19 Comentarios
_ml_

16 Sep 2018, 14:12

[*1*] Eso iba a decir. Puedes estar de acuerdo o no con el independentismo, pero validar el argumentario de Bernat Castro, que se cree un showman mientras acosa a sus ex's, es muy cuestionable.

dayaring

16 sep 2018, 14:20

Humor simple y directo. No me gusta mucho el toque político de detrás, pero es humor, y tiene su toque gracioso.

[*4*] Si se parodia hasta lo absurdo de forma inteligente puede salir algo muy divertido.

fersant

16 sep 2018, 15:00

Es muy muy bueno. Entre este y el de el Casado vs Rivera... Excelente comienzo del programa.

Ojalá hubiera un programa como este en la televisión pública española.

taceen

16 sep 2018, 15:47

Un gag muy bueno, el mejor de esta semana. Algunos hablan de adoctrinamiento y ellos son los primeros que lo practican...

[*11*] Se intento, parece ser que no funciona, vende mas el Salvame o el GH. Es muy triste que se prefiera el salseo a la comedia.

nemeton

16 sep 2018, 14:18

[*2*] @pareidolia2 El espectáculo de C's es bochornoso y se ve perfectamente desde fuera de CAT. El mismo malnacido que pidió prisión preventiva para un montón de gente que fue exculpada de sus cargos anda tocando los huevos y alimentando la tensión tanto en Catalunya como en el resto de España. Esto no tiene que ver con que los indepes tengan razón o no, es lo que muestra esta escoria.

[imghttps://pbs.twimg.com/media/Dlimcd-XcAAhZDQ.jpg[/img]

yonkou97

16 sep 2018, 16:15

[*11*] a mi me ha encantado el del atraco al banco :'D

nemeton

16 sep 2018, 14:20

[*5*] @nemeton Cagüen...

maciaspajas

16 sep 2018, 18:24

[*2*] @pareidolia2 Sinceramente, hace mucho tiempo que la gente que cree que aqui se adoctrina porque, por ejemplo, no son capaces de ver lo satirico e ironico de este gag, me la trae muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy floja.

yonkou97

16 sep 2018, 14:40

[*1*] encima solo es un vídeo, que se puede publicar sin tweet.

bontu1

16 sep 2018, 14:03

Joder de verdad que no tenéis otra cosa que hacer que publicar tweets y encima de este jodido acosador que publicaba tweets insultando a su novia?

realexpectro

16 sep 2018, 19:50

[*17*] @hayekrules Es lo que tiene este tipo de gentes: Resulta muchísimo más fácil engañarles que convencerles de que han sido engañados porque el engaño en el que viven les hace sentir bien con ellos mismos/as y hasta seres superiormente morales con respecto a los "otros". Es bastante triste, la verdad.

joehill

16 sep 2018, 20:14

Parece de broma, pero el trozo e la placa franquista es totalmente verídico...

hayekrules

16 sep 2018, 19:19

[*12*] @realexpectro No tengo twitter pero aunque lo tuviera... si los no independentistas ya se ponen en mi contra aquí imagínate los independentistas. En este tipo de cuestiones, el odio siempre puede más que la razón, por desgracia.

pareidolia2

16 sep 2018, 18:55

[*15*] @maciaspajas Y me parece muy bien. Si a ti no tiene que importarte ni nada. Simplemente le digo que esa clase de cosas funcionan cuando hay un caldo de cultivo previo, como de hecho parece ser tu caso, pero cuando no lo hay no funcionan. Ya, el juicio sobre si el caldo de cultivo es o no adecuado, apropiado o beneficioso, eso ya es cosa de cada uno.

agntnaranja

16 sep 2018, 14:38

Este vídeo me ha recordado a cuando era un joven cheloveco y salía con mis drugos a tomar moloco y subyugar débochcas.

hayekrules

16 sep 2018, 14:41

Una muestra más del mensaje que se bombea cada día en tv3 pintado de humor cuando toca el programa de humor, en las noticias a la hora de las noticias, con críticas a la hora del debate político... 24/7

Pero eh, que hablo sin saber que hicieron un gag de 30 segundos mostrando una discusión entre erc y pdcat para que veamos que critican a todos por igual, sí... Dejo esto por aquí sobre los peligrosos y fascistas quitalazos y el peligro que suponen para los ciudadanos.

realexpectro

16 sep 2018, 15:09

[*10*] @hayekrules El video este se lo tendrías que haber linkeado a Bernat Castro en su twitter y decirle que haga una "parodia" de esto... Las risas por las reacciones pueden ser epic win. XDDDDD . Por cierto, este video que has colgado es un claro ejemplo de cómo "estar en contra de lo 'catalán' es 'ser facha' " Gracias por seguir retratandoos, "catalanes", luego os preguntaréis por qué os comparan con los nazis...

jimboc

16 sep 2018, 14:15

Vaya puta mierda no? El humor requiere algo más de trabajo que reducir todo a lo absurdo, los de tv3 podían aprender un par de cosillas de vaya semanita.

pareidolia2

16 sep 2018, 14:07

Ya les he intentado explicar a los indepes muchas veces que fuera de CAT no compran esta clase de mierda, y que es precísamente por esta clas de mierdas que los de fuera de CAT piensan que aquí se manipula y se adoctrina. Pero ellos erre que erre, pensando que fuera tienen el mismo caldo de cultivo, la misma cultura y el mismo adoctrinamiento, y por tanto que van a dar por buenas estas mierdas, como ellos mismos las dan. Sin análisis critico, sin notar las burdas reducciones al absurdo, sin notar las burdas demagogias, sin notar la burda parcialidad en un programa de una cadena pública, y sin dejarse engañar por el carácter "cómico" del programa.
Fuera de CAT esto no vende, chicos. La gente no se lo traga. No lo ven lógico, gracioso o descriptivo de la situación. No lo ven satírico ni irónico... sencillamente le parece un burdo adoctrinamiento.

Más noticias