10 Comentarios
edena_ruh

14 sep 2018, 18:16

Que ponga más dinosetos y se deje de aldeas de santa claus

coguepard

14 sep 2018, 18:11

¡Qué bien! Ya se acabó la austeridad, ahora toca la despilfarrah.

nemeton

14 sep 2018, 18:39

Hace poco se publicó otro cartel de este alcalde en el que su "campechanía" invitaba a decir que "parecía simpático y cercano". Más bien, de pocas luces y pasado de fanfarronería. Hay que ser muy simple, pero mucho, para fanfarronear de "las luces que vamos a poner", "vamos a dejar a los demás por detrás". Joder, no está hablando de civismo, no está hablando de generar empleo ni de las condiciones laborales o salud. Qué va. Está "sacando peito" por unas putas luces navideñas. Y es lo que la mayoría vota en Vigo como alcalde XD.

Que semejante espécimen sea alcalde ya me parece grave... lo que no sabía es que fue ministro con Felipe González.

kitty_follen

14 sep 2018, 18:50

[*4*] @nemeton
Hombre, a las empresas que le compren las luces, y a las que se contrate para ponerlas , si que estarán dando palmas, habría que ver si alguna es de un familiar o se esta cobrando algo bajo la mesa.
De todas formas, a mí, no me parece lo mejor gastar ese dinero en eso, pero la opinión que más importa es la de los ciudadanos de vigo, si creen que es un buen destino para parte de su presupuesto publico, adelante, y deseo de verdad que no se equivoquen y tengan que pagar las consecuencias de un despilfarro inútil, el cual si se torna demasiado grave acabará de alguna manera repercutiendo en todos, como aquella maravillosa idea de la vela en valencia, suerte.

aylahostia

14 sep 2018, 19:18

El problema con este hombre es que hace las cosas bien, Vigo ha mejorado bastante desde que el gobierna, escucha a sus ciudadanos y hay superavit. Lo malo que tiene es que a veces hace cosas como esta, o lo de querer instalar escaleras mecánicas por algunas calles (en algunas es buena idea, en otras no es necesario) que hacen que de algo de vergüenza ajena.

rcbdark

14 sep 2018, 21:13

¿Por qué no prender fuego al pueblo para calentarse en invierno?
¿Por qué no hacer estatuas de 2 kilómetros de altura con base de 5 kilómetros cuadrados lleno de LEDs de los reyes magos?
¿Por qué no lanzan misiles nucleares en vez de fuegos artificiales en las fiestas?
Este señor apunta muy bajo, hay que gastar más que si no luego la deuda no sube y hay dinero para sanidad, eso no se puede permitir.

nemeton

14 sep 2018, 18:59

[*5*] @kitty_follen Muchas veces me quejo de lo que escogemos como gobernantes y muchas veces, con mejor o peor leche, añado que es lo que la mayoría quiere. No lo siento por sus votantes que, si disfrutan de la iluminación navideña como lo hace Abel Caballero, lo harán hasta el año que viene pasándolo en grande saliendo a ver las luces que les puso su alcalde, lo siento por quienes han de padecerlo.

Al margen del despilfarro y demás, no puedo evitar recordar la figura del encargado de las fiestas patronales de cualquier aldea, sobre todo por el regocijo y fanfarronería, diciendo lo buenas que van a ser las de este año, con su orquesta y monton de cohetes que van a ser la envidia de las parroquias vecinas.

khirtas

15 sep 2018, 10:21

[*7*] @aylahostia Lo de las escaleras no era para nada mala idea, de hecho hacía bastante falta, que joder, andas por vigo es supercansado ya con 20 años ni me imagino el suplicio que tiene que ser para personas de mas de 70 años subir por esas cuestas.

khirtas

15 sep 2018, 10:29

[*8*] @rcbdark A ver, solo por informar y no con animo de defender lo de este alcalde que evidentemente debería gastar la pasta en otras cosas.
1- La deuda subirá en ayuntamientos con deuda, que no es el caso de Vigo.
2- La sanidad la paga la Xunta, es decir, la comunidad autónoma, así que esta pasta no va a ir en ningún caso a la sanidad. Además teniendo en cuenta que este con Feijoo no se lleva precisamente bien no van a acordad nada de nada.
Por cierto, Galicia es la comunidad que menos se han endeudado durante la crisis entre otras muchas cosas por unos brutales recortes en sanidad.

ddesinope

14 sep 2018, 18:11

108 metros cuadrados de cartel... joder xD

Más noticias