12 Comentarios
desolee

12 Sep 2018, 13:14

[*2*] @markar Esto es lo que más me jode. Los estudiantes cuyos esfuerzos van a irse a la mierda porque una élite de este país cree normal que sacarse un máster consiste en no ir a clase, hacer un par de trabajos, y que te convaliden el 80% de las asignaturas.
Yo empiezo a pensar que no son malvados. Simplemente son *******. No son conscientes de la realidad del país. Piensan que no asistir a un máster donde las clases son obligatoriamente presenciales es "normal". O que convalidarte asignaturas SIN SIQUIERA PEDIRLO es algo cotidiano.
Y precisamente por eso, por su desprecio y su desconocimiento de la realidad de la gente normal, por lo que esta gentuza NO debería estar bajo ningún concepto en política.

markar

12 sep 2018, 13:08

Los que están muertos son los estudiantes, su título, por muy legítimo que sea, ya no tiene valor.

desolee

12 sep 2018, 13:11

En eldiario.es tienen una diana con todas las caras de los miembros del PPSOECs
Cada X tiempo cogen al becario y le piden que de a cualquier sitio.
Invesitgan a esa persona haciendo, de hecho, trabajo de investigación como si fueran periodistas y no monos con peluca y, vaya, qué sorpresa, *siempre* encuentran algo.
Cuando eres el único periódico de verdad del país, es bastante fácil encontrar mierda. Qué pena que todo caiga en saco roto porque Podemos come bebés y viola monjas y si no vas al PP los terroristas ganan=(

rargame

12 sep 2018, 13:18

Off topic: El parlamento europeo aprueba la ley de Copyright. A tomar por culo la libertad de expresión

alcanza2

12 sep 2018, 13:56

Ya ni nos acordamos porque en la sociedad de hoy en día no hay memoria, pero el año pasado hubo una grave polémica al descubrirse que el rector de la URJC plagió su tesis. La Rey Juan Carlos es el AVE de las universidades, una instituución hecha en 1996 por y para la corrupción. En otras universidades de Madrid la izquierda había ganado muchad posiciones así que crearon otra ad hoc para estar tranquilitos

obdc8

12 sep 2018, 17:49

[*4*] la Rey Juan Carlos fue una de mi opciones a la hora de elegir universidad porque me daban beca del 100%
Siento que esquivé una bala.

xx_dj_m1erdasheka_xx

12 sep 2018, 13:07

Y todavía falta que Eduardo Inda llame a sus fuentes y saquen un video del rector de la rey Juan Carlos metiéndose una bandera republicana por el ojete

realexpectro

12 sep 2018, 14:34

[*5*] @rargame Sí, me he enterado antes a pesar de las distracciones de un graciosillo que se quería medir el *******... y son malas noticias para los que queremos un internet libre. :( . Pero bueno, todavía alguno habrá que se contente para poder decir "lo he visto en la web de TAL" y, como no se puede acceder, plaft, a tragar mierda... aunque bueno, se supone que falta una segunda votación para el año que viene... esperemos que esa segunda votación no salga y ale, a tener inet libre de nuevo... pero un año con "mierda" es mucho tiempo, aunque algunos se lo pasarán teta.

ncngfiguerino

12 sep 2018, 15:56

Ahora si que estados unidos puede meter a España en Latinoamérica... Ya que ahí por 3000€ +/- te sacas los títulos.

Gracias herrumbrosa derecha!

kanait

12 sep 2018, 16:00

Yo estudio en la urjc ade con ingeniería informática y lo que mas me jode esque se nos devalue a nosotros cuando nunca nadie nos ha regalado nada, espero que pillen a los que cambiaron las notas y les metan una buena sanción. Mierda se me olvidaba que esto es España si eso dimiten..

pareidolia2

12 sep 2018, 14:10

Y, sin embargo, parece que este año han registrado un 3% más de matriculaciones que el año pasado...

asesino555

12 sep 2018, 13:57

[*5*] @rargame espera un segundo, te refieres al articulo 13?

Más noticias