6 Comentarios
caosstuka

15 Sep 2018, 17:15

No es el único, hace poco se hizo homenaje a un joven asesinado por la policía armada que ni tenía vinculación con eta y saltaron con lo mismo, homenajes a etarras y añadiendo que es consentido por el gobierno de Sánchez. Estos medio mierdas están buscando que les den cuatro hostias bien dadas, porque para homenajes a Franco no dicen nada, o que HSM homenajee a un terrorista de ultraderecha del batallón vasco navarro que asesinó a 7 personas, eso ya no les molesta. Puta chusma.

tradico

15 sep 2018, 17:14

Llega la deshonestidad de estos medios hasta tal punto, que empiezo a pensar que el motivo ulterior no es el de manipular a sus lectores, sino que el resto empecemos a apoyar que se coharte la libertad de prensa pensando que lo hacemos para evitar desvarios como los de esta gente, y que eventualmente se vuelva en nuestra contra en el proximo gobierno de mayoria absoluta pepera

alcanza2

15 sep 2018, 17:52

Si esta falta de respeto a las víctimas del terrorismo de estado se la hicieran a las víctimas de ETA. ¿qué pasaría? Es más, muchos de los que apoyan carteles como este, no lo neguéis, os enfadaríais el triple, os parecería el triple de grave. Aún sabiendo que objetivamente no es así, estamos tan contaminados por la moral dominante que ni nos damos cuenta.

markar

15 sep 2018, 17:47

Vergüenza y asco, no me salen más definiciones de esta chusma...

gary_webb_my_idol

15 sep 2018, 20:24


joselusegorbe

15 sep 2018, 23:17

[*1*] @tradico No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez... Alfonso Rojo y sus simios amaestrados se creen todo lo que ponen... son tan maniqueos y tan catetos que se creen todo lo que escriben.

Más noticias