Más noticias