10 Comentarios
ezio2610

12 Sep 2018, 11:20

Por cosa como esta, creo que debe haber un reglamento de ética para los periodistas. Para cuando inventen cosas como esta con toda su mala intención. Suspenderlo de ejercer la profesión por un tiempo como castigo y si continua pues retirarle la licencia periodística.

maastrich

12 sep 2018, 11:16

A ver, no se si los de "El español" han estado alguna vez entre una multitud, pero si de verdad los vecinos querian superponer el himno de españa sobre los gritos de esta misma ya necesitarian lo menos un sistema de sonido tamaño tomorrowland o algo asi. Que incluso en las finales Barsa-Athletic no se oia una mierda el himno a pesar de tener el sistema de sonido del estadio a plena potencia, y estamos hablando de un equipo de sonido preparado para oirse sobre la multitud.

rcbdark

12 sep 2018, 11:57

Muy fácil.
Periódico que inventé algo, investigación para averiguar si fue conscientemente y nacionalización del medio y cárcel para los responsables en caso de que así sea.
Es más, diría hasta recompensa para trabajadores que aporten pruebas de las manipulaciones que les exigen sus jefes.

santurrona

12 sep 2018, 11:16

EL ESPAÑOL - Diario digital, plural, libre, indomable, tuyo...

ezio2610

12 sep 2018, 13:44

[*7*] @domel Muchas personas se quedan en el titular y la imagen. Otras no le prestan atención al pequeño texto bajo la imagen. Así que si un titular dijera '' Una persona compra 10 ******* e intento introducirselos por el ano en la misma tienda'' y abajo una foto tuya, con un texto pequeño justo debajo que diga '' este es domel, observando la tienda''

La gran mayoría de las personas se quedarían con tu rostro asociado a esa noticia y aquellos que no leyeron ese pequeño texto bajo tu imagen, directamente pensarían que fuiste tu.

¿Entiendes ahora la queja de la mujer?

mowgliel

12 sep 2018, 13:29

No, esto no es un bulo. Esto es una noticia falsa expresamente fabricada por un medio.

Un bulo es un rumor informal que se da entre personas no dedicadas a la investigacion que parece ser verdad pero enrealidad es una falsedad.

Si le damos a esta noticia el valor de bulo, estamos ignorando la fabricacion de noticias y dando alas al periodismo basura amarillista y farsante de este y otros muchos periodicos.

kakotari

12 sep 2018, 12:02

Lo que me llama la atención es que hagan comentarios sobre su físico y demás insultos por que crean que ha puesto el himno.

No es manipulación en tanto y cuanto la noticia es cierta:

https://www.elespanol.com/espana/politica/20180911/vecinos-diagonal-revientan-sonora-diada-himno-espana/337217127_0.html

Mirar el vídeo.

Hay que saber distinguir cuando hay u no hay manipulación. Los que creían que esta noticia era falsa por lo anterior se han equivocado.

santurrona

12 sep 2018, 11:18

[*2*] @santurrona Los periodicos digitales son tan fiables como el pronostico del tiempo en la tele...

ncngfiguerino

12 sep 2018, 16:00

C's ha mojado su ropa interior con este aporte.

domel

12 sep 2018, 12:07

[*6*] @kakotari Es que es entrar en la noticia, ver la imagen y leer el subtitulo que tiene: "Una mujer observa el ambiente previo la manifestación independentista". Sólo lo pusieron como relleno para la noticia, no dicen que fuese esa señora la que puso el himno


Resumen: vaya pedazo de mierda de aporte

Más noticias